Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 22:51:47 pm
ya no tengo tan claro que podamos venir a la via verde. :'(

La cosa es que la rut desde la subida a la gallina pelada tubo una especie de taquicardias debidas al esfuerzo,Carmen se asustó y hoy hemos ido el pediatra. Tras la visita el médico nos ha sugerido hacerle una ecocardiografia el viernes para quedarnos tranquilos ya que cuando tiene las taquicardias se le quedan los labios azules y esto a Carmen y al médico les escama. Su medico nos ha recomendado la ecocardiografia y unas pruebas de esfuerzo.

A ver que tal va la cosa, el plan B para quitarle el disgusto de no poder ir será ir a la festa dels Súpers (ni putas ganas).

el plan C será venir el sabado con la calma.

Ya os mantendremos informados.


Que buena pinta tienen esas fotos de la última quedada.


Saludos a todos!


bueno TNT,  hacer lo mejor para Rut,  pero si veneis a la kdd prometemos vigilarla y que no haga ningun esfuerzo... osea que ya sabeis... salu2  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Hola loretanos, estoy con un lumbago de tres narices y encima resfriado. Tenemos muchas ganas de veros y que
diabluras seguis haciendo, las fotos que vais poniendo son preciosas. Si estoy mejor el sadado me gustaria estar la noche con todos vosotros y hacer un aguita de valencia si estais de acuerdo.Un abrazo...  :-*

tessa

Se me olvidaba que no sea nada lode RUT, un abrazo.

dvd8d8

Cita de: tessa en Octubre 19, 2011, 12:48:53 pm
Hola loretanos, estoy con un lumbago de tres narices y encima resfriado. Tenemos muchas ganas de veros y que
diabluras seguis haciendo, las fotos que vais poniendo son preciosas. Si estoy mejor el sadado me gustaria estar la noche con todos vosotros y hacer un aguita de valencia si estais de acuerdo.Un abrazo...  :-*


Haz bondad, que os queremos ver por alli, el sabado...

Un abrazo! ;)

nurjo

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 22:51:47 pm
ya no tengo tan claro que podamos venir a la via verde. :'(

La cosa es que la rut desde la subida a la gallina pelada tubo una especie de taquicardias debidas al esfuerzo,Carmen se asustó y hoy hemos ido el pediatra. Tras la visita el médico nos ha sugerido hacerle una ecocardiografia el viernes para quedarnos tranquilos ya que cuando tiene las taquicardias se le quedan los labios azules y esto a Carmen y al médico les escama. Su medico nos ha recomendado la ecocardiografia y unas pruebas de esfuerzo.

A ver que tal va la cosa, el plan B para quitarle el disgusto de no poder ir será ir a la festa dels Súpers (ni putas ganas).

el plan C será venir el sabado con la calma.

Ya os mantendremos informados.


Que buena pinta tienen esas fotos de la última quedada.


Saludos a todos!



Lo sentimos mucho, pero ya veras como no sera nada Ruth es una niña fuerte fuerte y desde aqui os mandamos un fuerte abrazo a los 3, y nada espero veros aunque sea el sabadito, lo dicho un abrazo.



Tessa un poquito de Frenadol y ala como nuevo asi que os esperamos por alli, un abrazo.

rafat5

Muchos besos para Ruth; y veras como no es nada.
Nosotros teniiiiamos intención de ir también a la fiesta Club Super 3; pero estamos en espera de que nos den la ac este finde y si es así la tenemos que acondicionar para el puente (tendremos mucho trabajo).
Si vamos (Super 3) nos ponemos en contacto; ya que a Natalia le gustara ver a Ruth.

dany.harley

Después de ver las indicaciones con los enlaces a google maps, creo tenerlo más o menos claro, salvo una cosa. Una vez pasado el túnel ¿hacia dónde nos hemos de dirigir, o es allí mismo nada más salir del túnel?
vamos que nos vamosssssss

nitrogas

Buenas a todos

Javi ya veréis q lo de Rut no es nada,esperamos veros el sábado y a todos los demás también

tnttgn

Cita de: nitrogas en Octubre 19, 2011, 22:37:23 pm
Buenas a todos

Javi ya veréis q lo de Rut no es nada,esperamos veros el sábado y a todos los demás también


Gracias a todos por vuestro apoyo. Rut esta asustada. la visita a su medico de siempre recomendo la ecocardiografia (indolora, es como una ecografia del corazón) porque las taquicardias y ponerse azul los labios no es normal. Este viernes la llevamos a barcelona a ver que tal.

ya os comento:
plan A ir como estaba previsto cuando termine el cole y antes de que oscurezca, plan B ir el sabado por la mañana y plan C ir a la festa dels supers (ni puñeteras ganas)

si no puede ser otra vez será!!!


saludos!

dany.harley

esperamos que no sea nada y acudas por allí.
vamos que nos vamosssssss

javitominimoto

TNT esperamos que todo quede en un susto, muchos  :-* para todos.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

bueno, pues yo tambien me apunto.dani,ya te llamare aver si podemos ir juntos.lo que no se si podre preparar algo de comida(hacer el jili*+&&%$ dando vueltas por si sale algo de curro te deja sin gota tiempo...)
familia rogofe:muchas ganas de veros  :-*  .adios :-*
tnt,ya veras como lo de la Rut no es nada,a mi es al que se le va a poner la cabeza entera morada de las palizas que me pega .meparto .meparto .risas y lo bien que me lo paso yo,aunque luego casi tenga agujetas .meparto nos vemos.

y a los demas pues eso,alli nos vemos .yupiii

QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre

1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver
6-Dany.harley
7-Dezano
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jongot3

TNT, muchos besos de parte de mis niñas para la Rut y mios también como no, :-* seguro que las prueba esa que dices le harán sale bien!!!


Cita de: dany.harley en Octubre 19, 2011, 21:42:56 pm
Después de ver las indicaciones con los enlaces a google maps, creo tenerlo más o menos claro, salvo una cosa. Una vez pasado el túnel ¿hacia dónde nos hemos de dirigir, o es allí mismo nada más salir del túnel?


bueno, una vez salimos del túnel solo tenemos una opción que es coger una gran cuesta de bajada, pues la continuación de la vía verde ya esta cortado el paso para los vehículos, bajando esta cuesta llegaremos al rió, cruzamos el rió y ya A LLEGADO A SU DESTINO!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Por cierto,nos olvideis de las bicis, y las luces, ya sea frontal o luz de bici!!!  en los tuneles, no se vé nada!!!!


;)

nurjo

Bueno pues para este finde las comidas de traje no? Ya que no se puede hacer fuego pos eso.