Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Muy chulas esas fotos!!!!!!!
Dezano....Todo bien,no???este año nos ha sido imposible...pero bueno el que viene....jejejejeje... tenemos ganas de ver las fotos .... .baba .baba..has jugado al pin pon?????jeje..besitos!!
♥♥♥

Diver

Hola compañeros, ya estamos en casita... Un fin d semana fantastico, la verdad es ke nos hemos acordado d vosotros, teniais ke haber venido, nos lo hemos pasado d lujo, a  merecido la pena los 1300 km, como dije ... Hemos dejado el pabellon bien alto...mañana cuelgo alguna foto. Buenas noches ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

muy buenos dias a todos los loretianos venga venga que el sol esta fuera y son horas que perdemos.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dany.harley

Cita de: javitominimoto en Mayo 03, 2011, 07:09:52 am
muy buenos dias a todos los loretianos venga venga que el sol esta fuera y son horas que perdemos.

Pues yo salgo ahora de currar y me piro para mi casa a dormir  .adios  bueno si me lo permite el canijo :-\
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Bueno.... pues nosotros llegamos ayer a casita .... han sido unas pre-vacaciones un poco largas, pero que se le va hacer:) 2.100Km... ( Valencia, Badajoz, Merida, Cáceres y la Nacional) 21 días ( como el programa de la tele)....

Aunque solo 3 furgo cofrades han ido a la nacional el pabellón se ha quedado muy alto, eso si se os ha echado en falta....


Recordar que para el finde del 20/21/22 de Mayo celebraremos la bienvenida de la Mar .... en principio lo haríamos en el Perello, pero depende del numero de furgos....

Esta noche ó mañana toda la info y pa abrir lista....

Un saludo...


dvd8d8

Cita de: fun.fun en Mayo 03, 2011, 13:34:27 pm
Bueno.... pues nosotros llegamos ayer a casita .... han sido unas pre-vacaciones un poco largas, pero que se le va hacer:) 2.100Km... ( Valencia, Badajoz, Merida, Cáceres y la Nacional) 21 días ( como el programa de la tele)....

Aunque solo 3 furgo cofrades han ido a la nacional el pabellón se ha quedado muy alto, eso si se os ha echado en falta....


Recordar que para el finde del 20/21/22 de Mayo celebraremos la bienvenida de la Mar .... en principio lo haríamos en el Perello, pero depende del numero de furgos....

Esta noche ó mañana toda la info y pa abrir lista....

Un saludo...



21 dias!!!!!     .palmas

Bienvenidos, antonse.....

dvd8d8

El bautizo no nos lo perdemos, aunque sea vamos el sabado noche y domingo!!!!

Vaya temporada tenemos....

Vanvalles, Bautizo Mar, Surfalegre, Furgofesta,.....  .panico


Ya sé que muchos ya os habeis apuntado, pero por si alguien no lo ha visto hay otra a la vista.....

Comparto la cita...
Cita de: xarosu en Enero 29, 2011, 15:11:27 pm



P.D. Funfun.... quizas deberiamos mirar otro sitio, mas grande... como platja llarga (recomendado por diver) o elfurgoperfecto del perelló...

SAludos!!!

nurjo

Cita de: fun.fun en Mayo 03, 2011, 13:34:27 pm
Bueno.... pues nosotros llegamos ayer a casita .... han sido unas pre-vacaciones un poco largas, pero que se le va hacer:) 2.100Km... ( Valencia, Badajoz, Merida, Cáceres y la Nacional) 21 días ( como el programa de la tele)....

Aunque solo 3 furgo cofrades han ido a la nacional el pabellón se ha quedado muy alto, eso si se os ha echado en falta....


Recordar que para el finde del 20/21/22 de Mayo celebraremos la bienvenida de la Mar .... en principio lo haríamos en el Perello, pero depende del numero de furgos....

Esta noche ó mañana toda la info y pa abrir lista....

Un saludo...




No nos lo pensamos perder .palmas
Nos alegramos que hayan ido bien las vacaciones un abrazo, haaaaa ya te he visto en una foto en el curso de fotografia, no desveles tus secretos profesionales jajjaajaj

nurjo

Cita de: Diver en Mayo 02, 2011, 23:48:30 pm
Hola compañeros, ya estamos en casita... Un fin d semana fantastico, la verdad es ke nos hemos acordado d vosotros, teniais ke haber venido, nos lo hemos pasado d lujo, a  merecido la pena los 1300 km, como dije ... Hemos dejado el pabellon bien alto...mañana cuelgo alguna foto. Buenas noches ;D



Nos alegramos que haya estado genial, con 2 cojones y un palito jajajaj

nurjo

HOLA PAKITAMINIMOTO, muchas felicidades aunque sean atrasadas, perdona, ayer entre una cosa y otra se nos paso, asi que decirte que esperamos hayas tenido un feliz dia de cumpleaños y que felices sean todos los demas, muchos besos de la Killa y la Carva.

nurjo

Cita de: dvd8d8 en Mayo 03, 2011, 17:06:25 pm
El bautizo no nos lo perdemos, aunque sea vamos el sabado noche y domingo!!!!

Vaya temporada tenemos....

Vanvalles, Bautizo Mar, Surfalegre, Furgofesta,.....  .panico


Ya sé que muchos ya os habeis apuntado, pero por si alguien no lo ha visto hay otra a la vista.....

Comparto la cita...
P.D. Funfun.... quizas deberiamos mirar otro sitio, mas grande... como platja llarga (recomendado por diver) o elfurgoperfecto del perelló...

SAludos!!!




Pos pa no perder la costumbre si el Jordi no trabaja nos apuntamos

fun.fun

Felicidades Pakitaaaaaaaaaaaa por lo menos unos 40 noooooooo :)

Diver

Felicidades con retraso  Paquita, espero ke lo hayas pasado bien, Fun  lo de la celebracion d la Mar el furgoperfecto del Perello es bastante grande, estubimos una vez y esta wapo, lo digo por los que quieren playa, a nosotros nos da lo mismo si se hace en el Morell, en la playa dl Aguila dl perello no creo que quepamos todos y hay señales d prohibido acampar y perros sueltos, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

felicidades Paqui!!!!
para el bautizo de Mar no podra venir Elena,las alfonsadas son poco despues (ya habia quedado en venir)y no puede permitirse tomarse libre los dos fines de semana
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Menuda lastima.......

A mi me da igual el sitio, si en el furgo perfecto del Perello hay mas sitio pues perfecto....

Un saludo