Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ppeerriiccoo

Marzo 10, 2011, 21:50:20 pm #2370 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:11:37 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

javitominimoto

Nosotros antes de salir miraremos a ver como anda la kdd, y el tiempo!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

si la putada es que nos han cambiado el vuelo.antes iba a slir un dia a las 9.30 de la noche y ahora saldra al dia siguiente a las 9.30 de la mañana.por lo que nos haran estar alli a las 7.
de no ser que lo vuelvan a cambiar,nuestra idea era dormir en la furgo cerca del aeropuerto.
albert,muchas gracias por tu ofrecimiento.
la opcion de perico no me parece mala.
de todas formas ya iremos hablando.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Hola a tod@s .
He estado todo el día fuera y a ora os contesto.
Muchas gracias por compartir derroche de adrenalina y risas y cervezas y morrete y mono y todo lo
que aga falta .
Yo soy partidario de ir al Morel, si llueve el sábado pues ponemos el plástico y hacemos grupo, igual
que por la noche pero de día y el domingo quitamos el plástico y tomamos el solecito.
Saludos,

pipa1946

FELICIDADES MARTINILLO!!!!!!!!!!!!!!! .adios .adios
Sintiendolo mucho nos caemos de esta kdda.
como sabeis no ando muy fino del estomago y el medico me ha dicho hoy que haga bondad y descanse un poco hasta que me hagan unas pruebas el lunes,  guardarnos un poco de pastel .tarta de cumpleaños y tarta del bautizo de Mar


MonillaRogofe

MUCHISIMAS FELICIDADES MARTIIIN....VEROOO Y QUIQUEEE!!!QUE CUMPLAIS MUCHISIMOS MAAAAASSS!!! .palmas
UN BESOTE SUPER FUERTE PARA LOS TREEES!!!!! :-*
MUUUUUAAAACCCKKKK!!!!!!!

Pipa..que te recuperes prontito...Besitos!!!
♥♥♥

ppeerriiccoo

Marzo 11, 2011, 06:36:37 am #2376 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:11:14 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Espartano

Cita de: javitominimoto en Marzo 11, 2011, 06:52:49 am
eso eso a currar  :'(


...yo tambien estoy en ello ;D

felicidaddes MARTIN, VERO y QUIQUE

estamos un poco desconectaos.........., ya lo se. No podemos ir este finde, No tenemos furgo..........., en unos días tendremos otra Mas Gansa,jejeje

dezano, te pongo mi telf. para ayudarte con lo del aerpuerto y demás...

se puede dormir perfecto en Casteldefells, tocando a la parte de más hacia el sur, luego puedes dejar la furgo en Casteldefells, tambien, cerquita de una tienda de furgos, donde seguro que no te la tocan pues suelen haber las de la tienda...., de ahí al aeropuerto un taxi en 10minutos.
tambien tienes el servicio park&fly (tendrás que buscarlo en internet ) te recogen el coche en el aeropuerte, te cascan 9 aureilos día y te lo devuelven lavadito el día que les digas a la hora que les digas,. Tambien tienes el parking del aeropuerto de largas estancia, creo que cuesta unos 12€ y está a tomalpolculo, pero hay un autobus. en el parkimg normal me cascaron ayer 59€ por dos dias y medio .loco1

lo dicho, a currar :'(
no hace falta divertirse para beber

tessa

MUCHAS FELICIDADES MATIN QUE PASEIS UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA.


fun.fun

Bueno, pues seguimos PA lante.... Nosotros llegaremos tarde...... PA cenar, así que tener preparadito el fuego...

triple 8

nosotros subimos i llevo las mouses ok
el sabado llueve pero dominigo no me parece okk nos vemos familia
besos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

nurjo

LO primero de todo MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS para Martinillo, Vero y Kike.
Para Osacar si quiers puedes dejar la furgo debajo de nuestra casa nosotros te vigilariamos durante el dia, normalmente hay sitio para aparcar y si quereis os quedais a dormir en casa y por la mañana la Killa os acerca al aeropuerto, si te parece bien pos me dices algo.
Respecto a este fin de semana por desgracia llegaremos el domingo por la mañana ya que al final trabajo de noche, asi que alli nos vemos si no cambia nada.
Un abrazo a todos

triple 8

soy una kateta pero donde esta el morell
gracias
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Cita de: fun.fun en Marzo 11, 2011, 13:22:11 pm
Bueno, pues seguimos PA lante.... Nosotros llegaremos tarde...... PA cenar, así que tener preparadito el fuego...



Pues al final decidimos salir mañana sábado para llegar a media mañana.......