[Catalunya][Isona] [30-31 oct/1 nov/09] Castañada cretácica [Crónica]&[Fotos]

Iniciado por alcasa, Octubre 30, 2009, 02:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

menudo fin de semana!!! :D gracias a todos por una kdd inolvidable.hoy me duele todo,la cara de reirme,las piernas del futbol...y estoy terminando de hacer la digestion que empece el sabado a medio dia
gracias a todos,en especial a alcasa por juntar a tan buena gente .palmas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

Hola family!!!!!!!
Muchas gracias Alcasa, .ereselmejorha sido genial y gracias por el regalo,esta noche nos tomaremos esas cervecitas a tu salud...
Hacia mucho tiempo que no me lo pasava tan bien,todo, todo,super genial!!!!
Me duele todo el cuerpo,sobre todo la boca de reirme y de comeeer!!jeje
Me sabe mal pero no puedo escribir mucho,ya que me voy UNA SEMANA CON LA FURGO Y SIN NIÑOS,,,no pretendo poneros los dientes largos,solo deciros que me voy UNA SEMANA...jejeje
Un abrazo muy fuerte para todos y cuando venga de ESA SEMANITA,mirare las fotos,estoy deseando verlas,ahora os dejo que tengo que preparar a mi conejo!!!! .
Un Beso Family Y hasta pronto.

.sombrero
Moni
♥♥♥

Karmann

Empezamos con los que tienen tiempo, yo para colgar él para currar

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuanta paciencia, así ni de coña
*imagen borrada por el servidor remoto

Suerte de la buena barbacoa, brutal tenderete
*imagen borrada por el servidor remoto
sin comentarios del poncho edredon y demas

Eso que sonaba parecia mas un cerdo descuartizando
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vamos a creer que eso eran huevos
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien se aburria con los dinos
*imagen borrada por el servidor remoto

Que pocas fotos, no tengo ni una del campamento base  :'(

alcasa

gracias a todos por vuestra asistencia, vuestros alagos, el buen rollo reinante, y vuestro respeto mostrado hacia los foreros, ha sido un placer organizar para vosotros esta, mi primera kdd abierta al foro.

cuelgo esta foto esperada por todos, cuando tenga tiempo colgaré mas fotos





y esta calabaza T-1 que parece que os gusto a muchos





triti

                  

MARKICHO

Hola chic@s, sólo puedo decir que estamos encantados de haber compartido con vosotros esta quedada, ver que gente con diferentes formas de hacer y vivir etc... tienen un punto en común como es este (el mundo camper) te hace estar tranquilo, "no eres el único que está loco llevando a los niños a pasar frío" .nono
Nosotros a parte de la Surf a... y Mongat no habíamos estado en más, bien, después de visto lo visto espero vernos en muchas más, eso si como dicen algunos sin partido de futbol, que a mi me duele tooo.... .

Gracias a todos: la organización excelente, la convivencia igual, la excursión ,incluido el brazo morado de mi mujer despues de aterrizar por encima de tanto huevo,.meparto inmejorable, y que decir, que fotos hice pocas, pero haber si se poner alguna. Soy un@s ti@s ejemplares, nos fuimos con buen sabor de boca ¿castañas, carne, galletas, mistela? no de eso no, de haber conocido a gente guay y eso.  ohhhhh que me estoy enrollando.

Gracias alcasa .ereselmejor

M@r


*imagen borrada por el servidor remoto
sin comentarios del poncho edredon y demas

[/quote]

  .meparto Seguro que yo era la mas feliz del grupo, nada de nada de frio, hihihiihihihihi   .meparto
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

fun.fun

Bueno, bueno. Pues un poco como todos. Alcasa la organización genial.... ( y recuerda la explicación del histograma .loco2)

Todo genial, la excursión a los huevos, impresionante, en la vida había visto tantos trozos de huevo ;D.

Bueno pues unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



 








RYM


Bueno pues un buen ruerdo de este fin de semana, ha sido una pasada, es imposible reunir mas buena gente por metro cuadrado, cuelgo unas fotillos , lo único es que por la noche a la orilla de la hoguera pasé un poco de frio y no me dejaron el poncho de marras jajaja ... no en serio gracias a todos por ser como sois, y gracias a alcasa por el currele que te aseguro que ha merecido la pena.
os paso este enlace de mi página de facebook en el que cuelgo las fotos de las furgos mas clásicas y voy poniendo todas las salidas, surf alegre, party beach, Tossa ,mongat etc... por si alguien le interesa.
un abrazo para todossssss!!!!! ;D
http://www.facebook.com/pages/coches-clasicos/153109423894?ref=nf









kimete

fenomenal, no hay palabras para decir lo bien que lo hemos pasado!!!!! gracias a todos!!!!! alcasa por el curro que se ha pegado!!!!! espero que "els burregus" y la barbacoa os haya gustado! nuestra primera KDD y fenomenal. espero la proxima! respecto a las  .fotografo cuando tenga un rato........................un finde de 10 de media..... un saludo a todos los de la Kdd. Coñ..... la mitad de familia kimete no sale en la foto de familia. Ah, alcasa la proxima trae a JOE el Negro!!!!!!!!!!!!!!

kimete

salidas del fogon catañetero!!!!!!

sabado por la mañana.

triti! el talller cedido en isona para nuestros bricos!

pasando el rato, comiendo almendras!!!!!!!














empieza a liarse la cosa........



todos sabemos que es y de quien es!

la furco chill-out con los leds.

jugando a.......

Martinillo

Pues eso, Hola a todos.., nosotros encantados de conocer tanta gente genial, y de acuerdo con todos los elogios mencionados. Lo hemos pasado de huevos!
Entre el partido de futbol y la resaca, nos pareció escuchar campanas ... .loco2
Además de la Gratitud por la dedicación a Carmen y a Alcasa, un 10 a los perros, un 10 a los niños , grandes y pequeños, y un notable al conejo de la Moni
Aquí  unas fotos, aquí unos amigos....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

dezano

¿quien era el que conocia a la chica de mi pueblo?ya no recuerdo tu nick
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kimete

mas de lo mismo!

los ganadores!!!!!

y ahora empieza el DUDU!!!!

la T1 castañera

la mamá de la de antes.

la barbacoa y las ganas de comer!!!!

los ultimos preparativos para "el castañazo".



el peque ya no podia mas.

mas madera!!!!!

domingo hacia el yacimiento de dinosaurios.

Martinillo

Cita de: M@r en Noviembre 02, 2009, 03:56:32 am
.Quiero agradecer la forma que me cuidaron en la noche del sabado com el endredon de Dezano, la bonbaxa( ?!?!?) del Diver, la preocupacion de la Moni y la silla de alguien. Esta guay saber, y ver, como te cuidam, hihihihihiihi
NOTA: Quiero ver la foto que me sacaron, DIVER.

Mar la silla  la llevamos  nosotros en la furgo, igual que el sofá..., pero como dice Diver, aqui todo es de todos.... ;)