[Madrid][furgoperfecto] Area Recreativa Peña Alta , Lozoya

Iniciado por Rocketneta, Octubre 13, 2009, 07:45:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Hace un par de semanas quisimos pasar la noche allí, pero la nieve no nos dejó pasar, al final dormimos en la última de las áreas de descanso antes del puerto, muy tranquilo también.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Villalobos

Como siempre un gustazo de sitio. Oscuro, silencioso, fresquito y mas solo que la una...  ;D



Eso sí, al despertar alguna visita aparece...



Por la mañana, a parte de las vacas, aparecieron 2 guardas forestales. Que "me pillaron" tumbado al sol desayunando. Rellenaron sus cantimploras en la fuente de "agua sin tratar" y me preguntaron si había dormido allí.

Les respondí que si. Que allí dormía mejor que en casa... Sitio mas silencioso y oscuro no encontrarás me respondieron...

Un diez de sitio... Estoy en fase de investigar las rutas de senderismo que salen desde allí...

Saludos!

alexzannardy

Es cierto, son una pasada las areas de descanso subiendo al puerto. Más aún si los guardias forestales no dan problemas!!!! .palmas .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Frink

Acabo de dormir aquí y esto si que es un PERFECTO FURGOPEFECTO!!
Mis perros también os lo agradecen!!
Casi solos, muy fresquitos, con rutas, sombra y merenderos y agua fresca.
Mejor que algún camping!!
Y muy limpio.

Charli_1

Buen sitio, allí mismo existe un Árbol Singular de la Comunidad de Madrid. Un abeto que hay según llegas. .matasuegras

cneillspain

Pasamos la noche este finde sin ningun problema. Estuvimos solos, lugar tranquilo
"A good traveler has no fixed plans and is not intent on arriving." - Lao Tzu

ignatiusreilly

gracias por compartir sitios como este,tres dias solos ,frescos y muy muy agusto

felixin

El perfecto para los días de calor, super tranquilo y llano para dormir agusto.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

stewartbob

Buenas,  como esta el tema dw dormir y de pasar el día.  Un saludo

alexzannardy

Hace mucho que no voy y la verdad es que no tengo ni idea de si esa zona quedó dentro o fuera del nuevo parque nacional. Si es adentro, como la Pedriza en la que ya no dejan estar a nadie aparcado adentro, estamos jodidos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Neoodin

Buenas Tardes, pues actualizo esto a día 09/07/17.
Pasamos la noche mi mujer, mi hijo y yo y muy bien la verdad.

Por la tarde estuvieron dos coches más que luego cuando empezó a chispear se fueron y ya nos quedamos solos.

La noche muy tranquila, con mucha luz por la luna llena que había y lo único que se oía eran a los búhos, fue fabuloso.
El despertar más que espectacular.

He subido un vídeo para los que quieran ver cómo es la zona:

https://youtu.be/iegQBS4_BhQ

Y os dejo alguna foto:







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesanpr

Este finde hemos dormido aquí, y es super tranquilo y muy fresquito, hay espacio delimitado para 12 coches o así, mesas y agua de una fuente fresquita y muy rica






Villalobos


VWanda

Increíble para huir del calor 👌 además estábamos solos 🥰

RomarioCamper

Buenos días,

Tenemos intención de pasar por este furgoperfecto este finde para coger aire fresco por fin después de toda esta cuarentena, ¿Habéis pasado alguien por aquí hace poco?¿sigue el lugar en condiciones de poder pernoctar?
Si terminamos pasando noche allá subiré fotos y estado del FP el lunes.
Muchas gracias a tod@s
"What can be asserted without evidence can also be dismissed without evidence"
Christopher Hitchens

"Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte"
Ogden Nash

Mercedes Vito F W638, La vieja Merche deseando devorar kilómetros