Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Hola espero que hayais pasado unas felices navidades. Bien ahora os pongo el plan a sequir.
En la Gabarda hay un parque de aventuras, geologico y arqueologico, con tirolinas juegos tradicionales, tiro al arco, laberinto de maiz,etc. hay un refugio donde hace unos años estuvimos por semana santa, es un sitio precioso pues se pueden hacer excursiones hacia los torrollones, he mirado de ponerme en contacto con el ayuntamiento, pero como les ha tocado el gordo de navidad aún lo deben estar celebrando, muy cerca está el estanque de Sariñena y la cartuja de monegros.la alcaldesa de Sodeto se llama Rosa Maria Pons tef 974395408
pero me sale un contestador, fun fun si vosotros quereis llamar por si tenéis más suerte que yo.
En la Almoida esta la ermita de santa Quiteria el refugio es gratuito pero se tiene que pedir permiso  el fax 976171735.   En Ontiñena está la ermita de san Gregorio tiene un refugio con hogar también estuvimos una semana santa, el fax del ayuntamiento 974468175. Si os interesa el plan podeis abrir una lista porque yo no se como hacerlo.besos, Joana la tessita.

Diver

Cita de: tessa en Diciembre 23, 2011, 11:49:07 am
Buenos dias amiguetes como os veo un pelin despitadillos quiero proponer una salida por los alrededores de los
monegros, con refugio para pasar las noches, ya hemos llamado a los ayuntamientos para asesorarnos y nos han dicho que se tiene que hacer una solicitud por fax especificando cuantas furgonetas van a ser, los refugios son gratuitos. esto seria para los días 6 7 y 8 de enero.
Esto es solo un comentario, si os resulta interesante os diremos los pueblos para poder hacer una ruta.

                                                       FELIZ  NAVIDAD  PARA  TODOS
                                         
                                                                         .navidad


buenas....

es buena idea Tessa... pero nosotros ese finde lo mas seguro que hagamos comida de reyes con la familia y el sabado trabajamos por la mañana, no se si saldremos ese finde, cual es el dia maximo para mandar el fax al ayuntamiento???    salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

¿Por lo que veo no va ha haber quedada para nochevieja?  :'(  :'(  :'(  :'(
vamos que nos vamosssssss

tessa

Hola DIVER primero tendriamos que saber cuantos pueden estar interesados en esta salida, no lo hemos preguntado pero creo que con una semana es suficiente, en el fax se tiene que especificar cuantas personas iran, emtonces ellos contestan dando la comformidad con otro fax, también se puede hacer por correo electronico.

Diver

Cita de: dany.harley en Diciembre 27, 2011, 17:02:16 pm
¿Por lo que veo no va ha haber quedada para nochevieja?  :'(  :'(  :'(  :'(


Dany pues nosotros cenamos con mis padres y despues no se lo que hare... de momento no hay nada mirado...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Pensábamos que harías todos algo para noche vieja, como la de Fayón de hace dos años que estuvo genial.
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

pues  nosotros la nochevieja la pasaremos en valencia pues tenemos a joan con bronquitis y estaremos en casa                         para reyes estaria bien lo que dice tesa pero ahora tenemos q ver como evoluciona el peque                                                      besos a todos y a ver si escribis mas q el foro esta muy parado

tessa




                                                          FELIZ   AÑO   2012    PARA    TODOS

dvd8d8

Antes de nada, esperamos que se recupere pronto Joan!

Dadle un besote de los gordos!!!

Nosotros para fin de año saldremos por espulgas... De fiestuqui...

Y para reyes.., lo veo dificil, nos gustaría, pero trabajo el sabado y no podremos tessa, muchas gracias de todas formas..

Feliz año s tod@s!!!!

pipa1946

FELIZ 2014 !!!

Porque el 2012 y el 2013 seran para llorar :'( :'(

tnttgn

que la luz al final del tunel no sea de un tren de mercancias.

Feliz año 2012!!!

dvd8d8

Cita de: pipa1946 en Diciembre 29, 2011, 20:10:15 pm
FELIZ 2014 !!!

Porque el 2012 y el 2013 seran para llorar :'( :'(


Jaja!! Espero que te equivoques!!!

Diver

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 29, 2011, 20:13:56 pm
Jaja!! Espero que te equivoques!!!


y yo tambien.... el 2012 pasara como el 2011, igual de rapido y saldremos de esta crisis.....  y dentro de unos años nos reiremos recordando estos años.....

FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA AL 2012... 

Haber que hacemos para reyes que lo tenemos encima...  salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

va va va que esto pasa volanda, cuando nos queramos dar cuenta a pasado un año mas .no dejeis de disfrutarlo con los buestros y acer kilometros.feliz año 2012.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Martinillo

Diciembre 30, 2011, 13:07:46 pm #4919 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 13:09:32 pm por Martinillo
Hola Martinilla al teclado.
Pipa todos los años son para llorar y también para reír. Nosotros debemos decidir cómo lo enfocamos. Si pensando en lo que no tenemos o dándonos cuebta de lo que si tenemos y que somos del 5 % más afortunado de la tierra.
Asi que lo que tengamos este año lo compartiremos como siempre con Alegría y Amor, y si en algun momento hemos de llorar, pues bueno, es una parte de la vida. Mejor hacerlo compartiendo la amistad con amigos como vosotros. Además después de cada tormenta sale el sol otra vez...
Nosotros estaremos en  LLiçá. Necesitamos campo... Que disfruteis todos mucho y si alguien quiere pasar a tomar café o una infusión o cualquier otra cosa, estais TODOS invitados. Ya teneis mi tel, o haceis un privado antes de mañána a las 10.
Lo de reyes no sabemos ya que tenemos comida familiar, pero es una magnífica idea. Gracias por compartirla Manel y Joana.
Feliz año y que se mejore Joan