Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

vengaaaa  os pongo el resto de camisetas con sus logos.......   

















L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

Cita de: xiviri en Mayo 13, 2010, 12:07:23 pm
Buenas compañeros furgoneteros
cuanto tiempo, eh?

ultimamente casi no me conecto, de vez en cuanto miro haber si haceis alguna kdd pero nunca me va bien, sea por una cosa u otra.
Este finde tampoco podre venir ya que a partir del lunes tengo 3 semanas de examenes.
Tengo muchisimas ganas de volver a veros a todos, tanto los conocidos como los incorporados en el club de los Loretianos.

Saludos i muchoooooos besos para todos y haber si algun dia puedo pasarme por alguna kdd de esas tan majas que haceis

Nos vemos en la carretera


EIN¡¡¡, hombre ya era hora de que respiraras......, a ver si te lo organizas y nos echamos unas risas, ;D
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: fun.fun en Mayo 13, 2010, 12:10:16 pm
Bueno chicos para los que no lo sepaís ( los que fueron a la nacional lo saben y como tengo envidia de todos los que cumplen años y que les feliciten voy a comunicar en publico que estamos embarazados,,,, si, si, esperamos otro funfunito o funfunita ( se haceptan apuestas)....

Ayer nos hicimos la eco y esta gusto de casi nueve semana, por lo tanto y creo que fue en Cabo De Gata donde se fraguo el asunto... .meparto .meparto

Así que ya sabéis.... ;D

pues muchissisisimas felicidades,.....ahora ya si que vais a tener que sentar la cabeza, .meparto

Una lastima que no os podamos acompañar este fin, pero en la furgofesta nos vemos...

Un saludo...
no hace falta divertirse para beber

javitominimoto

bueno pues, ahora que llegamos a casa despues de un fin de semana de vicio ,me e acordado de lo del segre ,para el que quiera mirarlo es la pagina transsegre.org .la verdad que tiene buena pinta.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8

Bueno...pues yo no digo nada... que me hago pesado con : nos lo hemos pasado genial.... ha sido un fin de semana perfecto....etc etc...

Solo una cosita un mensajito para Sole:
- Hola mi cielo, buenos dias...  te apetece que te haga un bocadillito de quesito, o prefieres de salami... lo que mas te apetezca mi vidaaaa...... un vasito de zumito..... estas cómoda... te traigo algo mas....  :P
Ahí van las fotos:

que he tengo mas de 4....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.adios

triple 8

pues felicidades a todos ya soys un año mas viejos,jejejejej,yo ya sabia llo de los fun-fun.
no estoy mucho por la labor ultimamente por aqui presto mas atencion a mis tomatitos judias lechuguitas etc.....y me pierdo las paellas tan buenas que haceis,bueno compañeros prometo estar un poko mas al loro para poder veros mas a menudo,MARTIN hace mucho que no os vemos y ya hay ganas de hacer unas risas juntos.
NOS VEMOS EN LA FURGOFESTA.
pd que chulas las camisetas yo kiero.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

MonillaRogofe

Mayo 17, 2010, 10:34:29 am #681 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 10:37:55 am por rogofe
Cita de: dvd8d8 en Mayo 17, 2010, 09:30:10 am
Bueno...pues yo no digo nada... que me hago pesado con : nos lo hemos pasado genial.... ha sido un fin de semana perfecto....etc etc...

Solo una cosita un mensajito para Sole:
- Hola mi cielo, buenos dias...  te apetece que te haga un bocadillito de quesito, o prefieres de salami... lo que mas te apetezca mi vidaaaa...... un vasito de zumito..... estas cómoda... te traigo algo mas....  :P



jajajajaja....pequeñito,eh!!!!!!!!!
.nono
Ha sido un fin de semana perfecto,la Paella,bueniiiisiiimaaaa .baba...gracias a todos!!!
Bueno os dejo que viene la poli y tengo que apagar el fuego!!!!!!!! ;)
♥♥♥

rafat5

buenas
otro fin de semana perfecto con la familia loreto
una paella buenisima y una compañia excelente. Se puede pedir mas?
un abrazo a todos hasta la proxima

Martinillo

Hola familia.
Os pongo alguna foto para que recordeis lo bien que lo pasamos y sobre todo
lo bien que nos llevamos.Lo dicho una gran familia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Estas dos fotos las hizo David
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Martinillo

Mayo 17, 2010, 23:20:21 pm #684 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 23:22:18 pm por Martinillo
Hola de nuevo os pongo la foto de mi nueva furgo,me ha dado envidia de garule.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto es para fun-fun
*imagen borrada por el servidor remoto

MARKICHO

Bonitas las camisetas, Diver ya te he enviado un privado, a ver si nos vemos que ya tengo el mono de volver a toda la gente. .baba

MonillaRogofe

Cita de: MARKICHO en Mayo 18, 2010, 07:00:02 am
Bonitas las camisetas, Diver ya te he enviado un privado, a ver si nos vemos que ya tengo el mono de volver a toda la gente. .baba

Que taall????no venis a la furgofesta????? mi padre dice que si te conoce...jejeje
Esperamos que seais de nuevo nuestros vecinos en la furgofesta...Un abrazo para toda la family!!!!!
♥♥♥

fun.fun

Cita de: Martinillo en Mayo 17, 2010, 23:20:21 pm
Hola de nuevo os pongo la foto de mi nueva furgo,me ha dado envidia de garule.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto es para fun-fun
*imagen borrada por el servidor remoto



Ya lo has comprado.....
Pero falta el medidor para las dos baterías, no?....

fun.fun

Jolines, que envidia sane me habeís dado....... como hubiéra disfrutado con el kayak por ahí.... haber si en el prox hay mas suerte
El bautismo de buceo muy bien, ya estoy pensando en hacer el curso.......

Nos vemos en la furgofesta.... que ganas..........

Mamapija

Venga venga, que ya nos queda menosssssss .baba preparar los bártulos, vamos que nos vamosssss .palmas
Hasta el viernes a todo el mundooooo oe oe oe oeeeeee .panico