Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Enero 30, 2011, 23:40:39 pm #2115 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 23:47:08 pm por Martinillo
HOLA LORETOS!
Hemos vuelto agradecidos y emocionados ( como dice la canción...). a la familia Triple por su generosidad.
Lo hemos pasado genial con vosotros. El tiempo nos ha respetado, sera porque nos lo merecemos. ¿no?.
Aqui unas fotos de la excursión y alguna sentada junto al fuego...
Nuestros ánimos para  espartano and famili, y nuestros mejores deseos para todicos los enfermitos para
que sanen muy rápidito y repitamos kdds...
Un placer conoceer a Paloma, la granaina
Mirador del camino hacia la ermita   del s. X San Marti de la Mata

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Opaldo. El magode las BURBUJAS

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El baturrico....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Diver

pues nosotros en casita ya... Chicos lo d los frenos bien, falsa alarma, nos lo hemos pasado pipa, lastima ke steis la mitad malitos y no hayais podido venir, salu2 para tod@s y nos vemos en la proxima. Poneros wenos!!!
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Hola a tod@s... 

os dejo algunas fotos del Morell que tengo retraso en las fotos...




HAY LA SOLE CON EL MENCHERO...
















L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Joer estoy con la depre, ayer hice los treinta y todos y encima sin poder salir con la furgo por no tener calefa. :'(
vamos que nos vamosssssss

Diver

Febrero 01, 2011, 21:16:12 pm #2119 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 21:23:50 pm por Diver
Hola Peña!!! 

no se si os comente lo de las camisetas, polares y sudaderas que podiamos hacer, os paso las fotos de los colores de las camisetas, pueden ser en talla XS,S,M,L,XL y XXL. para hombre , mujer y niño. 20 colores a elegir. 50 unidades minimo.
El precio seria  4 euros camiseta niño y 6 euros para adulto.
FOTO de los colores disponibles.
   
Las sudaderas son sin capucha, sin cremalleras... la basica,
tallas XS,S,M,L,XL y XXL y niño. 6 colores a elegir. 25 unidades minimo.
El precio seria 7 euros sudadera niño y 9 euros  para adulto.
FOTO.de los colores disponibles.

Los polares son con cremallera delante y dos bolsillos con cremallera tambien, las tallas son XS,S,M,L,XL y XXL y niño. 5 colores a elegir. 25 unidades minimo.
El precio seria 13 euros polar niño y 15 polar adulto.
FOTO  de los colores disponibles.


los precios se redondean para no tener que estar con los centimos del cambio, el pico que sobra de cada prenda se quedara en bote para todo el grupo, la estampacion de las prendas son con el logo pequeño delante, en un lado, el color del logo seria el mismo para todo como las camisetas que hicimos el año pasado, bueno esta es la oferta que me han pasado y la tienen hasta el 31 de Marzo.
haber que os parece...
tambien podria preguntarles si podriamos ponerles el logo por detras tambien, ya que tenemos las pantallas echas del año pasado, salu2   
                                               
       
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

A nosotros nos parece bien lo de los polares  .ereselmejor

javitominimoto

por nosotros ningun problema por los polares 
abria que abrir una lista noo?

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8

Nosotros querremos 3 camisetas y 3 polares
Confirmaremos tallas y colores

Gracias primo por tirar palante el tema!

dezano

al final no fuisteis a la via ferrata el finde pasado,¿se podria ir este? .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

bueno...ahora que Elena parece que se va a dormir y no hace mas que ir y venir y al final me engancha aqui...
ella queria ir este fin de semana a Alcorisa a ver a una amiga pero parece que al final no va a poder ser.
¿que plan llevais este fin de semana?
lo digo por si nos ver que plan llevais y si eso pues acercarnos.hoy a sido su cumpleaños conque si pudieramos quedar poder preparar algo sorpresa.yo me haria cargo,pero me tendriais que ayudar a prepararlo.
bueno os dejo que sino al final soy victima.
saludos y hablamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Cita de: dany.harley en Febrero 01, 2011, 15:23:37 pm
Joer estoy con la depre, ayer hice los treinta y todos y encima sin poder salir con la furgo por no tener calefa. :'(

Treintay todos???? .loco2 Eso son 40 ¡No...?
FELICIDADES DANY!!!
Cita de: dezano en Febrero 02, 2011, 00:00:01 am
ahora que Elena parece que se va a dormir y no hace mas que ir y venir y al final me engancha aqui...
ella queria ir este fin de semana a Alcorisa a ver a una amiga pero parece que al final no va a poder ser.
¿que plan llevais este fin de semana?
lo digo por si nos ver que plan llevais y si eso pues acercarnos.hoy a sido su cumpleaños conque si pudieramos quedar poder preparar algo sorpresa.yo me haria cargo,pero me tendriais que ayudar a prepararlo.

FELICIDADES TAMBIÉN PARA ELENA!!!
Dezano  Yo tengo curso y no salgo. A ver algún compañero si sale y te dicen algo...
Un abrazo
Mª Luz

Diver

Febrero 02, 2011, 01:02:14 am #2126 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 11:39:16 am por Diver
Cita de: dezano en Febrero 02, 2011, 00:00:01 am
bueno...ahora que Elena parece que se va a dormir y no hace mas que ir y venir y al final me engancha aquí...
ella quería ir este fin de semana a Alcorisa a ver a una amiga pero parece que al final no va a poder ser.
¿que plan lleváis este fin de semana?
lo digo por si nos ver que plan lleváis y si eso pues acercarnos.hoy a sido su cumpleaños conque si pudiéramos quedar poder preparar algo sorpresa.yo me haría cargo,pero me tendríais que ayudar a prepararlo.
bueno os dejo que sino al final soy víctima.
saludos y hablamos
↲Oscar yo este finde no puedo, tengo cosas ke hacer, d todas maneras tendrías ke haberlo comentado antes para poder preparar algo, bueno pasarlo bien y Felicidades a Elena, y decirle a Dani-harley ke esta echo un chaval, ya somos unos cuantos los ke tenemos un 4 delante... Felicidades también.↲↲Lo d las camisetas, sudaderas y polares podríamos abrir lista, No?
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Cita de: Diver en Febrero 02, 2011, 01:02:14 am
↲Oscar yo este finde no puedo, tengo cosas ke hacer, d todas maneras tendrias ke haberlo comentado antes para poder preparar algo, bueno pasarlo bien y Felicidades a Elena, y decirle a Dani-harley ke esta echo un chaval, ya somos unos cuantos los ke tenemos un 4 delante... Felicidades tambien.↲↲Lo d las camisetas, sudaderas y polares podriamos abrir lista, No?

FELICIDADES DANI!!!


ya se que tendria que haberlo dicho con mas tiempo,pero no pude.ella llevaba idea de ir a ver a una amiga este fin de semana y al final no va a poder ser.por eso lo comente ayer para ver que haciais este fin de semana y acercarnos.os comente lo del detalle solo por hacerle la sorpresa y poco mas.
sabeis que con el tiempo que lleva sin poder acudir solo el veros es ya un regalo.
ahora sigue con lo de su amiga,por lo que a ver si nos cuadran fechas y nos vemos
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Cita de: dezano en Febrero 02, 2011, 09:33:18 am
FELICIDADES DANI!!!


ya se que tendria que haberlo dicho con mas tiempo,pero no pude.ella llevaba idea de ir a ver a una amiga este fin de semana y al final no va a poder ser.por eso lo comente ayer para ver que haciais este fin de semana y acercarnos.os comente lo del detalle solo por hacerle la sorpresa y poco mas.
sabeis que con el tiempo que lleva sin poder acudir solo el veros es ya un regalo.
ahora sigue con lo de su amiga,por lo que a ver si nos cuadran fechas y nos vemos
saludos


la verdad que Elena siempre esta liada estudiando, estaria bien una sorpresa, haber si alguien se anima, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Febrero 02, 2011, 11:54:40 am #2129 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 13:53:29 pm por Diver
Cita de: Diver en Febrero 01, 2011, 21:16:12 pm
Hola Peña!!! 

no se si os comente lo de las camisetas, polares y sudaderas que podiamos hacer, os paso las fotos de los colores de las camisetas, pueden ser en talla XS,S,M,L,XL y XXL. para hombre , mujer y niño. 20 colores a elegir. 50 unidades minimo.
El precio seria  4 euros camiseta niño y 6 euros para adulto.
FOTO de los colores disponibles.
   
Las sudaderas son sin capucha, sin cremalleras... la basica,
tallas XS,S,M,L,XL y XXL y niño. 6 colores a elegir. 25 unidades minimo.
El precio seria 7 euros sudadera niño y 9 euros  para adulto.
FOTO.de los colores disponibles.

Los polares son con cremallera delante y dos bolsillos con cremallera tambien, las tallas son XS,S,M,L,XL y XXL y niño. 5 colores a elegir. 25 unidades minimo.
El precio seria 13 euros polar niño y 15 polar adulto.
FOTO  de los colores disponibles.


los precios se redondean para no tener que estar con los centimos del cambio, el pico que sobra de cada prenda se quedara en bote para todo el grupo, la estampacion de las prendas son con el logo pequeño delante, en un lado, el color del logo seria el mismo para todo como las camisetas que hicimos el año pasado, bueno esta es la oferta que me han pasado y la tienen hasta el 31 de Marzo.
haber que os parece...
tambien podria preguntarles si podriamos ponerles el logo por detras tambien, ya que tenemos las pantallas echas del año pasado, salu2   
                                               
       


abro lista para haber si podemos cuadrar las cantidades .

CAMISETAS
  NICK           HOMBRE     MUJER       NIÑO       COLOR       TALLAS
diver                  1              -                -          brown           M               
diver                  -                1              -          burgundy      M

SUDADERAS
  NICK           HOMBRE     MUJER       NIÑO        COLOR        TALLAS




POLARES
  NICK          HOMBRE      MUJER       NIÑO         COLOR        TALLAS
diver                 1               -               -             black              M
diver                 -               1               -             royal blue       M




Ir poniendo lo que quereis cada uno haber si lo podemos hacer... salu2



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R