Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tnttgn

saludos a todos!!!!

Me pregunto en que zona de este inmenso camping teneis pensado plantaros. Estaría bién teneros cerquita.
han planteado esta zona para los foreros furgovw o quizás mas cerca de la entrada?


*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

Napalm

onde os salga de los webs pero dejar sitio pa 2 furgos!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

dvd8d8

Cita de: tnttgn en Junio 01, 2011, 19:13:30 pm
saludos a todos!!!!

Me pregunto en que zona de este inmenso camping teneis pensado plantaros. Estaría bién teneros cerquita.
han planteado esta zona para los foreros furgovw o quizás mas cerca de la entrada?
Saludos


Yo cuando llegue... busco,comparo y si encuentro algo mejor me planto!

Estoy pensando en ponerme directamente en la piscina... no vaya a ser que me quede sin mojarme!!!!  .paraguas   .meparto

Cita de: Napalm en Junio 01, 2011, 19:23:42 pm
onde os salga de los webs pero dejar sitio pa 2 furgos!!


Napalm, como te lo haces pa traer 2 furgos a la vez tu solo!!!!???

dvd8d8

Cita de: Sifon en Mayo 31, 2011, 22:50:03 pm
Pues no es mala idea, pero nosotros no tenemos fiesta el lunes de segunda pascua, sino que tenemos fiesta lunes y MARTEEEEEEEEEEEES. 


.confuso1


Diver

Cita de: Martinillo en Mayo 31, 2011, 21:52:32 pm
El lunes los que tengamos fiesta de segunda pascua nos podríamos acercar a la via ferra ta de Centellas.

pues no estaria mal  lo de centelles... pero para hacer la via, no???  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Napalm

Cita de: dvd8d8 en Junio 01, 2011, 19:38:17 pm


Napalm, como te lo haces pa traer 2 furgos a la vez tu solo!!!!???


La mia y laq de karmann k es un pringao y fijo k llega tarde, tanto k korre su furgo sal antes copón!!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

ppeerriiccoo

Junio 01, 2011, 20:09:41 pm #3141 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:54:14 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dany.harley

Tengo entendido que las furgos se colocarán por riguroso orden de llagada y no se permitirá reservar sitios.
vamos que nos vamosssssss

nitrogas

nunca a sido asi y me parece q no podra ser ya q tu pagas una estancia de un camping y no te pueden obligar a ponerte deonde quieran ellos
creo vamos porq estos se sacan cosas de la manga cuando les viene en ganas


tnttgn

Junio 02, 2011, 00:05:51 am #3144 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 00:08:55 am por tnttgn
Cita de: dany.harley en Junio 01, 2011, 23:24:23 pm
Tengo entendido que las furgos se colocarán por riguroso orden de llagada y no se permitirá reservar sitios.


No es así, los primeros que lleguen se pueden poner donde quieran, los ultimos donde puedan!!! .meparto

Quedas registrado por recepción en la parcela donde esta uno no? no vaya a ser que te vayas al fondo por la foto y uno te quite la parcela que elegistes cuando llegastes!

nitrogas

EEEEEEEEEEE quedan menos de 24h y a las surf Alegre!!!!!!!! nosotros si el toni se puede escapar saldremos sobre las 16:00


Fanny

Saludos .panico .panico .panico .panico

nurjo

Cita de: nitrogas en Junio 02, 2011, 17:55:06 pm
EEEEEEEEEEE quedan menos de 24h y a las surf Alegre!!!!!!!! nosotros si el toni se puede escapar saldremos sobre las 16:00


Fanny

Saludos .panico .panico .panico .panico




Al final no me puedo escapar asi que nos vemos en la furgofesta .confuso1 espero que os lo paseis genial, un abrazo para todossssssss

nitrogas

Cita de: nurjo en Junio 02, 2011, 18:21:55 pm


Al final no me puedo escapar asi que nos vemos en la furgofesta .confuso1 espero que os lo paseis genial, un abrazo para todossssssss



:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Diver

Cita de: nurjo en Junio 02, 2011, 18:21:55 pm


Al final no me puedo escapar asi que nos vemos en la furgofesta .confuso1 espero que os lo paseis genial, un abrazo para todossssssss


Pues lo mismo nosotros... nos vemos en la furgofesta, pasarlo bien... besos para todos...  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: nurjo en Junio 02, 2011, 18:21:55 pm


Al final no me puedo escapar asi que nos vemos en la furgofesta .confuso1 espero que os lo paseis genial, un abrazo para todossssssss


Cita de: Diver en Junio 02, 2011, 19:40:22 pm
Pues lo mismo nosotros... nos vemos en la furgofesta, pasarlo bien... besos para todos...  ;D


.llorando .llorando .llorando