Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Octubre 21, 2011, 11:51:31 am #4320 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 11:54:42 am por dvd8d8
Cita de: Diver en Octubre 21, 2011, 10:17:00 am
el tiempo...

http://www.tiempo.com/la-fontcalda.htm


vaya... no me llevo la crema bronceadora? no??

si llueve,mucho, que no va aser el caso... nos podriamos refugiar en la estaciondeprat del compte por ejemplo, supongo...

los primero que lleguen,si pasan de dia, que le echen un ojo a la estación abandonada, a ver como se vé....  (si tiene techo)



*imagen borrada por el servidor remoto


No olvideis luces y chiubasqueiro!!!! y bañador!!!

...vaya mezcla mas explosiva...

tnttgn

Bueeeenas!!!

Vamos a quedarnos a casa a dormir. Si hace buen dia vendremos en coche con la comida mesa y sillas a pasar el dia. el domingo vamos a la festa dels supers con Rut. Este finde manda ella y quiere ambas actividades de finde.


Las cosas ha ido bién. Las pruebas han ido bién, no presenta ninguna cardiopatía, todo correcto. nos faltan dos pruebas mas que le harán el 9 y 10 de noviembre. A ver si podemos averiguar estas taquicardias tan raras que tiene. No subimos hasta mañana ya que carmen ha dormido 2 horas.
Mañana nos vemos si hace mal día no iremos.

saludos!

Diver

Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2011, 20:25:50 pm
Bueeeenas!!!

Vamos a quedarnos a casa a dormir. Si hace buen dia vendremos en coche con la comida mesa y sillas a pasar el dia. el domingo vamos a la festa dels supers con Rut. Este finde manda ella y quiere ambas actividades de finde.


Las cosas ha ido bién. Las pruebas han ido bién, no presenta ninguna cardiopatía, todo correcto. nos faltan dos pruebas mas que le harán el 9 y 10 de noviembre. A ver si podemos averiguar estas taquicardias tan raras que tiene. No subimos hasta mañana ya que carmen ha dormido 2 horas.
Mañana nos vemos si hace mal día no iremos.

saludos!


me alegro que no sea nada lo de Rut... haber que dia hace mañana y si hace buen dia nos vemos alli, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

..pués otro fin desemana que os tengo que desear que lo paseis bien, :P......, la furgo sigue en el taller, :'(....., eso si cuando la suelten,,,,niquelá

salud para todos y buen tiempo,

no hace falta divertirse para beber

jongot3

Bueno pues salgo para aya y solo , nos vemos en un rato !!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

Cita de: Espartano en Octubre 22, 2011, 07:30:56 am
..pués otro fin desemana que os tengo que desear que lo paseis bien, :P......, la furgo sigue en el taller, :'(....., eso si cuando la suelten,,,,niquelá

salud para todos y buen tiempo,


no te preocupes que queda mucho invierno todavia... nos vemos en la proxima...

Jongo  me queda media horita para plegar... .baba .baba   salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

Cita de: Diver en Octubre 22, 2011, 13:15:23 pm
no te preocupes que queda mucho invierno todavia... nos vemos en la proxima...

Jongo  me queda media horita para plegar... .baba .baba   salu2



si, ya ves si queda invierno,,,,para la época de lluvia extrema y frio decohones seguro que está perfecta, .meparto

salut


no hace falta divertirse para beber

dany.harley

Bueno pues ya en casita y con todo recogido, toca una duchita y mañana cuelgo alguna de las fotos.  .adios
vamos que nos vamosssssss

Diver

hola peña...

pues nosotros tambien en casita... como siempre a sido un placer placentero... .baba  tengo las piernas echas mierda, como dos mojones secos... tendremos que cojer la bici mas amenudo, bueno como dijo Lina Morgan...

http://youtu.be/Q2W6aYvyUCA

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

pa mañana,que me voy a la cama.questoy reventao,ah,por cierto...como siempre...un gran placer  :-* :-* :-*
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Reventao!!!! Un fin de semana increible!!! Como nos hemos mojado!!!!!! Mañana pongo fotos.... Buenas noches!

tnttgn

aunque hayamos pasado fugazmente el sabado estamos encantados de haberlo hecho. el lugar y la gente valen la pena.

a ver estas fotos
saludos


tessa

Buenos dias amiquetes fueron pocas horas lo pudimos estar juntos pero concentradas, por el camino de vuelta
me cayo un buen chaparron. de todas las maneras lo pasemos de maravilla. .palmas

MonillaRogofe

Hola soy Rogofe.

Como siempre os tengo sanisima envidia de la excursion ciclista por esa via verde tan guapa, si estais molidos ¿Cuantos kilometros hicisteis?, el papapijo y yo hace muchos años pedaleamos desde Arnes LLedo hasta finalizar la via verde de la Terra Alta y la del Ebro, que es la misma via toda seguida, de hecho esa via verde empieza en Alcañiz.

Me alegro que el tiempo os haya respetado un poco ya que las previsiones eran nefastas, pero el Opaldo esta hecho polvo, tiene la cara superinflada como si se hubiera peleado con Rocky Balboa, pero no me deja hacerle fotos sino os colgaba una, es espectacular. De hecho tenia planeado que hoy fuera al Cole y hacer una excursion motera, pero con Opaldo en casa y con el tiempo predecido, lo dejaremos para mejores tiempos.

Me alegro un monton que no haya salido nada raro a Rut, un abrazo fuerte familia.

Saludos Espartano, que sepas que solo nos queda entregar tu libro.  El libro Dezano, es el de Yo cocino y tu pintas, que el tuyo se lo dimos a Mariluz.

En fin saludos a todos y con ganas de juntarnos junto a un fuego en cuanto podamos.

Adeu meus amics 
♥♥♥