Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Nosotros tampoco vamos a Centelles... pasarlo bien... nos vemos en Balsareny... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Que pasa que no ha vuelto nadie??????

Venga esas fotos!!!

dvd8d8

Aprobecho pa preguntar... como va el tema textil, primo?

tessa

     
HOLA SOY TESSA  QUIERO UNA CAMISETA   NAVY   XXL.

NOS VEMOS POR BALSARENY  SABADO  TARDE. SALUDOS PARA TODOS.

dezano

nos vemos en Balsareny,ya nos hemos apuntado en la otra lista  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

katamato

como se cuelga un pdf en esta pagina?, quisiera colgaros info del Forn Serra para abrir boca, sino visitad los que podais el facebook  http://www.facebook.com/home.php#!/fornserra
Saludos y hasta el viernes, que ya queda poco


Adalbert

Diver

Cita de: dvd8d8 en Febrero 21, 2011, 16:51:17 pm
Aprobecho pa preguntar... como va el tema textil, primo?


el tema textil estoy esperando respuesta del pedido que les lleve ayer lunes, tambien falta peña por apuntarse pero en cuanto tenga respuesta os digo algo y nos ponemos manos a la obra.... de todas maneras tendremos que hacer alguna prenda de mas por si alguien se queda sin.... salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

actualizo lista...

NICK           HOMBRE     MUJER       NIÑO       COLOR         TALLAS
diver                  1              -                -        burgundy        M               
diver                  -             1                 -        burgundy        M
diver                  -             1                 -        Royal blue       M
jongot3             1               -                          Pink                M
jongot3             -               -                3       1-purple, 1-Turquoise, 1-Red = las 3 de 12 años
nurjo                  1              -                -       royal blue          L
nurjo                   -            1                 -       royal blue         XL
Martinillo             1             -                -       lime                  L
Martinillo             -              1                -       White              M
rafa                  1             -                 -         burgundy                 M
rafa                  -             1                 -         burgundy                       M
rafa                  -             -                 3         red               5,3 y3 años
Mamapija          1            -                 -          black                XL
mamapija          -            1                 -         Dark Pink          L
dvd8d8               1                                          purple            M
dvd8d8                               1                          purple            S
dvd8d8                                                1         purple            4años
fun.fun.              -                 -             1.         Royalblue.     2 años
Fun.fun.               -                 -             1.       Red.              4 años
javitominimoto     1                                        pink                 L
javitominimoto                       1                      pink                   M
albertat139        1              -                 -         Navy              XXl
albertat139        -              1                 -         Black                Xl
albertat139        -               -                 1        Black               M
albertat139        -              -                  1        Royal blue       S
Rogofe               1              -                  -        Brown              L
Rogofe               -              1                  -        White               L
ppeerriiccoo      1              1                 1          yellow              XL- L - 6años respectivamente
ppeerriiccoo      -               1                 -         pink                  M
Dezano             1              -                  -         purple               XL
Tessa              1             -                 -          navy            XXL                     


SUDADERAS   
NICK           HOMBRE     MUJER       NIÑO        COLOR        TALLAS




POLARES
  NICK          HOMBRE      MUJER       NIÑO         COLOR        TALLAS
diver                 1               -               -             black              M
diver                 -               1               -             royal blue       M
diver                 -               1               -             grey               M
nurjo                 1               -               -             grey               L
nurjo                 -               1               -             grey              XL
Martinillo           1                -              -            royal blue         L
Martinillo           -               1              -             royal blue        M
Fun.fun             1               -              -              Navy               XL
Fun.fun             -               1               -             Royal blue        L
Fun.fun.             -              -               1.            Navy.             Niña 2 años
Fun.fun             -                -              1             Navy              niño 4 años
dvd8d8               1                                          grey                M
dvd8d8                               1                          grey                 S
dvd8d8                                                1         grey                 4años
rafa                   1               -              -                 grey             M
Mamapija         1               -                -               black            XL
Mamapija          -              1               -                 Grey            L
Pipa                  1                                               Navy              L
Pipa                                   1                              Navy              M
javitominimoto   1                                             royal blue       L
javitominimoto                   1                             royal blue        M
albertat139        1              -                 -           Black                XXl
albertat139        -              1                 -           Navy                Xl
albertat139        -               -                 1          Navy               M
albertat139        -              -                  1           Black                S
Rogofe               1             -                   -           Navy               XL
Rogofe               -              1                  -           Black              L
Rogofe                                                  1          Navy                12 años
Dezano              1              -                  -          Royal blue       Xl
Dezano              1              -                  -         grey                 Xl
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo


dvd8d8


rafat5

veo que no hos animais a poner fotos de centelles





Mariluz de curandera


representacion de los  loretanos en centelles


rafat5

nurjo me parece un sitio chulisimo  ;)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Cita de: dezano en Febrero 22, 2011, 18:06:02 pm
alguien me podria coger los walkis del lidl?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar13
nos vemos el viernes
Cita de: dezano en Febrero 22, 2011, 18:06:02 pm
alguien me podria coger los walkis del lidl?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar13
nos vemos el viernes


Yo si alguien los puede comprar también quiero unos......

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Febrero 22, 2011, 20:39:25 pm
Yo si alguien los puede comprar también quiero unos......


Miraré si puedo pasarme yo por la mañana a primera hora....  y os los pillo a los mañooooos!
no prometo nada... si no puedo o no hay,  lo digo a primera hora para que pueda ir otro.....



Si no pasa na.... pallá que vamos!!!!!

lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea
diver..............................sabado noche, domingo.
Sifon
Martinillo
ppeeriiccoo
javitominimoto 
dvd8d8..............................sabado noche, domingo.