Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Cita de: tnttgn en Noviembre 03, 2011, 23:02:04 pm
Pues adivina adivinanza. Quien te parece que puede ser la forera registrada hace poco con el nick "tenetera"? ;D



por cierto....
os recuerdo que este finde si quereis repetir estaremos con foreros del hilo tarragona lleida en el mismo sitio donde quedasteis la ultima vez. el FP de la font de la teula. Somos pocos pero bien avenidos el que quiera pasarse ya sabe...


Javi si no has estado te encantara el sitio...  alicia y yo nos vamos a la casa de unos amigos este finde, pasarlo bien...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

pipa1946


Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8


dvd8d8

Para el fin de semana del (11,12 y 13 de noviembre)

El finde que viene, el domingo, fun y nosotros vamos a hacer un tramo del descenso del ebro (gracia-benifallet)...

Si alguien se anima, se pueden alquilar los kaiacs,por unos 20 leuros,pal que no tenga...

Sino, de todas formas, iremos con la familia, por lo que podemos hacer turismo el sabado por allí cerca... y el domigo pal descenso el que quiera...

;) ;) ;)

mont-se

Cita de: Martinillo en Noviembre 03, 2011, 22:27:03 pm
Hola a toooodos!
Aqui MariLuz .
Agradecida y emocionada solamente puedo decir ...: !Que es la primera vez que se pegan 2 días felicitándome.... ja,ja,ja... .meparto.
Me comprometo a invitaros a  todos a una  paellaca (o 3)..cuando cumpla los 50, ja,ja...Sólo quedan 2 años. Ir haciendo boca .baba
Tnt, Veo que eres muy avispado... ¿Quien si no puede ser la dama de fuego..? ;)
Un placer leeros atodos.Diver gracias por la felicitación de los Beatles.. Me encantan.
Perdona no haberte felicitado antes, pero es que ha venido Gemma (la del pais vasco) a pasar unos dias en casa, y claro no me he puesto delante del ordenador, no se los años de que haces pero esto es lo de menos, los haces que es importante. Muuuuuuuchas feliiiiiiiicidades de corazón. Un petó :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nitrogas

Hola a todos
Aunque un poco tarde ( que trabajo nos tiene absorbidos ) felicidades a Rogofe Triple y M luz muchos abrazos a todos

nurjo

MARILUZ felicidades por segunda vezzzzzz un besote grande

rafat5

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 04, 2011, 09:47:17 am
FELICIDADES MARILUZ!!!!



Un regalo genial, no hay mejor descripcion de Mª Luz, 1000 risas.

fun.fun

Oye me sale tu contestador todo el tiempo,
Solo te queremos decir

GRACIAS POR VENIR..... Y POR SER ASIN

Besos mil guapísima

Nos vemos prontito que te tengo ganas...  ;D

Martinillo

Noviembre 04, 2011, 23:58:01 pm #4466 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 00:02:27 am por Martinillo
Cita de: mont-se en Noviembre 04, 2011, 13:29:47 pm
Perdona no haberte felicitado antes, pero es que ha venido Gemma (la del pais vasco) a pasar unos dias en casa, y claro no me he puesto delante del ordenador, no se los años de que haces pero esto es lo de menos, los haces que es importante. Muuuuuuuchas feliiiiiiiicidades de corazón. Un petó :-* :-* :-* :-* :-* :-*

  Hola Mont-tse!
¿¿Como que perdona...?
Si eres de las pocas que ha acertado en el día del cumple..., ja,ja,ja..
Mila gracias a todos.
Dvd, Gracias por las fotos.. ;)
Siento no poder contestaros por individual. LLevo todo el día entre mádicos con mi padre, trabajo y teléfono. ( Lo he parado 2 horas y tenía 7 mensajes guardados...
Mañana tengo todo el día curso y madrugo, pero de verdad que estoy muy agradecida
Cita de: fun.funlink=topic=180148.msg2385291#msg2385291 date=1320441572

Besos mil guapísima

Nos vemos prontito que te tengo ganas...  ;D


Carmen  por favor identifícate, que yo se que eres tu, pero Martín lo duda por eso de "que te tengo ganas..." .meparto
Tenetera bienvenida al foro..

fun.fun

Jejeje no se quien será, lo dejamos para la imaginación de cada uno :):):):

dulairu

Noviembre 05, 2011, 10:22:48 am #4468 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 10:28:27 am por dulairu
Cita de: dvd8d8 en Noviembre 04, 2011, 11:39:03 am
Para el fin de semana del (11,12 y 13 de noviembre)

El finde que viene, el domingo, fun y nosotros vamos a hacer un tramo del descenso del ebro (gracia-benifallet)...

Si alguien se anima, se pueden alquilar los kaiacs,por unos 20 leuros,pal que no tenga...

Sino, de todas formas, iremos con la familia, por lo que podemos hacer turismo el sabado por allí cerca... y el domigo pal descenso el que quiera...

;) ;) ;)


pues laura y yo nos apuntamos, aunque tenemos el handycup de que vamos lcon la quechuafalia, hay algun furgoperfecto por alli que se pueda esconder una tienda?
estem a prop!!

dvd8d8

Cita de: dulairu en Noviembre 05, 2011, 10:22:48 am
pues laura y yo nos apuntamos, aunque tenemos el handycup de que vamos lcon la quechuafalia, hay algun furgoperfecto por alli que se pueda esconder una tienda?


Buenas!!!!

No problem! Hay un f.P. Un poco mas arriba, con embarcadero... Seguramente iremos alli... Hablamos!!!
Hareis el dewcenso?