Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Cita de: rogofe en Octubre 07, 2010, 11:15:06 am
Hola soy Roberto, ya lo aviso porque siempre se encarga de escribir mi secretaria/esposa, queria proponeros de antemano un par de actividades guapas que hacer para que el puentazo no sea excesivamente estatico. Existe una ruta para hacer andando que se une con el GR-11 que sube hasta Talaixa que puede tener unas magnificas vistas, pero aparte de esta excursion, hay otras para hacer en bici y otra que haria que nos tuvieramos que mover algunos kilometros pero que merece la pena. Desde Sadernes hasta la ermita de Sant Aniol, que viene a ser un recorrido de un par de horas en el que hay que mojarse unas cuantas veces hasta las rodillas al ser necesario cruzar un rio poco profundo que ha dibujado su recorrido entre rocas, por lo que conviene llevarse chanclas para estos pasos. Se pueden ver imagenes en Youtube. Por ultimo no debemos de dejar de visitar el pueblo de Beget entre Oix y Camprodon, en fin, veremos con que animo nos levantamos por la mañana para hacerlo, son muy buenas ideas, ya que yo ya las he hecho y me encantara enseñaroslo. Por cierto, Dezano y Fun, ya se que os supone una kilometrada venir, pero amortizareis el viaje, ojo, el rio no es para kayacs. Nos veremos en la entrada de Oix, feliz viaje a todos y cuidadito en la carretera. No vengais por la autopista, no merece la pena, en menos de dos horas estareis en Oix por Vic y los tuneles de bracons, olot, castellfollit de la Roca y carreterita hasta Oix. Saludos y abrazos amigos de la Cofradia Loretiana.


Por mi todo OK!!!

Lo de mojarse, creo que no va a ser problema, de momento predicen lluvias para todos los dias!!!!

Un abrazo a tod@s

dvd8d8

Ah! y lo de Dezano me parece tambien muy bien, que tenemos olvidada a la srta. Loretis!!!!!

dany.harley

Nosotros descartados para una temporada, Eva ha vuelto a trabajar llevando un autobús que es lo que le gusta y tal como está la cosa no era para desperdiciar las ofertas de trabajo
vamos que nos vamosssssss

ppeerriiccoo

Octubre 07, 2010, 18:02:18 pm #1323 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:34:10 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

rafat5

Cita de: dezano en Octubre 06, 2010, 23:46:03 pm
propongo hacer una kdd en loreto el finde mas cercano al que fue la primera kdd alli,si no me acuerdo mal fue el11 de noviembre del 2008,conque podria ser el del 13-14
¿que os parece?
saludos

a ver si se anima yo tambien tengo ganas de ir a loreto y de veros a todos hasta pronto

dvd8d8

No quiero ser aguafiestas, pero habeis visto las previsiones para el puente????    .loco2 .loco1 .lengua2


Diver

Octubre 07, 2010, 20:45:00 pm #1326 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 20:51:50 pm por Diver
el tiempo el fin de semana.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Montagut%20i%20Oix-Girona-Espana-Europa-.html


echar los chubasqueros y los toldos  por si acaso.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

asi creceremooooos!!!!! .paraguas
AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA .

                  La profesora, pasa lista:
                  "Mustafá El-Ekhseri" ****.*** ¡Presente!
                  "Obamba Moluni"*****...*..... ¡Presente!
                  "Achmed El-Cabul"****.*.**. ¡Presente!
                  "Evo Menchú"*******..*.*. ¡Presente!
                  "Yao Ming Chao"********... ¡Presente!
                  "Al Ber Tomar Tindi-Ez"***........ Nadie contesta
                  "Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta
                  "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada.
                  De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"  .loco2
♥♥♥

javitominimoto

Bien, bien, bien!!! Q cagas tenía de un fin de semana invernal!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

jongot3

Cita de: dezano en Octubre 06, 2010, 23:46:03 pm
propongo hacer una kdd en loreto el finde mas cercano al que fue la primera kdd alli,si no me acuerdo mal fue el11 de noviembre del 2008,conque podria ser el del 13-14
¿que os parece?
saludos

Me sumo a la propuesta del dezano, ya va siendo hora de ver a los cofrades! que menudo veranito os estáis dando, que envidia!  .baba, y que mejor lugar para retomar las relaciones que en Loreto  .yupiii. Pero al igual que rogofe el fin desemana del 13-14 tengo planes, concretamente tengo reservado un billete de avión el día 13 con destino Gambia  jejejeje...

Usease que si hay posibilidad de que fuese el fin de del 6-7 ponerme el primero en la lista, si no, pues nada que se le va ha hacer la próxima sera!, que cuando vuelva no me pierdo una quedada!!!

Un abrazo cofrades  :-*

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MonillaRogofe

Cita de: jongot3 en Octubre 07, 2010, 22:49:23 pm
Me sumo a la propuesta del dezano, ya va siendo hora de ver a los cofrades! que menudo veranito os estáis dando, que envidia!  .baba, y que mejor lugar para retomar las relaciones que en Loreto  .. Pero al igual que []rogofe el fin desemana del 13-14 tengo planes, concretamente tengo reservado un billete de avión el día 13 con destino Gambia  jejejeje...

Usease que si hay posibilidad de que fuese el fin de del 6-7 ponerme el primero en la lista, si no, pues nada que se le va ha hacer la próxima sera!, que cuando vuelva no me pierdo una quedada!!!

Un abrazo cofrades  :-

donde te vaaaaass?????...que bien .baba...pues tu tampoco te quedas atras...jejejeje
Pues nos guardamos ese finde y quedamos con vosotros,si pueden todos mejor,pero asi es la unica manera de veros poniendo fecha,te parece????
Besotes!!!!
♥♥♥

homywind

alohaaaaaaaaaaaaa ya estamos por akiiii familiaaaaaaaaaaa, oye deciros que me estoy poniendo al dia y que cuando se haga una quedada cerca nos veremos.

un besazo muy grnde a todos

jongot3

Cita de: rogofe en Octubre 07, 2010, 22:57:04 pm
donde te vaaaaass?...que bien ...pues tu tampoco te quedas atras...jejejeje


Voy a visitar Gambia y Senegal  .yupiii jejejeje. Ayer me pusieron mas banderillas que a un toro, (fiebre amarilla, Hepatitis A, Hepatitis B, etc,etc...) y las que me quedan... que me tengo que poner el mes que viene, (polio Tifoidea, y otras con nombre raro que no recuerdo ahora), eso sin contar las pastillas para la malaria y el botiquín que me a dicho el medico de medicina exterior que tengo que llevarme  .confiebre

Cita de: rogofe en Octubre 07, 2010, 22:57:04 pm
Pues nos guardamos ese fin de y quedamos con vosotros,si pueden todos mejor,pero así es la única manera de veros poniendo fecha,te parece????
Besotes!!!!


Eso esta hecho!!! .baba haber si se anima la gente y nos podemos juntar todos ese fin de en loreto!

UN ABRAZO PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MonillaRogofe

Octubre 07, 2010, 23:36:39 pm #1333 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 23:55:54 pm por rogofe
Cita de: jongot3 en Octubre 07, 2010, 23:20:21 pm
Voy a visitar Gambia y Senegal  .yupiii jejejeje. Ayer me pusieron mas banderillas que a un toro, (fiebre amarilla, Hepatitis A, Hepatitis B, etc,etc...) y las que me quedan... que me tengo que poner el mes que viene, (polio Tifoidea, y otras con nombre raro que no recuerdo ahora), eso sin contar las pastillas para la malaria y el botiquín que me a dicho el medico de medicina exterior que tengo que llevarme  .confiebre
/quote]



tantaaaas????madre miaaa,ya son ganas..la verdad es que no te envidio... .lengua2.jejejeje....directamente que te acompañe un medico!!!! .meparto
♥♥♥

dezano

a mi me parece bien ese finde del 6y7

pero donde vas jongo?quesoestamucholejoooooooos!!!!!!!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo