Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

rafat5

HOLA a todos soy Sandra.
Respecto al bautizo de Mar; nosotros nos apuntamos, aunque llegaremos el sábado noche, noche.
De momento no hemos decidido el menú, ya que las 3 hacen buena pinta.
.yupiii .yupiii Porcierto el domingo llevaremos pastel de cumple .tarta, ya que Iker el día 23 cumple 5 añitos, y le hace y nos hace ilusión celebrarlo con vosostros ya que hay con varios que hace tiempo que no nos vemos.
Adeu y pasarlo bien en Vanvalles.

rafat5

Por cierto este finde 7 y 8 mayo hacen la fiesta Aerosport en Igualada. Es una fiesta de avionetas, aviones acrovaticos,....etc.
Para quien le interese: www.firaigualada.org

ppeerriiccoo

Mayo 05, 2011, 20:04:27 pm #2732 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:02:31 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Mayo 05, 2011, 20:04:27 pm

miami playa y otro cercano   ,  tu ande vives?   en salou?


.meparto   cerca de miami playa....   .meparto

fun.fun

Funa al habla, mu bien la tarta le tiraremos las orejas al iker  ;D
Mu chulas las fotos diver, si tienes mas me las podías mandar por Mail o llevarmelas en cd.
No se como es el furgo perfecto de Perello pero otra opción es el nuevo aparcamiento de la playita q vamos del águila junto a Perello, lo dejo en manos de quien conozca ambos dos.  .malabares

Besos.

dany.harley

Pues si no cambia la cosa nos perdemos el "bautizo" de Mar, ya que me toca currar todo el fin de semana.  >:(
vamos que nos vamosssssss

dezano

yo de primeras ire,yo solo,y si hay que comer...pues se come  .meparto 1/2 de canne y 1/2 arroz negro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ga-rule

qué pasa gente!

esta tarde salimos hacia figueres a las fiestas! que hay conciertillos chulos de GREEN VALLEY, CANTECA DE MACAO, BONGO BOTRAKO y MUCHACHITO BOMBO INFIERNO!!

http://www.empordajove.org/www/noti/265-programacio-barraques-figueres-embarraca-2011

si se anima alguien, darnos un toque, que por alli estaremos!

muas muas!

rafat5

Hola funa.
Nosotros sera 2 de carne y 1 arroz negro.
Paceré que este haciendo el encargo a Telepizza.
Un saludo y nos vemos pronto.

fun.fun

Hola.... Ir apuntando en la lista, que si no se pierde el hilo...

nurjo

Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro
Fun fun.             2.                                                           1           
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2

nurjo

Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro
Fun fun.             2.                                                           1           
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1



Creo que ahora no me dejo a nadie

dvd8d8

si alguien se animaa última hora... seguramente que estaremos por miami beach!

Venga... que mañana seguramente hará solete!!!!

:-*

Diver

Bueno.. ahora mismo esta lloviendo en hospitalet...  .lengua2 .lengua2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 07, 2011, 19:26:24 pm
Bueno.. ahora mismo esta lloviendo en hospitalet...  .lengua2 .lengua2


>:(    .joder

naaaaa..... mañana escampa, zeguro!