Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

bueno compañeros yo no creo ke haya ke hacer una kdd en Loreto para ke algun compañero/a entre en la cofradia, nunca se a hecho, la gente an coincidido con nosotros en kdd's le a gustado el royo y an seguido juntandose kdd tras kdd y al final an acabado formando parte de la Cofradia o simpatizantes de la misma, sigamos como hasta ahora ke me parece ke lo estamos haciendo muy bien, y el tiempo dira el resto. un abrazo fuerte para toda la Cofradia y simpatizantes... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Febrero 04, 2010, 00:25:33 am
bueno compañeros yo no creo ke haya ke hacer una kdd en Loreto para ke algun compañero/a entre en la cofradia, nunca se a hecho, la gente an coincidido con nosotros en kdd's le a gustado el royo y an seguido juntandose kdd tras kdd y al final an acabado formando parte de la Cofradia o simpatizantes de la misma, sigamos como hasta ahora ke me parece ke lo estamos haciendo muy bien, y el tiempo dira el resto. un abrazo fuerte para toda la Cofradia y simpatizantes... 


;) .palmas

Eso eso... OPEN GROUP FOREVER!!!!

El que se anime, que venga... el que quiera pegata, que nos la pida... y al que  le guste que repita!!! tan simple como esto!

Diver

Febrero 04, 2010, 09:56:07 am #197 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 12:31:14 pm por Diver
Cita de: dvd8d8 en Febrero 04, 2010, 08:00:03 am
;) .palmas

Eso eso... OPEN GROUP FOREVER!!!!

El que se anime, que venga... el que quiera pegata, que nos la pida... y al que  le guste que repita!!! tan simple como esto!


no se podia decir mejor dvd, salu2 ;D

una cosita... donde se vota para poner la pegata en la furgo?????     no lo encuentro!!!!!!
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

Cita de: dvd8d8 en Febrero 04, 2010, 08:00:03 am
;) .palmas

Eso eso... OPEN GROUP FOREVER!!!!

El que se anime, que venga... el que quiera pegata, que nos la pida... y al que  le guste que repita!!! tan simple como esto!


eso es lo que nos diferencia de otros grupos :-)

open group!!!

.palmas

homywind


fun.fun

Febrero 04, 2010, 18:49:23 pm #200 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 18:53:13 pm por fun.fun
Cita de: Diver en Febrero 04, 2010, 00:25:33 am
bueno compañeros yo no creo ke haya ke hacer una kdd en Loreto para ke algun compañero/a entre en la cofradia, nunca se a hecho, la gente an coincidido con nosotros en kdd's le a gustado el royo y an seguido juntandose kdd tras kdd y al final an acabado formando parte de la Cofradia o simpatizantes de la misma, sigamos como hasta ahora ke me parece ke lo estamos haciendo muy bien, y el tiempo dira el resto. un abrazo fuerte para toda la Cofradia y simpatizantes... 


Cita de: Diver en Febrero 03, 2010, 13:30:53 pm
bueno todo esto esta muy bien y es verdaderamente lo que hacemos cada vez que nos juntamos pero una de los requisitos fundamentales es haber asistido a Loreto alguna vez con nosotros,  no solo por llevar la pegatina se es de la cofradia, daros cuenta que las pegatinas las van a llevar muchas furgos en modo simpatizante nuestro sin llegar a ser miembros de la cofradia, lo mas importante seguir viniendo y asi os dareis cuenta si encajais en este grupo, la cofradia se a ido haciendo poco a poco con el paso del tiempo, todo el mundo es bienvenido que nadie se enfade con lo que estoy escribiendo, un abrazo fuerte y larga vida a la cofradia salu2 


Diver nos vas a volver locos..... .loco2 .loco2 ó es que te pillamos durmiendo.... :P

A mi me parecen bien las dos cosas, si hay que ir a Loreto, pues bien, si no hay que ir, pues también pero vamos a ver si nos aclaramos.......

homywind

Cita de: fun.fun en Febrero 04, 2010, 18:49:23 pm
Diver nos vas a volver locos..... .loco2 .loco2 ó es que te pillamos durmiendo.... :P

A mi me parecen bien las dos cosas, si hay que ir a Loreto, pues bien, si no hay que ir, pues también pero vamos a ver si nos aclaramos.......


jejejejejejejejejejejejejejejeje,

atencion atencion nadie tiene un aparato de musica para llevarnos a la  calçotada, o un discman o un mp3 y le enchufamos unos altavoces de ordenador o algo asi??

Diver

Homy tu no conoces a Fer, no? pues un forero d Valladolid me parece, y tambien viene a la calçotada y seguro ke trae la discoteca movil, es la hostia, d todas maneras se lo preguntare primero. salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Febrero 04, 2010, 20:30:34 pm
Homy tu no conoces a Fer, no? pues un forero d Valladolid me parece, y tambien viene a la calçotada y seguro ke trae la discoteca movil, es la hostia, d todas maneras se lo preguntare primero. salu2


no no lo conozco pero me parece no se por que es el del karaoke de din de año?? jejejejjeje perfecto asi cap problema
ya queda poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Diver

amigos  tenemos una nueva niña en la cofradia se llama Selva y es la niña de Makoky y Mariajo ,,,


os presento a Selva



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

jajajaaj, que wapa
se parece a su mami,    al menos hoy que luego cambian mucho,...

felicidades

seguro que será una nena muy bien criada, espero que la madre se encuentre muy bien y el padre menos acojonao de lo que debería estar, .meparto

salut
no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Pues felicidades desde aquí a los papis, y bienvenidos al mundo de los furgopapis.....



Espartano

Cita de: dvd8d8 en Febrero 04, 2010, 08:00:03 am
;) .palmas

Eso eso... OPEN GROUP FOREVER!!!!

El que se anime, que venga... el que quiera pegata, que nos la pida... y al que  le guste que repita!!! tan simple como esto!


+3
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8

Cita de: Diver en Febrero 05, 2010, 12:54:13 pm
amigos  tenemos una nueva niña en la cofradia se llama Selva y es la niña de Makoky y Mariajo ,,,


os presento a Selva







QUE GUAPPAAAAAAA!!!!!
Haber cuando nos la presentan sus padres!!!!!

ga-rule

Febrero 05, 2010, 14:01:28 pm #209 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 14:36:40 pm por ga-rule
ei!! estamos de nacimientos, porque unos amigos nuestros también han sido padres hoy, asi que no podremos ir este finde a lo dels traginers...

de todos modos, me acaba de llamar trikki que las pegatinas estarán el lunes, así que las llevaré para la calçotada!

os quedais sin pegatina este finde... pero en la calçotada las tendreis!!