Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Una cosita....

Este Lerdo, me ha enviado una foto de una zona para el posible bautizo... dice que la zona es guapísima....

Le encontrais alguna pega???




.confuso1

nurjo

Cita de: dvd8d8 en Mayo 07, 2011, 19:42:26 pm
Una cosita....

Este Lerdo, me ha enviado una foto de una zona para el posible bautizo... dice que la zona es guapísima....

Le encontrais alguna pega???




.confuso1




Hombre si se le pegan 4 hachazos a los palos y no veo ningun impedimento .palmas ;)

tomastomas00

Cita de: nurjo en Mayo 06, 2011, 20:16:32 pm
Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro
Fun fun.             2.                                                           1           
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1
tomastomas00   1                                                              1

Salut a todos, seguimos el hilo para concretar el resto de papeo o lo comentamos en la Vanvalles .

El tiempo es el mejor maestro

nitrogas

Cita de: Diver en Mayo 07, 2011, 19:26:24 pm
Bueno.. ahora mismo esta lloviendo en hospitalet...  .lengua2 .lengua2


diver tranqui q eso es una nube
jajajaj
q lo paseis bien

Diver

Cita de: dvd8d8 en Mayo 07, 2011, 19:31:44 pm
>:(    .joder

naaaaa..... mañana escampa, zeguro!

bueno... pues que escampe... que igual pillo la Jarry Davidson y me doy una vuelta... por cierto a donde vais al final este finde??  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nitrogas

Buenas soy Fanny

Una cosilla ya he hablado con el tio del Toni para lo de las Sardinas, el viernes (si no hace mal tiempo .meahogo) me traera una caja de Sardinas fresquitas para la Van Valles
saludos 

nurjo

     Hola amigos soy la Killa, yo en lo de este finde na de na porque el Jordi curra pero pa el que viene Vanvalles, con to los que somos podriamos hacer ollasss, que os parece, asi no iriamos todos tan cargados y nos saldria mas barato. Podemos hacer unas migas para el domingo para acompañar la barbacoa por ejemplo u otra cosa que os venga de gusto pero la idea es hacerlo entre todos como siempre. Y pa el sabado un dos papa y arroz jejejejej Weno ahi queda eso.


     Otra cosita Sandrat5 yo voy ha hacer la tarta de tres chocolates para el bautizo y no me importa hacer otra para el cumple del Iker, he pensao en hacerla de fresa para que no sean las dos iguales, asi que si os parece bien yo me encargo de las tartas muy gustosamente Vale?
     
     Weno familia espero que todos esteis bien y muxxxoooosss besooossss que tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan 6 dias YUUUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

nurjo

      Hola xiquiiii!!!! a mi lo de las sardinas me parece estupendo haber si no llueve y tiene el hombre wena mano con la caña jejejejej, ummmmm.Sardinitasss, sardinitas frescass jejejejej

nitrogas

como las tenga que cojer una a una  .meparto .meparto
por nosotros lo lo de la Van Valles perfecto (y lo del pan encargado) .meparto .meparto

Diver

Mayo 08, 2011, 00:18:46 am #2754 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 00:28:41 am por Diver
Cita de: nurjo en Mayo 07, 2011, 21:28:01 pm
     Hola amigos soy la Killa, yo en lo de este finde na de na porque el Jordi curra pero pa el que viene Vanvalles, con to los que somos podriamos hacer ollasss, que os parece, asi no iriamos todos tan cargados y nos saldria mas barato. Podemos hacer unas migas para el domingo para acompañar la barbacoa por ejemplo u otra cosa que os venga de gusto pero la idea es hacerlo entre todos como siempre. Y pa el sabado un dos papa y arroz jejejejej Weno ahi queda eso.


     Otra cosita Sandrat5 yo voy ha hacer la tarta de tres chocolates para el bautizo y no me importa hacer otra para el cumple del Iker, he pensao en hacerla de fresa para que no sean las dos iguales, asi que si os parece bien yo me encargo de las tartas muy gustosamente Vale?
     
     Weno familia espero que todos esteis bien y muxxxoooosss besooossss que tengo muchas ganas de veros, ya solo quedan 6 dias YUUUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
↲Pues nosotros stamos d acuerdo con lo d la comida entre todos, para el sabado si no os apañais con las ollas ke tengais, puede pasar alguien a x la olla roja grande ke la tengo en mi local, lo d las migas acordaros ke se tarda en hacerlas y x la mañana hay actividades,  igual con lo ke sobre del sabado noche ke igual es barbacoa, podemos hacer el domingo otra olla o una paella ke no tiene tanto trabajo como las migas, yo m llevo el perol y la paellera, d todas maneras habes cuanta gente se apunta a las comidas y asi hacemos, m parece ke no vamos a ser muchos,  Killa abre lista para las comidas d la Vanva... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Cita de: ppeerriiccoo en Mayo 05, 2011, 20:04:27 pm

miami playa y otro cercano   ,  tu ande vives?   en salou?


pa mi que esta usted confundio, el que vive en Salou soy yo!!! jajajajaja...


Pos contar también con nosotros, al menos el sábado..., yo el domingo en un principio trabajo, con lo cual si no me coge muy lejos de Salou el lugar que al final decidáis, igual nos podemos quedar a comer el domingo...
o se ase que me apunto a la paella pero;

LA COMERE, O NO LA COMERE?
YA VEREMOS LO QUE ARE?
CHIRIVIRIVINVIN PUN PUN!!!!


Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro
Fun fun.             2.                                                           1           
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1
tomastomas00   1                                                              1
jongot3               1,5                             1                           1,5   


SALUDOS
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

Que alegria Jongo ke vengas, haber donde vamos al final, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Javito, esa foto es muy buena....

Cita de: dvd8d8 en Mayo 07, 2011, 19:42:26 pm
Una cosita....

Este Lerdo, me ha enviado una foto de una zona para el posible bautizo... dice que la zona es guapísima....

Le encontrais alguna pega???




.confuso1



Martinillo

Mayo 09, 2011, 15:01:48 pm #2758 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 21:57:14 pm por Martinillo
Cita de: Diver en Mayo 08, 2011, 00:18:46 am
↲Pues nosotros stamos d acuerdo con lo d la comida entre todos, para el sabado si no os apañais con las ollas ke tengais, puede pasar alguien a x la olla roja grande ke la tengo en mi local, lo d las migas acordaros ke se tarda en hacerlas y x la mañana hay actividades,  igual con lo ke sobre del sabado noche ke igual es barbacoa, podemos hacer el domingo otra olla o una paella ke no tiene tanto trabajo como las migas, yo m llevo el perol y la paellera, d todas maneras habes cuanta gente se apunta a las comidas y asi hacemos, m parece ke no vamos a ser muchos,  Killa abre lista para las comidas d la Vanva... salu2

Hola.
Me parece  bien, se podria preparar una olla el sabado y nos la comemos el domingo.

nurjo

     Hola xicos soy yo otra vez la Killa, en lo de las migas tienes razon son entretenidas y no habia caido en lo de las actividades,y eso de hacer la olla el sabado para el domingo a mi tambien me parece buena bien jejejjejeje, asi ke decid algo ke os apetezca. Yo tengo aki todavia un pakete de habichuelas y otro de garbanzos de cuando hicimos la berza en el cumpleaños de Martin, conque AHI QUEDA ESO jajaj. Si a todos os parece bien me los puedo llevar remojaos y asi hacerlo el sabado y dejarlo hecho para el domingo. Tambien recordar que Fany va ha mirar lo de las sardinas y la caja es de entre 10 y 12 kilos  .loco2 jajajajja vamos sardinas pa to el finde. Weno decid que os parece y asi haremos. Muchos besos a todos y hasta pronto