Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

mont-se

Hola bona tarda, Roberto estoy completamente de acuerdo contigo en que Cantabria y Asturias son una pasada, nosotros tambien hemos estado allí este verano. Un petó per tots.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nitrogas

Buenas a tod@s

soy Fanny , Roberto cuando he visto la foto del bigote ...... He pensado DIOS UN GUARDIACIVILLLLLLLLLLLLLL JAJAJJAJA  yo estoy con la malloria de las mujeres Bigote no jajajajajajaja

Martinillo

Septiembre 26, 2011, 23:02:57 pm #4052 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:13:55 pm por Martinillo
Vaya, vaya! Mª Luz al teclado
Mujeres al poder en esta página!
Joana ,Carmen, Fanny, yo y Javita , Mont-se y o Nurja ,ja,ja,ja...???

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mont-se

Cita de: Martinillo en Septiembre 26, 2011, 23:02:57 pm
Vaya, vaya! Mª Luz al teclado
Mujeres al poder en esta página!
Joana ,Carmen, Fanny, yo y Javita y o Nurja ,ja,ja,ja...???
y Montse. Molts petons a tots.  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Martinillo

Tienes razón Montse, !Y mira que se me ocurrió al leer el tuyo!
Arreglado e integrado está . Un abrazo y mis disculpas guapa!
A ver si edemás de por escrito nos saludamos todas en persona ;)

mont-se

Cita de: Martinillo en Septiembre 27, 2011, 14:20:15 pm
Tienes razón Montse, !Y mira que se me ocurrió al leer el tuyo!
Arreglado e integrado está . Un abrazo y mis disculpas guapa!
A ver si edemás de por escrito nos saludamos todas en persona ;)
Tienes razón Mª Luz, nosotros de momento hasta el segundo fin de semana de Nov. lo tenemos todo cubierto. Molts petons.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Martinillo

Bueno Montse... !Que vida social mas intensa...
Ya iremos poniendo cuando y donde.
Yo de momento tengo ocupado algún fin de semana  por cursos .
Mientras... !A disfrutar! :D

javitominimoto

Ei, de aquí quién va a la riojana???

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

POMETA.

Perdonat que rompa el hilo... pero...  .meparto
Ver a Roberto con ese bigotillo de desfile de hormiguillasss , je,je,je no tiene desperdicio.
Jo creo que mejor una perilla montañesa... de esas de cabrilla je, je,
La Carmen dice que ni hablar del tema, que la cara bien limpia... que le vamos  a hacer.
Un fuerte abrazo para tod@s los loretanos.
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

dezano

Cita de: javitominimoto en Septiembre 27, 2011, 21:56:58 pm
Ei, de aquí quién va a la riojana???

este año toca la boda de transiteros,asi cambiamos un poco.ya me ha pegao toke algun riojano que no me veia apuntao,pero hay que cambiar un poco para no caer en la rutina.de todas formas me parece que el año que viene no se libran de mi .malabares
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Septiembre 28, 2011, 10:53:28 am #4063 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 11:34:11 am por fun.fun
Hey Roberto ni caso de los que digan las chaladas de las mujeres, no tienen gusto ninguno, solo tienes que ver como han acabado algunos grandes hombres por ellas.....

El bigote te sienta muy bien.... :)

Y ahora que lo pienso en Loreto somos mayoría los que llevamos" hormigas" en la cara.

La barba tiene gran importancia en muchas culturas, sobre todo en el pasado. Por ejemplo, entre los celtas la barba constituía un signo de virilidad y libertad, ya que los esclavos eran obligados a recortársela. Se sabe que los pueblos germánicos también tenían en alta estima la barba al igual que los celtas. Fueron los romanos en su expansión los que comenzaron a extender la costumbre del afeitado, puesto que los soldados eran obligados a ello por las ventajas que conllevaba (se evitaba que el enemigo pudiera dar un tirón de la barba en la batalla), y dado que el Imperio romano era una sociedad militar, pronto la mayor parte de los hombres del imperio tomaron la costumbre del rasurado facial. En la Edad Media, cuando los germanos invadieron los antiguos territorios romanos, volvieron a poner de moda la barba, como hemos dicho signo de libertad y virilidad para ellos. De ahí, por ejemplo; se deriva la frase medieval en el Cid Campeador de "el de las luengas barbas", para hacer honor al héroe. En el siglo XV se abandonó la moda de llevar barba por un tiempo, en el que los hombres solían rasurarse completamente (excepto quizá los campesinos). En el s. XVI, comenzó a llevarse una barba muy recortada o perilla de candado en Europa y barba larga en Indias (moda traída sin duda por los conquistadores, que pretendían diferenciarse al máximo de los indígenas, que eran barbilampiños). En el siglo XVII, los hombres europeos (y los americanos criollos) utilizaban sobre todo bigote, barba de candado o bien el rostro afeitado. En el XVIII, la moda fue llevar un bigote o bien el rasurado total. En el XIX, la barba volvió a ponerse de moda en los sectores progresistas de la sociedad, mientras que las clases altas prefirieron las clásicas patillas o un simple bigote.

Si te aburre la tele pasare al  WhatsApp ( wasup para los amigos) hayan canal para los loretos que por la noche esta muy animado ;D

dezano

y despues de la clase historica-estilista...venga niñoooos...a comeeeeeer... .baba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo