Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Carly

IMPORTANTE!!! POR FAVOR TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS A LA VANVALLES ENTRAD EN LA PRIMERA PAGINA DE LA CARPETA DE LA KDDA, HAN HABIDO CAMBIOS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA. ESPERO QUE SEAN DEL AGRADO DE TODO EL MUNDO

dvd8d8

Enhorabuena por el cambio okupas!! A disfrutar!!!

Ya en casita!!!! Incredibol!!! Bona nit!

Martinillo

Felicidades y a disfrutar del cambio !
Fin de semana estupendo . Si teneis alguna foto ponerlas por favor. A lo mejor las hago servir para mi
curriculum .meparto .meparto
Martinilla

Carly

Loretos!!!!! Esas tallas de camisetas!!!!! ir diciendome en la carpeta de la kdda o por privado als tallas y viestros datos por favor

tessa


Hola a todos, soy Tessita, ya que Manel sigue sin ordenador. Este fin de semana hay la feria medieval de Montblanc y también la semana que viene, lo digo por si a alguien le puede interesar la feria, para dormir no hay problema pues habilitan parquins y siempre hay furgonetas y autocaravanas pernoctando, nosotros iremos este finde. un abrazo.

Diver

buenas noches....

nosotros este finde no salimos en furgo..... nos vamos de fiestuki con unos amiguetes... .panico

pasarlo bien y nos vemos la semana siguiente en la Nacional... salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

recuperando viejos hábitos....

Ahí van unas fotos del finde pasado:

















...espero que os gusten....

nurjo

Geniales Dvd muy buenas fotos ;).

Martinillo

Hola tessita!
Gracias por la  información. Nosotros vamos con toda la familia el sábado al Pedraforca. Esperamos que lo paseis genial!

Gracias Dvd por las fotos. la última la enviaré a los organizadores del festival comic.
ya les he pedido que  me envien fotos y /o videos  de la clase . ya os lo pasaremos.

okupas

Buenas noches compañeros.
Que bien os lo pasays, muy chula la ultima foto jajaja haver si acabo de restaurar la furgo nueva y nos apuntamos alguna.
Un saludo

tessa

Buenos dias para todos, ya tengo otro ordenador nuevo. Si con el viejo no me aclaraba con el nuevo menos je.je.je. que
desastre de tio que estoy hecho, ey que me lo paso bomba.
Emos tenido que camviar de planes para este fin de semana, nos vamos para la feria de fornells de la selva. Buen Fin de
semana para todos.  .adios

dvd8d8

Cita de: tessa en Abril 21, 2012, 12:02:06 pm
Buenos dias para todos, ya tengo otro ordenador nuevo. Si con el viejo no me aclaraba con el nuevo menos je.je.je. que
desastre de tio que estoy hecho, ey que me lo paso bomba.
Emos tenido que camviar de planes para este fin de semana, nos vamos para la feria de fornells de la selva. Buen Fin de
semana para todos.  .adios


Buen Fin de semana pareja!

nosotros este finde..nada de furgo... nos reservamos para la nacional...

Un abrazo!

dvd8d8

FELICIDADES DIVER

*imagen borrada por el servidor remoto

nurjo

Heyyyyyyyyyyyy lo primero de todo felicidades DIVERRRRRRRRR
Y nada unsaludo a todos y nosotros este finde tampoco salimos un abrazo a todos

dezano

FELICIDADES DIVER!!!! .tarta

nosotros nos bajaremos de aqui a un rato a Torrelacarcel(Teruel)a pasar alli el puente.
los que vais a la nacional cuando pasareis por aqui?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo