Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 29, 2011, 20:16:26 pm
.nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono .nono .nono  .nono

A la que vea aparecer una furgoneta por mi pueblo, llamo a los mossos!!! en mi ciudad no quiero gentuza de esa  calaña...y menos VWneros!!! si por lo menos fuera MERCEDEros....


NO A LA CONCENTRACIÓN EN SANT BOI!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PUES VAMOS A IR IGUAL .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tnttgn

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2011, 18:32:31 pm
Lo de la concentracion es una carpeta que se abrio hace cosa de un mes y la cerraron porque se hacia publicidad de un concesionario VW. El concesionario VW Carhaus de St Boi de Llobregat organiza frente a sus instalaciones una concentracion para furgonetas VW, poco se, pero se comentaba que abria musica en directo, comida gratis para los asistentes, regalos y alguna actividad. Estoy a la espera que me pasen el programa oficial. La verdad es que cayendo este año el dia del Pilar en miercoles dudo que mucha gente haga puente, y seria una buena opcion para echar el dia y vernos todos las caras


Van dido y yo llevamos el tema. Hemos contactado con carhaus y esperamos que nos lo confirmen porque no tienen toidavia ni los permisos del ayuntamiento ni muy claro lo que tienen que hacer.

MonillaRogofe

Hola meus amics, soy Rogofe, voy a tratar de responder a comentarios de la pagina 275 y siguientes:

Joana, Tessa recibid un fuerte abrazo y un cariñoso saludo aun a pesar de que con mi bigote te parezca a Aznar, no es valida la comparacion, yo soy mil veces mas guapo.

Carmen and family TNTTGN, igualmente un abrazo de oso para todos vosotros.

Nurjo, GRACIAS por el apoyo incondicional al bigoton, se me saltan las lagrimas de emocion, por fin un apoyo positivo de un Loretiano. Abrazotes fuertes para vosotros.

Javito, tienes razon con la foto de la vaca, la cual estaba mucho mas tranquila que la Moni, que solo aparentaba estar tranquila, lo cierto es que, tumbados al lado de una vaca asturiana, te da la sensacion de participar en una nueva entrega de la saga Jurassic Park, abrazos fuertes.

Mont-se, saludos y abrazos y espero que hayais disfrutado un monton del Norte donde no se acaban lo rincones paisajisticos maravillosos que poder disfrutar.

Fanny, un guardia civil.....? bueeeeno, aceptamos pulpo como animal de compañia, abrazos Nitros.

Martinilla, mujeres al poder, pero sin buscar venganzas, no me boicoteeis mi bigoton cvon el que tengo grandes proyectos. Besos y abrazos a las mujeres Loretianas.

Pometa, saludotes fuertes para ti y las tuyas, la verdad de mi bigoton es con el fin de abrir un nuevo negocio en la Costa Brava, un Doner Kebab, eso si, el bigote bien limpito y carente de piojillos. Besos.

En fin, saludos a Albertat,Dezano,  Diver (por cierto los pies de cerdo con caracoles me salieron de escandalo), y nada, Antonio Alcantara, Aznar, Freddie Mercury, Grouxo Marx, sin rencores, seguir pensando, aver aver...

SALUDOS A TODOS, Fun, si algun dia tengo un perrito, le llamare Neutrino para que me traiga las pelotas que le tire a la velocidad de la luz.

Para el verano que viene, te hace una excursion desde Santa Pola hasta la Isla de Tabarca, seria espectacular, aunque los proyectos con un año de antelacion son complicados, con el amigo Pometa llebava años planeando una excursion transpirenaica, y despues de años se llevo a cabo, ya pongo alguna foto montañera ahora que ya se.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos meus amics.
♥♥♥

POMETA.

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

tnttgn

mucho rober!!!!

de esta sales POR BIGOTES!!!!!!


UN fuerte abrazo. Animos y mucha fuerzaaaaaaaaaaaa!!!!!

Familia TNT

MonillaRogofe

Cita de: POMETA. en Septiembre 29, 2011, 21:31:31 pm
Rober, sin palabras...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y con bigote  .meparto que en una travesia transpirenaica a 25 bajo cero, ese look tiene que abrigar lo suyo, adeu campeonn
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: tnttgn en Septiembre 29, 2011, 21:36:30 pm
mucho rober!!!!

de esta sales POR BIGOTES!!!!!!


UN fuerte abrazo. Animos y mucha fuerzaaaaaaaaaaaa!!!!!

Familia TNT

cuando todo termine todos con bigote. .meparto
♥♥♥

fun.fun

Septiembre 30, 2011, 01:08:59 am #4101 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 01:18:08 am por fun.fun
Roberto, esa excursión dala por hecha, es mas desde el foro de kayak de mar se realiza todos los años una, yo ya he participado un par de veces y esta genial....

Así que ves haciendo ejercicio, que en la última fueron 15km con fuerza 2 y 25kmH viento, toda una experiencia...

Cuando te aburras y quieras saber cosas curiosas dímelo y te mando un montón de información que tengo, por ejemplo esta....

http://www.youtube.com/watch?v=TRVSyTTOg4Q&feature=related

yv Canis Mayoris.

Un avión viajando la velocidad de crucero 800km/H tardaría en darle la vuelta entera 1.100 años....

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Septiembre 30, 2011, 01:08:59 am
Roberto, esa excursión dala por hecha, es mas desde el foro de kayak de mar se realiza todos los años una, yo ya he participado un par de veces y esta genial....

Así que ves haciendo ejercicio, que en la última fueron 15km con fuerza 2 y 25kmH viento, toda una experiencia...

Cuando te aburras y quieras saber cosas curiosas dímelo y te mando un montón de información que tengo, por ejemplo esta....

http://www.youtube.com/watch?
v=TRVSyTTOg4Q&feature=related


yv Canis Mayoris.

Un avión viajando la velocidad de crucero 800km/H tardaría en darle la vuelta entera 1.100 años....

Y si canis mayoris fuera navegable, cuanto se tardaria en dar la vuelta entera????


Es curioso la mierda que es la tierra comparado con el resto de estrellas.

Por cierto, si hay que ir a una Salida en Sant Boi, podriamos bloquear las salidas de las calles adyacentes a su domicilio, cortarle la linea telefonica y sustraerle los moviles a la family DVD para que omita este tonillo amenazante respecto los volkswageneros, que yo, al muy traidor lo he visto asistir a las surfalegres y no se ha quejado de la barra libre de cervez marca W.

Los secuestratremos y ala, a la fiesta, eso si, camuflados en W no le vaya a sentar mal al concesionario.

Abrazos meus amics.   
♥♥♥

dvd8d8

Cita de: rogofe en Septiembre 30, 2011, 11:31:16 am
Es curioso la mierda que es la tierra comparado con el resto de estrellas.

Por cierto, si hay que ir a una Salida en Sant Boi, podriamos bloquear las salidas de las calles adyacentes a su domicilio, cortarle la linea telefonica y sustraerle los moviles a la family DVD para que omita este tonillo amenazante respecto los volkswageneros, que yo, al muy traidor lo he visto asistir a las surfalegres y no se ha quejado de la barra libre de cervez marca W.

Los secuestratremos y ala, a la fiesta, eso si, camuflados en W no le vaya a sentar mal al concesionario.

Abrazos meus amics.


.meparto .meparto .meparto 

Me estoyplanteando la posibilidad de que asistamos la familia al completo en la california de eric:


mont-se

Cita de: rogofe en Septiembre 29, 2011, 21:11:00 pm
Hola meus amics, soy Rogofe, voy a tratar de responder a comentarios de la pagina 275 y siguientes:

Joana, Tessa recibid un fuerte abrazo y un cariñoso saludo aun a pesar de que con mi bigote te parezca a Aznar, no es valida la comparacion, yo soy mil veces mas guapo.

Carmen and family TNTTGN, igualmente un abrazo de oso para todos vosotros.

Nurjo, GRACIAS por el apoyo incondicional al bigoton, se me saltan las lagrimas de emocion, por fin un apoyo positivo de un Loretiano. Abrazotes fuertes para vosotros.

Javito, tienes razon con la foto de la vaca, la cual estaba mucho mas tranquila que la Moni, que solo aparentaba estar tranquila, lo cierto es que, tumbados al lado de una vaca asturiana, te da la sensacion de participar en una nueva entrega de la saga Jurassic Park, abrazos fuertes.

Mont-se, saludos y abrazos y espero que hayais disfrutado un monton del Norte donde no se acaban lo rincones paisajisticos maravillosos que poder disfrutar.

Fanny, un guardia civil.....? bueeeeno, aceptamos pulpo como animal de compañia, abrazos Nitros.

Martinilla, mujeres al poder, pero sin buscar venganzas, no me boicoteeis mi bigoton cvon el que tengo grandes proyectos. Besos y abrazos a las mujeres Loretianas.

Pometa, saludotes fuertes para ti y las tuyas, la verdad de mi bigoton es con el fin de abrir un nuevo negocio en la Costa Brava, un Doner Kebab, eso si, el bigote bien limpito y carente de piojillos. Besos.

En fin, saludos a Albertat,Dezano,  Diver (por cierto los pies de cerdo con caracoles me salieron de escandalo), y nada, Antonio Alcantara, Aznar, Freddie Mercury, Grouxo Marx, sin rencores, seguir pensando, aver aver...

SALUDOS A TODOS, Fun, si algun dia tengo un perrito, le llamare Neutrino para que me traiga las pelotas que le tire a la velocidad de la luz.

Para el verano que viene, te hace una excursion desde Santa Pola hasta la Isla de Tabarca, seria espectacular, aunque los proyectos con un año de antelacion son complicados, con el amigo Pometa llebava años planeando una excursion transpirenaica, y despues de años se llevo a cabo, ya pongo alguna foto montañera ahora que ya se.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos meus amics.
Recibir de todo corazón, un fuerte abrazo de Montse y Coke. :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MonillaRogofe

Cita de: mont-se en Septiembre 30, 2011, 13:31:04 pm
Recibir de todo corazón, un fuerte abrazo de Montse y Coke. :-* :-* :-*

Igualmente para vosotros Guapa!!!
Os quiero dar las gracias por apoyarnos en estos momentos tan delicados,gracias a vosotros Roberto esta super animado y con ganas de que pase todo para estar de nuevo con todos vosotros,en estos momentos te das cuenta de la gente a la que tu quieres...tambien te quiere...Muchisimisimos Besos a todos!!!!!  .ereselmejor :-*
♥♥♥

nitrogas

Buenas soy Fanny

Venga que queremos veros bajar de esa t5 a los 5  .meparto .meparto .meparto .meparto
Roberto creo que te tendrias que dejar el bigote y hacer de Guardicivil , ya que me ha desaparecido una T5 de color gris con una ardillita , que tenia el otro dia  .meparto .meparto .meparto

MonillaRogofe

Cita de: nitrogas en Septiembre 30, 2011, 17:02:15 pm
Buenas soy Fanny

Venga que queremos veros bajar de esa t5 a los 5  .meparto .meparto .meparto .meparto
Roberto creo que te tendrias que dejar el bigote y hacer de Guardicivil , ya que me ha desaparecido una T5 de color gris con una ardillita , que tenia el otro dia  .meparto .meparto .meparto

Soy Moni!
Que sepas que no me pienso comprar una T6....por si acaso... .meparto .meparto
♥♥♥

nitrogas


Diver

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S....  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R