Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Mª Luz:
Hola Pepi! encantados de tenerte por aqui.
Hola a todos ! ya nos vemos pronto.
Martin:
Dvd, No me hace falta corrector... lo pongo tal como suena, en andaluz  ;)

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Junio 25, 2012, 23:55:18 pm
Mª Luz:
Hola Pepi! encantados de tenerte por aqui.
Hola a todos ! ya nos vemos pronto.
Martin:
Dvd, No me hace falta corrector... lo pongo tal como suena, en andaluz  ;)


Martin,no es andaluz, es andalú!!!
.nono
.meparto

pepidamadelfuego

Cita de: dvd8d8 en Junio 26, 2012, 08:32:36 am
Martin,no es andaluz, es andalú!!!
.nono
.meparto
hola queridos amigos,espero veros en persona como deciis,prontosecumplira, de momento daros las gracias por no olvidadros de mi pepi dama de fuego desde hace años y orgullosa por es nonbre, que entre todos me pusieron,y que deje de estar en contacto por que me anularon del foro de vosotros, no se quien, pero yaanta estoy a qui para hacer planes, y quedadas,pasar ratos buenos,y descubrir sitios difenretes como soliamos hacer,me encanta despues de 3 meses poder cojer el ordenador y poder escribir,vesoooooosss para todos los que me quieren.

nurjo


rafat5


Muy buenas Pepi, nos alegramos de......leerte (se puede decir asi, jajajajaja)

pepidamadelfuego

Cita de: tessa en Abril 17, 2012, 12:19:56 pm
Hola a todos, soy Tessita, ya que Manel sigue sin ordenador. Este fin de semana hay la feria medieval de Montblanc y también la semana que viene, lo digo por si a alguien le puede interesar la feria, para dormir no hay problema pues habilitan parquins y siempre hay furgonetas y autocaravanas pernoctando, nosotros iremos este finde. un abrazo.
hola tesita,encantada de poder hablar con vosotros otra vez,no.nunca e dejado de estar con todos y siempre me vienen tantos recuerdos y tantos momentos vividos que estoy deseando poder quedar, como siempre e hecho compartir momentos y fines de semanas  ratos inorbidable ,te felicite el otro dia,un veso joana y para manel.

pepidamadelfuego

Cita de: triple 8 en Mayo 18, 2012, 15:28:55 pm
hola amigos que tal todo, esperamos que bien, nosotros como siempre kurrando y plantando tomates jejejejej,
salut


donde tiene la mano roc
hola familia cuanto tiempo nuria tengo ganas de veros,y ver esos ricos tomatitos, nos vemos pronto vesosssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos ,cuando que damos.

pepidamadelfuego

amigos,que subidon,estoy de lante de una pantalla en la cual veo y leo y recuerdo a tantas jente,que estoy tenblando,miro al futuro y no me encuentro sola,tengo desde hace tres meses que areglar mi situacion de mujer y mama, mi divorcio que se esta alargando mas de la cuenta,me quede sola ,y ya tengo ganas de que sea por sentencia firme, quiere decir que me e acostunbrado a mi nueva vida,y me gustaria que fuera legal,ya que estoy sola, que tubiera mis papeles en mano,ahora a parte del divorcio que espero que sea super pronto,no hay motivos para que no sea asi,tengo una denuncia,en julio que me puso,mi marido,el dia 23 de marzo 2012.una sorpresa,y el juicio lo tengo en julio dia 3,fue la misma semana que se marcho de casa,y no teniendo vastante ,el dia 20 se marcha y el 23 me denuncia espero no pagar carcel.y poder pasar pajina de una vez,para poder hacer mi vida,y pasarun verano con mis amigos,no tengo furgo,mientras que se vende, le dije a mi marido todabia,que conpartieranos la furgo para poder disfrutala los dos,a mi me hiria vien,por que tengo a la niña, y el compartirla seria disfrute para el cuando tiene a su hija como cuando la tengo a mi hija yo,creo que es justo,hasta que se venda.mi marido no quiere,

pepidamadelfuego

Cita de: Martinillo en Junio 03, 2012, 19:40:27 pm
Hola Diver ¿Se supone que ese Garrule infiltrado en los XOXOS,que sale luego en las PIXAS, es hemafridita....? .meparto

Dani, tenemos ganas de veros pronto a todos los maños!
Ramón  ¿Cómo tas....?
Ramovil. Buena idea  la de los carteles, aunque nosotros la tendremos en el terreno.
quiero una foto como esa,en la prosima quiero verme yo besitossssssssssssssssssssssssssssss,quiero esa vida,mi vida.

ppeerriiccoo

Junio 27, 2012, 14:34:28 pm #5694 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:19:44 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

ppeerriiccoo

Junio 27, 2012, 14:35:35 pm #5695 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:19:13 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Martinillo

Junio 27, 2012, 15:23:56 pm #5696 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 23:03:43 pm por Martinillo
 Hola Pepi!
Estamos encantados de tenerte por aqui,

Tienes un sitio en el grupo como siempre,dama de fuego

dvd8d8

Junio 27, 2012, 15:59:24 pm #5697 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 09:18:16 am por dvd8d8
.

pepidamadelfuego

entiendo. solo quiero reir ,e pasado pajina,y miro solo el presente.el resto no cuenta,un beso para todos.

nitrogas

Hola Pepi me alegra verte por aquí ,

Quien va a la Furgofesta!!!!