Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Yo creo que os falta el saber jugar al futbol, en cualquier superficie y lugar.....

dezano

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 22:57:50 pm
Yo creo que os falta el saber jugar al futbol, en cualquier superficie y lugar.....

y con unos cuantos arboles por el medio...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

Cita de: dezano en Febrero 01, 2010, 23:02:12 pm
y con unos cuantos arboles por el medio...


tambien tambien jejejejje

alcasa

Cita de: Martinillo en Febrero 01, 2010, 22:50:30 pm
Todos estos mandamientos se resumen en dos.:
Se tu mismo y pásatelo bien!




pues entonces acepto las normas, sobre todo las resumidas, tengo practica en ser yo mismo y pasarmelo bien en compañia del resto de cofrades  ;D ;D .meparto

prometo que nunca mas sacaré la campana


.

MonillaRogofe

alcasaaa!!!bienvenidoo.... .palmasrt
como dice martinillo...en el ultimo requesito...creo que es el mas dificil...pillar a mi conejo...poco@s cofrades lo ha conseguio....es super resbaladizo...ni dandole zanahorias lo puedes pillar... .meparto .meparto .meparto
♥♥♥

alcasa

Cita de: rogofe en Febrero 02, 2010, 22:45:27 pm
alcasaaa!!!bienvenidoo.... .palmasrt
como dice martinillo...en el ultimo requesito...creo que es el mas dificil...pillar a mi conejo...poco@s cofrades lo ha conseguio....es super resbaladizo...ni dandole zanahorias lo puedes pillar... .meparto .meparto .meparto


a no?  y con un brico? ................................................................ ;D

MonillaRogofe

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2010, 22:50:33 pm
a no?  y con un brico? ................................................................ ;D


un bricoooo!!!!! .meparto .meparto lo dudo mucho..pero si quieres lo puedes probar.... .meparto
♥♥♥

Diver

Febrero 03, 2010, 13:30:53 pm #187 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 13:33:02 pm por Diver
Cita de: Martinillo en Febrero 01, 2010, 22:50:30 pm
Además de los requisitos imprescindibles comentados por el cofrade mayor Homywind, son necesarios estos otros:

5-Pasarte una kdd entera comiendo carne sin parar...
6-Estar constantemente pegado al fuego, llenarte de humo hasta llorar.
7-Hacer de ayudante de la Dama de fuego,para mantener la fogata activa durante toda la kdd y vigilsarla que no eche al fuego lo que no hay que  quemar.
8-Llevar 4 palés en la furgoneta. (para trabajar mejor el punto nº 7)
9- Irte a dormir cuando te apetezca y respetar el descanso , exceptuando el punto nº3.
10-Llevar siempre alguna botellita de licor, o bien alguna cerveza en la furgoneta, asi como pastitas para el café.
11- Saber contar chistes, o por lo menos tener buen sentido del humor y no del ridículo.
Y por último, pero no por ello menos importante, conseguir coger el conejo de la Moni.

Pasando todos estos mandamientos,se puede considerar que eres un cofrade, y no sólo llevando la pegatina
Y el lema, como dice Diver: Todo es de todos!
Todos estos mandamientos se resumen en dos.:
Se tu mismo y pásatelo bien!


bueno todo esto esta muy bien y es verdaderamente lo que hacemos cada vez que nos juntamos pero una de los requisitos fundamentales es haber asistido a Loreto alguna vez con nosotros,  no solo por llevar la pegatina se es de la cofradia, daros cuenta que las pegatinas las van a llevar muchas furgos en modo simpatizante nuestro sin llegar a ser miembros de la cofradia, lo mas importante seguir viniendo y asi os dareis cuenta si encajais en este grupo, la cofradia se a ido haciendo poco a poco con el paso del tiempo, todo el mundo es bienvenido que nadie se enfade con lo que estoy escribiendo, un abrazo fuerte y larga vida a la cofradia salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

habra que pensar en hacer una kdd en Loreto para los no iniciados :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Estoy con diver y con dezano......

Habrá que hacer alguna kkd en Loreto, para que los iniciados pasen las pruebas.....

Nosotros para ser aceptados, la primera noche nos pusieron en el sitio que mas aire hacia de todo Loreto, si aguantas allí durmiendo en la furgo, toda la noche estas aceptado..... eso si recomendable llevar pastillas para el mareo, que la furgo se mueve como una barca..... .meparto .meparto .vomito



homywind

Cita de: Diver en Febrero 03, 2010, 13:30:53 pm
bueno todo esto esta muy bien y es verdaderamente lo que hacemos cada vez que nos juntamos pero una de los requisitos fundamentales es haber asistido a Loreto alguna vez con nosotros,  no solo por llevar la pegatina se es de la cofradia, daros cuenta que las pegatinas las van a llevar muchas furgos en modo simpatizante nuestro sin llegar a ser miembros de la cofradia, lo mas importante seguir viniendo y asi os dareis cuenta si encajais en este grupo, la cofradia se a ido haciendo poco a poco con el paso del tiempo, todo el mundo es bienvenido que nadie se enfade con lo que estoy escribiendo, un abrazo fuerte y larga vida a la cofradia salu2


no podria decirlo mejor.... estoy deauerdo

alcasa

Cita de: dezano en Febrero 03, 2010, 13:37:41 pm
habra que pensar en hacer una kdd en Loreto para los no iniciados :roll:


eso, eso, vamos, elegir fecha, que quiero el bautizo de la virgen de Loreto y asi acceder a ser miembro cofrade ;D

homywind

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2010, 17:58:04 pm
eso, eso, vamos, elegir fecha, que quiero el bautizo de la virgen de Loreto y asi acceder a ser miembro cofrade ;D


en la calçotada hablamos de las fechas no??

un saludo

homywind

Cita de: javicrohn en Febrero 03, 2010, 18:59:05 pm
yo tambien quiero..................


pero se acampa al aire libre, nada de camping, ehhhhhhhhhhhh


que tengo que llevar a los perros..........


loreto es una zona del pueblo brafim donde se encuentra nuestra señora de loreto, es al aire libre barbacoas etc....

homywind

Cita de: javicrohn en Febrero 03, 2010, 21:30:54 pm
eso donde cae?



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=Br%C3%A0fim&hl=es&geocode=%3BCWeYr4TlUBjGFSO2dQIdLXcUACl1FlIZefijEjEWRCDq_ku5zw&mra=ls&sll=41.268771,1.341229&sspn=0.030192,0.076818&g=brafim&ie=UTF8&z=10