FURGOPROFESORES ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 25, 2009, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcsampi

Por cierto Backpacker esto de trabajar de profesor de la pública fuera de España tiene que ser la h.....a! .palmas Por no hablar del sueldo... ;D

backpacker

Pues eso, jcsampi, si decimos lo mismo, que las opciones están ahí y cada uno se decanta por la que más le conviene. El de la pública ya sabe que le esperan años de peregrinaje (y de pagar dos alquileres, o viajar o compartir casa) y el de la privada o concertada pues más horas de clase y menos sueldo pero al lado de casa. Y cada uno a su opción. Yo vivo feliz en mi trabajo porque hago lo que me gusta y estoy donde quiero estar, que es donde me tocó y decidí instalarme, no de donde soy(esta es otra opción, claro). Yo con mis proyectos intrenacionales y tú con tu música, yo en la pública y tú en la privada, pues ya está. Que a mí tampoco me gusta que me bajen el sueldo, a ver si nos entendemos. ¿Zanjamos ya el tema?
Lo de trabajar en el extranjero, sí que debe de ser un chollo. Lo mio es sólo una estancia profesional de 3 semanas para buscar contactos, y con lo que me dan no cubro gastos. Pero, a veces, estas cosas son así. Disfruta de la furgo y de las vacaciones.

jcsampi

Igualmente! y alegría que ya llega el momento de decirles a nuestros alumnos "hasta pronto!" ;D

Y ánimo con tus proyectos internacionales!!

Trencalòs

Junio 30, 2010, 11:28:33 am #348 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 11:30:45 am por Trencalòs
FELICITAROS A TOD@S por el buen trabajo realizado este curso, las horas de dedicación y la ilusión puesta en cada momento para formar nuestra sociedad del futuro!!

.palmas  .palmas  .palmas

Ahora a disfrutar de vacaciones, que ya nos las merecemos.

Saludos a tod@s.
;)

Elbis

eso eso, ánimo que ya queda menos para el 1 de septiembre! .loco1 .loco1

helix


enriccl

Por que será que este hilo está parado desde el 30 DE JUNIO????  ;D ;D

Bueno nada, un saludo a todos de otra pareja de furgo profes! Y aprovechad los últimos días que esto ya se acaba (las vacaciones, claro!)

pittin

que poco falta para el 1........................hay que aprovechar  para salir con la furgo estos ulltimos dias,otro profe .

jcsampi


CHIKAGO


spn180

Como parte sufridora de las últimas oposiciones a secundaria, (junio 2010 en madrid) quería comunicaros que mi mujer ya es oficialmente funcionaria (en prácticas).

Menos mal, porque ya estaba yo empezando a saberme también los temas... de tanto preguntárselo...

Ahora estamos a la espera de destino, que creemos saldrán publicados hoy... .panico .panico

A partir de ahora el esperan 37 años de combates de capoeria diarios para lidiar con semejantes demonios.

Feliz vuelta al cole a los que os toca. Paciencia.

LYRAE

Enhorabuena! Este año 2011 tenemos las oposiciones para maestros de Primaria, y ahí estoy yo...que desde el próximo Martes empezare a ser una ser inmerso en el trabajo y el estudio, los años de oposiciones hay que salir con la furgo todos los findes de principio de año porque cuando se va acercando Junio se acabo el disfrute.
Saludos a todos y animo para los opositores!!

Inuk

Sé que estais todos muy liados con el principio de curso, pero he visto esto sobre "profes" y no he podido aguantar la tentación de colgarlo.

¡Ah! Aunque en algunos casos (por desgracia quizás demasiados) pueda ser cierto,  no se puede generalizar lo que  dice  George Bernard Shaw de que "El que puede lo hace. El que no, enseña".

http://entretenimiento.es.msn.com/msn/guia-supervivencia-estudiantes/fotos.aspx?cp-documentid=154342899


Salud  y ánimos

morabcn

esos profes universitarios hacedme la materia bien molona que empiezo este año!!!
jejejjee
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Trencalòs

Cita de: Inuk en Septiembre 22, 2010, 10:46:50 am
Sé que estais todos muy liados con el principio de curso, pero he visto esto sobre "profes" y no he podido aguantar la tentación de colgarlo.

¡Ah! Aunque en algunos casos (por desgracia quizás demasiados) pueda ser cierto,  no se puede generalizar lo que  dice  George Bernard Shaw de que "El que puede lo hace. El que no, enseña".

http://entretenimiento.es.msn.com/msn/guia-supervivencia-estudiantes/fotos.aspx?cp-documentid=154342899



Realmente curioso. El que me ha sorprendido más ha sido Gene Simmons, componente de kiss, ... no me lo imagino dando clases en primaria
, jajaja  Divertidas seguro que eran .....

*imagen borrada por el servidor remoto

;D