Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Hola Dezano. Mª Luz al aparato. Dale recuerdaos a Elena y a santiago...
Como dice Fun, en Tárrega del 8 al 11 de septiembre. Nosotros nos apuntamos.
Como dice Montse, que paseis todos unas buenas vacaciones! (gracias guapa!)
Mini.... Se me está quedando en la mente la imagen que no vi de Javito en tanga con el volei... .meparto

dezano

vaya... ese finde como que no me acaba de ir bien...son las fiestas de mi pueblo,y aunque estare como dios,no creo que me de para estar en varios sitios a la vez...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Cita de: dezano en Julio 29, 2011, 23:08:21 pm
mañana me subo pa Santiago a pasar una semana con Elena  .yupiii
aver si preparamos alguna para finales de agosto o primeros de septiembre,que intentare llevarme a un amiguete del pueblo que lo tengo ya medio engañao
saludos


Funa al habla, un hesite muy fuerte para Elena y muchos ánimos.
Pasarlo muy bien juntos pareja. Besos

jongot3

Julio 31, 2011, 02:30:40 am #3723 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 02:45:10 am por jongot3
Gueno po ya tabie qui us ponga las afoto que sus ize en lamella, no!
ya e mu tade pa comentalas toas usea que solo su las via pone pa que no digai que no la quise pone y adema la mayoria estai de vacasione, peo vusotr@s miralas cuando regresei


Eta so la niñas der pi po

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

etos lo que fuero de escursio

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

eto lo equilibrita

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

eto lo vucadore de etellas

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

y mirar lo que aparesio

*imagen borrada por el servidor remoto

ete er hombe antena

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

que ni con ayua la tele sintoniso

*imagen borrada por el servidor remoto


vamo a cambia de tema, pa eso sus pongo una sesio de pasio

primeo una guapa veterana...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


...y depue una nueva belleza que en las quedadas se estreno

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

y como en to lo ofisio se come, unas poca fotico der comedol

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

ete paece que er sarmolejo le guto, po repitio

*imagen borrada por el servidor remoto

sarmorejo, sarmorejo, menudo paso cojio er cubejo

*imagen borrada por el servidor remoto

peo ar perro le gustaba ma er bocaillo

*imagen borrada por el servidor remoto

y pa rematal la faena tubimo cumpleaño y to!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Iris en la furgo= papa valla fiesta que me an montao...
de corazon gracias por hacer que ese dia Iris se sintiera FELIZ   
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y con esto termino  hasta la proxma 
todos juntos ...GRACIAS POR VENIR!!!!!!



perdon se me quedaba una foto por poner

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MINI1300

]

tessa


Buenos Dias Para Todos.

FUM FUN No eres el unico que esta currando un servidor tambien esta al pie del cañon, hasta el viernes pues
tambien cogemos rumbo hacia el norte, y si llueve o hace mal tiempo nos bajamos al sur.
Darle unos vesitos a la MAR que tiene que estar preciosa.    .paraguas

rafat5

Hola a todos, soy Sandra y me sumo al club de los currantes.
Por cierto felicitar a la nueva incorporación de Loreto y a Mar que esta guapísima.
Carmen (fun funa) me fue de gran ayuda contactar con "enano" Gracias

javitominimoto

buenos dias a todos los que estan de vacaciones  .lengua2 y los que no lo estamos  .confuso1

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

fun.fun

Funa al habla, desde donde estéis queridos loretianos no olvidéis llevar el espíritu Loreto bien alto.
Nosotros estaremos en valdelinares (Teruel) a partir del 19 de agosto si alguien se anima.

Incluso se podría plantear una kdd allí para el ultimo finde de agosto.

Que lo paséis como merecéis.  .sombrero

Besos y besas

fun.fun

Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones.......

2 días sin escribir nadie....... Se ha batido un récord...

rafat5

Hola Fun y......creo que estamos solos, el resto esta desconectado.
He tenido noticias de David, Sole e Eric. El domingo salieron para Croacia; hicieron noche en Grau Roig, luego en Monaco, en Venecia. Esta mañana han salido de Venecia con intención de llegar a Croacia.
AFORTUNADOS  que están de vacaciones. Bueno a mi solo me faltan 2 días.
Porcierto David  .nono NO lleva el kayac. .nono
Desde aquí seguiré informando. jajajajajaja (lo que hace el aburrimiento)

jongot3

Heyyyyy!!! que por aquí anda otro que curra en verano, lu que pasa es que no tiene internete en casa y por eso ecribe poco...

Fun funes tengo pendiente de colgar algunas fotos que hice en Fayon el otro día, que pena que al final no vinierais, las niñas tenían un montón de ganas de veros, desde que llegamos solo que me decían Papa llama otra vez haber donde están, va Papa vamos donde esta la Mar...  cuando les dije que no habíais venido no veáis...  :'( y por que Papa?, jo petas!!!. Bueno al menos cuando cruzamos el rió en la barca se divirtieron, porque el tema de la batalla no lo entendieron mucho...  .confuso2

Pos na saluos pa tos y toas, incluso pa los que están de vacaciones  .adios
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

buenas noches a tod@s...pues yo stoy d vacaciones,jejeje Dezano un beso para Elena, buenas vacaciones a tod@s desde Almerimar, JavitOOOOO !!! Ke poco t falta,jejeje nos vemos el lunes en cabo d Gata, Javito acuerdate d llevarte el jamonero, BESOS PARA TOD@S... Y acordaros ke TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR PARA PODER VER EL NORTE... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

no me queda na  .palmas lla estoy  .panico .panico ueeeeeee buenas vacanses a toosss ,enrrique vamoss pa lla .

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrogas

aixxxxxxxxxx  q openita