Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

joder pos q putada
pos me llevare mi super barbacoa portatil de gas pa hacernos el apaño
jajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dvd8d8

Nos tendremos que calentar de dentro pa fuera!!!   .bebemucho

tomastomas00

Cita de: rogofe en Octubre 18, 2011, 10:44:49 am

Hasta pronto meus amics 
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas     



Hola family, hace cosquilleo leeros en el foro, tenemos muchas ganas de veros y compartir unas cuantas risas, estamos al loro de vuestras noticias .

Nos vemos pronto, pronto, pronto . .loco2 .loco2 .loco2
El tiempo es el mejor maestro

dany.harley

Me acaba de confirmar el jefe que libro el domingo así que saldremos el viernes a las 18 h cuando salga de trabajar Eva. A ver si me aclaro para llegar.
Una putada lo de las barbacoas, pero bueno se prepara un ranchito y en paz.
Roberto espero que estés mejor y nos podamos ver en la siguiente ya que el diente del canijo te va a impedir ir a esta.
QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre

1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver
6-Dany.harley
vamos que nos vamosssssss

pipa1946

Cita de: tomastomas00 en Octubre 18, 2011, 12:31:38 pm
Hola family, hace cosquilleo leeros en el foro, tenemos muchas ganas de veros y compartir unas cuantas risas, estamos al loro de vuestras noticias .

Nos vemos pronto, pronto, pronto . .loco2 .loco2 .loco2

Hola Tomastomas, com van aquests budells?? .vomito .wc.
ya te han hecho las pruebas?

tomastomas00

Cita de: pipa1946 en Octubre 18, 2011, 13:26:01 pm
Hola Tomastomas, com van aquests budells?? .vomito .wc.
ya te han hecho las pruebas?


Despues de pasar todo el domingo en el trono  .wc , como dijo DVD8D8, ayer me dieron nuevamente por el ........., todo bien, excepto por la molestia de la penetración, .joder .joder .joder,  ahora a esperar unos añitos más para volver a pasar por el tema, por tanto quedan un montón de findes para recuperar el perdido, que por las fotos que habeis colgado ha sido estupendo .

Gracias por vuestro interés, nos vemos pronto, mientras tanto ya podeis ir votando las fotos del calendario del 2012, he visto unas cuantas de Loretianos, haber si este año tenemos foto en el calendario, el nivel es muy alto, hay fotos para hacer 10 calendarios y todos quedarían de p.m., que ganen las mejores .

El tiempo es el mejor maestro

nurjo

Rogofess os esperamos imapcientes para cuando podais venir ;)

Tomas me alegro de que este todo bien, un abrazo y hasta pronto

Diver

Cita de: nitrogas en Octubre 18, 2011, 12:08:18 pm
joder pos q putada
pos me llevare mi super barbacoa portatil de gas pa hacernos el apaño
jajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


buena idea...  .baba pero me parece que barbacoa de gas tampoco se puede... pero llevatela que ya aremos un apaño... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

buenas pues yo en un momento de escaqueo del kurro mientras otros se eskakean tb me apunto a lo de la via verde de este finde subire con un kolega y con la kuñada 
amigo rogofe yo no soy serio es que soy asi jajajajaj recuperate pronto y a ver si nos vemos pronto salut.
subire el sabado por la tarde ya sabes diver si coincidimos en la hora de salida vamos juntos,ok ya te llamare.

1- dvd8d8+
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver
6-Dany.harley
7-triple & the wailers
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

tnttgn

Octubre 18, 2011, 22:51:47 pm #4284 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 22:58:19 pm por tnttgn
ya no tengo tan claro que podamos venir a la via verde. :'(

La cosa es que la rut desde la subida a la gallina pelada tubo una especie de taquicardias debidas al esfuerzo,Carmen se asustó y hoy hemos ido el pediatra. Tras la visita el médico nos ha sugerido hacerle una ecocardiografia el viernes para quedarnos tranquilos ya que cuando tiene las taquicardias se le quedan los labios azules y esto a Carmen y al médico les escama. Su medico nos ha recomendado la ecocardiografia y unas pruebas de esfuerzo.

A ver que tal va la cosa, el plan B para quitarle el disgusto de no poder ir será ir a la festa dels Súpers (ni putas ganas).

el plan C será venir el sabado con la calma.

Ya os mantendremos informados.


Que buena pinta tienen esas fotos de la última quedada.


Saludos a todos!

jongot3

Pos como estuve poco tiempo,las fotos no fueron muchas, pero las que hice aunque no son muy buenas que digamos os las pongo;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para ir haciendo boca, haber si me dicis quien es este?

*imagen borrada por el servidor remoto

despues dicirme que es esto?

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es un pie, si ya lo se!, pero haber quien me dici de quien es?

*imagen borrada por el servidor remoto

quereis mas pistas?, pos os pongo los dos pies

*imagen borrada por el servidor remoto

va, y esta sin gafas, quienes son?

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora dicirme donde estan tod@s?

*imagen borrada por el servidor remoto

quereis una pista?

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui la pregunta es la siguiente. Que pone en la pegatina que hay en la esquina interior de la mesa blanca  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora dicirme, que hay al final del palo?

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya puestos quien es esta?

*imagen borrada por el servidor remoto

que, que pinta mi Dameta en este tinglao? habrá ido en busca de las palomitas?

*imagen borrada por el servidor remoto

pues en busca de las palomitas no lo se, pero el caso es que el otro día se fue de casa acompañada del guacho  y todavía no han vuelto ni el uno ni el otro  :'(. DAMETA, GUACHO DONDE ESTAIS  ??? Volver a casa os prometo que no os castigare...



Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 22:51:47 pm
La cosa es que la rut desde la subida a la gallina pelada tubo una especie de taquicardias debidas al esfuerzo,Carmen se asustó y hoy hemos ido el pediatra. Tras la visita el médico nos ha sugerido hacerle una ecocardiografia el viernes para quedarnos tranquilos ya que cuando tiene las taquicardias se le quedan los labios azules y esto a Carmen y al médico les escama. Su medico nos ha recomendado la ecocardiografia y unas pruebas de esfuerzo.


Pues vaya con Ruth, esperamos que no sea nada y que podamos continuar haciendo excursiones con todos vosotros, ya ireis informando .

Records
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2011, 22:51:47 pm
ya no tengo tan claro que podamos venir a la via verde. :'(

La cosa es que la rut desde la subida a la gallina pelada tubo una especie de taquicardias debidas al esfuerzo,Carmen se asustó y hoy hemos ido el pediatra. Tras la visita el médico nos ha sugerido hacerle una ecocardiografia el viernes para quedarnos tranquilos ya que cuando tiene las taquicardias se le quedan los labios azules y esto a Carmen y al médico les escama. Su medico nos ha recomendado la ecocardiografia y unas pruebas de esfuerzo.

A ver que tal va la cosa, el plan B para quitarle el disgusto de no poder ir será ir a la festa dels Súpers (ni putas ganas).

el plan C será venir el sabado con la calma.

Ya os mantendremos informados.


Que buena pinta tienen esas fotos de la última quedada.


Saludos a todos!


Vaya.....

Esperamos que no sea nada, esperamos noticias... Un abrazo grande!

Cita de: jongot3 en Octubre 19, 2011, 00:17:17 am
Pos como estuve poco tiempo,las fotos no fueron muchas, pero las que hice aunque no son muy buenas que digamos os las pongo;


Mu chulas las fotos!!!!!!!

A ver si este finb de semana me llevo la camara, tambien....  .loco2


Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R