Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

pues nosotrtos este fin de semana nos quedamos en casita
me entregan jugetito nuevo y tengo q montarlo q en tres semanas tengo carrera
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

un saludo y hasta la semana q viene

tessa

Hola soy Tessita, os paso más información, porque he hablado con la policia local de Solsonapara saber donde aparcar las furgonetas para pasar la noche, me han dicho  que en el CAMP DEL SERRA que es un espacio que está en el centro a unos cien metros de donde está todo el mogollón.

En la oficina de turismo me han dicho que tienen el programa de la fiesta con los horarios,la oficina está en la carretera que va a Basella.

dvd8d8

Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 17:54:43 pm
Hola soy Tessita, os paso más información, porque he hablado con la policia local de Solsonapara saber donde aparcar las furgonetas para pasar la noche, me han dicho  que en el CAMP DEL SERRA que es un espacio que está en el centro a unos cien metros de donde está todo el mogollón.

En la oficina de turismo me han dicho que tienen el programa de la fiesta con los horarios,la oficina está en la carretera que va a Basella.


Buenas nosostros no salimos este finde... curro... entre otras cosas...

de todas formas os pongo el enlace del carnaval, que tiene muy buena pinta.... http://www.carnavalsolsona.com/


Martinillo

Cita de: tessa en Febrero 15, 2012, 17:54:43 pm
Hola soy Tessita, os paso más información, porque he hablado con la policia local de Solsonapara saber donde aparcar las furgonetas para pasar la noche, me han dicho  que en el CAMP DEL SERRA que es un espacio que está en el centro a unos cien metros de donde está todo el mogollón.
En la oficina de turismo me han dicho que tienen el programa de la fiesta con los horarios,la oficina está en la carretera que va a Basella.

Martinilla:
Hay que ver Tessita... Como controlais. Tiene muy buena pinta, aunque nosotros nos toca finde familiar.
Y Martinillo ha de arreglar la bomba del  deposito de agua del fregadero.  Se congelo en Balsareyn y yo me la deje encendida... !Petó...! Menos mal que es un manitas....
Ya nos hemos apuntado con Rogofe a la kdd de  furgofell y ahora voy a apuntar a los triple8.
Que lo paseis muy bien en Solsona. Hacer fotos...

Diver

buenas...  pues yo voy a aprovechar este finde para liarme con los armarios de la furgo, que  tengo que pasarla a vehiculo vivienda y tengo faena... salu2    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Ya te ha entrado el gusanito eh, ¿qué quieres hacerle, imitar una cali?
vamos que nos vamosssssss

Diver

Cita de: dany.harley en Febrero 16, 2012, 12:24:42 pm
Ya te ha entrado el gusanito eh, ¿qué quieres hacerle, imitar una cali?


es que la tengo mixta, carga y pasajeros  y paso la itv cada seis meses, entonces es una mierda...  y pasandola a vivienda la paso cada año y llevaria los muebles y todo lo que llevo legalizado, haber como va la cosa.

como va Eva????  saludos... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Cita de: Diver en Febrero 16, 2012, 12:19:08 pm
buenas...  pues yo voy a aprovechar este finde para liarme con los armarios de la furgo, que  tengo que pasarla a vehiculo vivienda y tengo faena... salu2    ;D

si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

javitominimoto

yo este finde a madrid a una esposicion de arcos  .meparto .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Martinillo

 
Cita de: javitominimoto en Febrero 16, 2012, 23:24:34 pm
yo este finde a madrid a una esposicion de arcos  .meparto .meparto .meparto

No, si ya se yo que siempre andas haciendo el indio.... .meparto .meparto   ( Martinilla)

dany.harley

Cita de: Martinillo en Febrero 17, 2012, 01:52:19 am
  No, si ya se yo que siempre andas haciendo el indio.... .meparto .meparto   ( Martinilla)


joder como las mete la martinilla  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Cita de: dany.harley en Febrero 17, 2012, 01:59:13 am
joder como las mete la martinilla  .meparto  .meparto

no la conoces todavía bien, ya te lo digo yo.

Diver

Cita de: Martinillo en Febrero 16, 2012, 22:59:51 pm
si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.


gracias Martin... todavia me tiene que hacer Javito unas escuadras para el armario, cuando lo tenga todo ya quedaremos para montarlo... gracias otra vez... este finde nos quedamos en el barrio. salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Diver si te hacen falta otro par de manos ya sabes, aunque solo sean para traerte crevecitas de la nevera ay estamos  pixa

nurjo

Otra cosita para el finde que viene nos hemos apuntado solo 3 para el amotonamiento yo tengo que hablar mañana con el chico que lo organiza  asi que en principio le dire que podemos ser unos 6, por si acaso se apunta alguien mas, esque lo tiene que saber cuanto antes mejor para poder organizar el sitio, bueno pos eso un abrazo a todos lerditos