Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Cita de: rogofe en Enero 27, 2011, 15:22:15 pm
Y YOOOOOOOOOOOO...TAMBIEN.........Aliiiiiiii!!!JEJEJE....muchas gracias por decirmelo...si no,no la tendria...
una cosa el sabado teneis que ir?????como nosotros no estaremos y venden una plancha que me gusta,ya que la mia esta rota ..si podiais pillarmela,si no..pues no pasa nada...jejeje .sombrero

Moni el sabado no tengo que ir pero lo tengo cerca me acerco y te la cojo bueno mejor dicho se acerca Eloy y ya esta......jejeje
Al final donde estareis?????
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Que llegue el buen tiepo ya .confiebre
vamos que nos vamosssssss

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Enero 27, 2011, 17:21:48 pm
Moni el sabado no tengo que ir pero lo tengo cerca me acerco y te la cojo bueno mejor dicho se acerca Eloy y ya esta......jejeje
Al final donde estareis??

Muchisimisimas Gracias Guapi!!!!!me haceis un gran favor..de verdad... .ereselmejor
Pues,no se....lo que digais..hoy nos hemos comprado ropa termica para los cinco...uuuffff..que ruina..si lo se no tengo ni unoooooo... .meparto..como anuncian tantisimo friooo.... .loco2
Donde vamos al final???? despierto a Roberto y le pregunto,para que se manifieste tambien..jejeje
♥♥♥

Diver

Cita de: Martinillo en Enero 27, 2011, 16:15:21 pm
Hola a todos
Hemos hablado  con Núria de Triple para comentarle lo del tiempo, ya que ellos no tienen mucho
acceso a internet.
Joan y Núria dicen que si nos apetece podemos ir alli a su terreno y si en algun momento llueve,
siempre podemos estar dentro. Allí podemos poner también  las barbacoas con el fuegoy hacer alguna comida común.
Quizás podemos hacer alguna salidita o excursión por la zona. Hay una ermita a hora u hora y pico caminando.
También un restaurante Can Bruguera que tiene cerca un campo de futbol.
Bueno ellos proponen eso sin comprommiso . Podeis decir que os parece o si hay alguna otra propuesta
Saludos
PD: El primo Kiku, también agradece que se postergue lo de Oliana, porque estar en  una tienda de campaña....


Bueno...

pues yo voy donde se diga...  la verdad es que ya que esta el tiempo asi y no sabemos si se va a poder escalar porque para el domingo marca el termometro de 4 a -8 grados y lluvia en Oliana, por nosotros contra mas cerca mejor, sabeis que hay unas dos horas hasta Oliana y nosotros salimos de currar el sabado por la noche y se nos hace largo el camino y corto el fin de semana, por eso si lo hacemos mas cerca nos va mejor...  cuando llegue el buen tiempo ya iremos a Oliana, por lo de ir a can triple no me importa, lo veo bien para pasar el fin de semana, nos hacemos el domingo unas papas a la riojana que tengo los chorizos que sobraron el en Morell, por nosotros de lujo lo de can triple, si se dice otro sitio  pues tambien...   salu2   

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

          Hola amigos soy la killa. Antes de na deciros a los albertatsss ke os pongais wenos pronto para vernos cuanto antes jejejej, y por otro lao ke nos da lo mismos un sitito ke otro aunke la verdad soy alergica al frio; la ultima vez ke estuve expuesta a temperaturas tan bajas tuve ke ir a urgencias ha pincharme cortizona porque se me hincharon las manos  .adiosajajajaj, es lo ke tiene ser del sur. Weno y lo de las papas me parece estupendo  .baba pero esta vez me apunto a algo mas light  .pezazp  ke estoy a dieta  .llorando haber si se me desincha el culo jejejejeje. Weno familia ke tengo muchas ganas de veros a todos y un beso grande grande grande :-* 

nurjo

            Wenas noxes loretianos soy yo otra vez, la killa. Acerca de lo que haremos este finde, van kedando pocas horas pa ponernos de acuerdo sobre a que sitio ir, y como nadie dice nada y teniendo en cuenta las condiciones meteorologicas que no nos lo ponen muy facil, he llamao a mi tocaya Nuria Triple y me ha dicho que podemos ir cuando queramos, que ella no estara porque el sabado trabaja, pero si Joan y los niños. Asi que na, que espero que nos veamos todos por alli. Ah otra cosita, ke si vamos ha hacer las papas a la riojana con los chorizos lo suyo seria ke cada uno se lleve unas cuantas ya ke chorizos hay bastantes. Yo hare unos garbanzos con acelgas bajos en grasa por si alguien quiere cuidar la linea jejejejej. Weno lo dixo un besazo y espero veros a cuantos mas mejor. Xao y buen finde a todos.


dezano

Cita de: nurjo en Enero 27, 2011, 22:42:24 pm
Ah otra cosita, ke si vamos ha hacer las papas a la riojana con los chorizos lo suyo seria ke cada uno se lleve unas cuantas ya ke chorizos hay bastantes.

.meparto y ademas rojos  .meparto joer que dia mas tonto llevo  .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Enero 28, 2011, 11:14:01 am #2092 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 12:05:52 pm por Diver
Hola a todos soy Alexia...  que lio no??? con el cambio de lugar a ultima hora.....
abro lista para aclararnos con las comidas:

triple (por supuesto)
Primo Kiku
Diver
Nurjo
Martinillo
que comereis el sabado???
y que cenamos el sabado????
el domingo papas con chorizo /garbanzos con acelgas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Enero 28, 2011, 14:17:46 pm #2093 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 15:00:17 pm por Diver
Hola compañeros, he hablado kon perico y no viene porke las mujeres las tiene malitas, venga amigos animaros que veo ke sea echo el silencio en el foro y esto no es bueno para el grupo, acordaros ke lo ke realmente nos gusta es juntarnos con nuestras furgos alrededor dl fuego... Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Enero 28, 2011, 14:37:15 pm #2094 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 14:42:37 pm por Martinillo
 Hola .
La lista que había para Oliana era esta..

Miguel y mamapija
Diver
Nurjo
Triple
Martinillo
Primo Kiku
Rogofe       
Perico        Gripe- Bronquitis
Albertat139   Chunguillo- Bronquitis
Y Dvd8d8 dudoso (¿?)

Albertat. Esperamos que esteis ya repuestos. Bener mucho líquido ( zumos, infusiones , y agua....)
La familia Periquin está toda con gripe, y Ainhoa además con bronquitis, como Guille. No pueden salir.
No si si todo el mundo tiene acceso a internet.
En cuanto a lo de las comidas.
Yo llevo Humos para sábado noche. Aunque el resto puede llevar lo que le agrade. Yo no se si a todos le gustará.
Y he comprado para hacer escalibada. Se puede comer el sábado con lo que lleve de carne cada uno...
Martin dice que iremos mañana por la mañana.
Esperamos veros a los máximos posibles.  Yo tengo una excursión pendiente por la zona .;)

Martinillo

 ¿Quereis que lleve un pulpito y lo hacemos a la gallega el sábado noche?

nurjo

          por mi lo del pulpito vale

Diver

Cita de: nurjo en Enero 28, 2011, 14:54:33 pm
          por mi lo del pulpito vale
por mi si, pero alexia no le gusta, dice  ke con dos trozos d panceta se apaña, ke ella no esta a dieta.jajajaja .Killa lo d las papas ya las llevo yo porque aqui nadie dice nada, se an quedado mudos...jajajaja  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Nosotros tb llevamos papas, yo como la Ali paso del pulpo y lo cambio por la xistorra

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Enero 28, 2011, 15:12:02 pm
por mi si, pero alexia no le gusta, dice  ke con dos trozos d panceta se apaña, ke ella no esta a dieta.jajajaja .Killa lo d las papas ya las llevo yo porque aqui nadie dice nada, se an quedado mudos...jajajaja  salu2

eeeeeeeeeeeeehhhhh!!!no estamos mudoooooooooosss...solo que tenia la boca llenaa.... .meparto
que si que nosotros vamos,pero hemos estado todo el dia de recaos con papeleos...me ha llamado Nuri(killa)y nos vamos esta tarde con ellos cuando venga Nestor!!!pues nada Family,nos vemos alli!!! ..adios
Poneros buenos tod@s..cuidaros mucho... :-*se os echara de menos!!!
♥♥♥