Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dany.harley

Estoy haciendo gestiones con mi jefe para librar el domingo, así que intentaremos ir, pero me surge una duda. He visto en el enlace al fuegoperfecto, que hay mucha pendiente y los vehículos grandes no cabían, pero que había otra carretera para llegar que es desde prat del comte. Podríais poner un resumen para tontos de como llegar. Por cierto ¿quiénes vais?
vamos que nos vamosssssss

dvd8d8

Cita de: dany.harley en Octubre 17, 2011, 19:47:10 pm
Estoy haciendo gestiones con mi jefe para librar el domingo, así que intentaremos ir, pero me surge una duda. He visto en el enlace al fuegoperfecto, que hay mucha pendiente y los vehículos grandes no cabían, pero que había otra carretera para llegar que es desde prat del comte. Podríais poner un resumen para tontos de como llegar. Por cierto ¿quiénes vais?


Tranquilo... yo entré por la carretera de los zoquetes ( la chunga),  jongo nos explicará como se accede hasta prat del comte, des desde esta antigua estación se va por la misma via verde hasta el furgoperfecto...

Por cierto, Jongo, sabes si las barbacoas estarán abiertas?

dany.harley

Pues a la espera que me confirmen que tengo o no fiesta, espero las indicaciones exactas para acceder al lugar.
Por cierto imagino que iréis del viernes al domingo, ¿verdad?
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Dany nosotros estaremos por alli de viernes a domingo.

A los demas solamente puedo decir gracias por venir y gracias por este fin de semana tan MARAVILLOSSO MARAVILLOOSOO ;)

tnttgn

DVD8 yo estoy en las mismas, es muy chungo el camino? padecí un monton para llegar al camping vall den vidal en la furgoboda. Es un camino tortuoso o se hece bién?


saludos

dvd8d8

Noo.... El acceso desde prat, es bueno, pasan las ac y todo...

dezano

yo tambien intentare ir este fin de semana.ya os contare
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Hola peña...

pues dejo la lista para este finde...

QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre


1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver

no se si me he dejado a alguien... pero el que quiera que se apunte....  tendriamos que saber si se pueden utilizar las barbacoas... 

hacemos un guiso el domingo?????  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

por partes...

primero decir que no se que tenéis pero mis hijas todavía no me han perdonado que el domingo tuviera que trabajar y lo que es peor, yo no se si perdonarme a mi mismo. Un placer compartir la noche y el desayuno con vosotr@s.

y dicho esto,

Cita de: dvd8d8 en Octubre 17, 2011, 20:09:25 pm
Tranquilo... yo entré por la carretera de los zoquetes ( la chunga),  jongo nos explicará como se accede hasta prat del comte, des desde esta antigua estación se va por la misma via verde hasta el furgoperfecto...

Por cierto, Jongo, sabes si las barbacoas estarán abiertas?



llevo dos horas para hacer esto, si ya se que para vosotros es sencillo... pero para un lerdo de primera no tanto  .lengua2

bueno, el camino que yo utilizo normalmente y que nos lleva a la fotcalda desde la antigua estación de Prat de comte es este
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43595+Prat+de+Comte&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FcZZcQIdfDAGACk1vyxRQ8KgEjFVCVIN8Jkv_g%3BFRCncQIdWHAGAA&sll=41.002282,0.423124&sspn=0.004583,0.009495&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=17&ie=UTF8&ll=41.002184,0.423145&spn=0.073325,0.15192&t=h&z=13

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43595+Prat+de+Comte&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FcZZcQIdfDAGACk1vyxRQ8KgEjFVCVIN8Jkv_g%3BFRCncQIdWHAGAA&sll=41.002282,0.423124&sspn=0.004583,0.009495&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=17&ie=UTF8&ll=41.003326,0.420581&spn=0.002291,0.004748&t=h&z=18
una vez llegamos a este punto cruzaremos 2 tramos de túnel (CON MUCHO CUIDADO, PORQUE NOS PODEMOS ENCOMTRAR CON PERSONAS A PIE O EN BICI DENTRO DE ELLOS, ya que en teoría esos túneles solo se pueden recorrer a pie o en bici, pero estos 2 están habilitados para que puedan pasar vehículos a una velocidad  de peatón hasta llegar a la zona de la fontcalda) nos llevaran a este otro punto http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.001047,0.426026&daddr=La+Fontcalda,+43780+Gandesa&hl=es&geocode=%3BCVOjmYJMk-tIFRiicQIdR4oGACm5mMLkHsOgEjFhFFsf4foAJg&sll=41.001152,0.427904&sspn=0.002291,0.004748&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=18&ie=UTF8&t=h&z=18
Donde A es la salida del túnel y B la fontcalda.

espero que os sirva de ayuda... cualquier duda decirme...

Ah, una cosa
Cita de: dvd8d8 en Octubre 17, 2011, 21:54:05 pm
Noo.... El acceso desde prat, es bueno, pasan las ac y todo...

los de AC y conductores prudentes mejor crucen los túneles a pie y luego deciden que hacer  ???

y a la pregunta de si están las barbacoas abiertas?, la verdad es que no tengo ni idea pues la ultima vez que fui fue en verano y entonces si que estaban precintadas, pero no se como estarán ahora .confuso2

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

hola a tod@s...

tengo otro precio para las sudaderas... es donde hicimos los polares... tienen sudaderas de la misma marca que los polares SG. hay para chica, chico y niño,  y tienen siete colores.
os dejo la foto.


os digo precios mas o menos.

sudadera chico.  con estampacion por delante y por detras. sobre 25€.
sudadera chica.  con estampacion por delante y por detras. sobre 20€.
sudadera niño.   con estampacion por delante y por detras. sobre 15€.

los precios pueden cambiar euro arriba euro abajo si se aprobechan las pantallas que ya tenemos o se hacen logos nuevos, las pantallas de estampacion cuestan unos 36€ la grande y unos 28€ la pequeña.
con que pidamos 36 sudaderas pagamos 1 euro por persona si hacemos pantalla nueva, y tambien sale a cuenta hacerla.

hay dejo eso.... buenas noches... vere..vere ...vere..veeeeeee!!!!!!!  ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nitrogas

Cita de: Diver en Octubre 17, 2011, 23:56:33 pm
Hola peña...

pues dejo la lista para este finde...

QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre


1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver

no se si me he dejado a alguien... pero el que quiera que se apunte....  tendriamos que saber si se pueden utilizar las barbacoas... 

hacemos un guiso el domingo?????  salu2






1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn
4-Nurjo
5-Diver
6-Nitrogas


bueno pos mapunto  si el tiempo y la autoridad lo permite aali estaremos
un saludo y gracias por este finde  eeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssspeeeeeeeeeeeeeeccccccccccctaaaaaaaaaaaaaaaccuuuulaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

maravilloso maravilloso .malabares .malabares .malabares .malabares

dvd8d8

Cita de: Diver en Octubre 18, 2011, 00:28:26 am
hola a tod@s...

tengo otro precio para las sudaderas... es donde hicimos los polares... tienen sudaderas de la misma marca que los polares SG. hay para chica, chico y niño,  y tienen siete colores.
os dejo la foto.


os digo precios mas o menos.

sudadera chico.  con estampacion por delante y por detras. sobre 25€.
sudadera chica.  con estampacion por delante y por detras. sobre 20€.
sudadera niño.   con estampacion por delante y por detras. sobre 15€.

los precios pueden cambiar euro arriba euro abajo si se aprobechan las pantallas que ya tenemos o se hacen logos nuevos, las pantallas de estampacion cuestan unos 36€ la grande y unos 28€ la pequeña.
con que pidamos 36 sudaderas pagamos 1 euro por persona si hacemos pantalla nueva, y tambien sale a cuenta hacerla.

hay dejo eso.... buenas noches... vere..vere ...vere..veeeeeee!!!!!!!  ;)


Perfecto! muchos colores! bien!

MonillaRogofe

Hola, meus amics Loretianos, que envidia sana que os tengo, tenia que haber ido del tiron pero era el finde que me toca estar un poco pachucho, pero, felicidades por el sitio propuesto Diver, se ven las furgos cercanas al fuego, es normal que, viendo las fotos, la gente se lo pase teta, incluso en la foto en la que intentais salir serios el Triple (papel serio serio), Dvd (al que casi se le escapa la risa) y Diver (al que le ha molao el bigotillo, juajuaj)

En fin, el proximo finde le tienen que sacar al Alex un diente que le crecio por dentro de las encias y no creo que tenga ganas de ir a hacer muchos km pero hay muchas ganas de otra salida, con cuantos mas Loretos, mejor, me encanta ver junta a toda la peña, aunque la visita sea muy breve como Jongot y sus Jongotitas.

En fin, si en Loreto Ermita Oficial se han puesto bordes con su vigilante oficial, lo verdaderamente importante son las ganas de reunirnos junto a un fuego y no parar de hablar con uno y otro y otro y otro. Me comento Papapijo  que habiais hecho una mini excursion por la zona, que eso tambien mola, en fin, acabare de hacerme mala sangre, esperando que coincida otra salida en la que podamos encontrarnos todos.

Hasta pronto meus amics       
♥♥♥

dvd8d8

Cita de: rogofe en Octubre 18, 2011, 10:44:49 am
Hola, meus amics Loretianos, que envidia sana que os tengo, tenia que haber ido del tiron pero era el finde que me toca estar un poco pachucho, pero, felicidades por el sitio propuesto Diver, se ven las furgos cercanas al fuego, es normal que, viendo las fotos, la gente se lo pase teta, incluso en la foto en la que intentais salir serios el Triple (papel serio serio), Dvd (al que casi se le escapa la risa) y Diver (al que le ha molao el bigotillo, juajuaj)

En fin, el proximo finde le tienen que sacar al Alex un diente que le crecio por dentro de las encias y no creo que tenga ganas de ir a hacer muchos km pero hay muchas ganas de otra salida, con cuantos mas Loretos, mejor, me encanta ver junta a toda la peña, aunque la visita sea muy breve como Jongot y sus Jongotitas.

En fin, si en Loreto Ermita Oficial se han puesto bordes con su vigilante oficial, lo verdaderamente importante son las ganas de reunirnos junto a un fuego y no parar de hablar con uno y otro y otro y otro. Me comento Papapijo  que habiais hecho una mini excursion por la zona, que eso tambien mola, en fin, acabare de hacerme mala sangre, esperando que coincida otra salida en la que podamos encontrarnos todos.

Hasta pronto meus amics       


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Con muchas ganas de veros!!!!

dvd8d8

Guenas a todos....

He enviado un mail al ajunta de gandesa,y prohibidísimo hacer fuego (ni en las barbacoas), por el alto riesgo de incendio... hasta nuevo aviso...