FURGOPROFESORES ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 25, 2009, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcsampi

Yo tengo 1ºbachillerato el lunes que viene. Pasaré un fin de semana bueno bueno... .panico

tasfex

CitarNo continuo el tema pero necesitaba desahogarme con alguién que me entienda, todo el curso preparando el viaje a Corcega y tas le acaban de comunicar a mi mujer que se pasa el mes de Julio de tribunal.(Si ya lo se  peor lo tienen los que opositan.)
Que os parece lo de ir a Corcega en Agosto ; mucho calor, turistas etc etc(viajamos con dos crios pequeños)



Ole mi parienta , se acaba de librar nos vamos para Corcega.

Ñakona

Cita de: tasfex en Junio 10, 2010, 10:54:02 am
Ole mi parienta , se acaba de librar nos vamos para Corcega.


Pues ala, a disfrutar se ha dicho. Pasadlo bien.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tasfex

CitarPues ala, a disfrutar se ha dicho. Pasadlo bien.

Un saludo

Y tengo pendiente colgar alguna crónica, que reconozco que soy algo parásito me aprovecho pero poco colaboro. .nono .nono

Trencalòs

Cita de: tasfex en Junio 10, 2010, 13:56:57 pm
..., que reconozco que soy algo parásito me aprovecho pero poco colaboro. .nono .nono


Pues ya sabes lo que te toca, .... que los profes nos lo anotamos todo en el cuaderno del profe.  :)

;)

URDULIZ

Junio 10, 2010, 16:06:04 pm #320 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:45:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Trencalòs

Cita de: URDULIZ en Junio 10, 2010, 16:06:04 pm
¿necesitas que te ponga orden en el hilo?   



Pues ... no estaría mal que un profesional del sector nos echara una mano.  ;D

;)

URDULIZ

Junio 10, 2010, 16:33:08 pm #322 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:47:07 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jcsampi

Cita de: URDULIZ en Junio 10, 2010, 16:33:08 pm
bueno.......ya os sacaré algún tema desos espinosos, paque tengáis en que pensar.....


Mira........ ahora que no nos oye, vamos a meternos con el concejal  (ya sabes ....aquí se reparten sobaos por todos los laos)

Pues resulta que se hace en el cole reunión, padres, profesores, AYUNTAMIENTO, etc. para tratar temas de la escuela, deportes y demás cosas.

Como os imagináis, a estas cosas van cuatro y obligados.

Pero se niega a ir el concejal de cultura.

Que bueno.

El dice que a estas cosas no va porque nos estamos quejando siempre y que para eso el no está......Y que nos den.

Y así funciona.

entendéis?...........funciona y rió.......del verbo reír.

Y  así nos luce el pelo.

Pero va ...y el director se queja. Pero no a  él .........a nosotros los padres. Que somos los que votamos.

.- Oye tú director.....¿le has convocado?

.- No

.- ¿porque no?

.- Porque nunca viene.

.- Si no le convocas, lo tiene más fácil para no venir.

.- Ya ......pero es queeee......

.- Oye ,director......tu le convocas y listo y el si se niega...pues que se niegue.

.- Tienes razón, el siguiente viaje le convoco.


Y ahora nos enteramos que su partido (nacionalista, es para que podáis hilar) nos lo propone como alcalde....... je,je

vaya futuro.


uau! Si no tenéis el ayuntamiento de vuestro lado... pues hay un problema, claro. Espero que se solucione y que pronto podáis tratar todos estos temas que a los padres os preocupan. I lo que está claro es que son temas que a vosotros os preocupan pero al ayuntamiento no... o como mínimo no lo tienen en su agenda política. Esto de la agenda es un tema muy mediático. Lo que se habla en el pueblo o la ciudad es lo que va a la agenda, y lo que no, pues no existe! Quizás los padres lo podéis "mediatizar" un poco... si veis que el esfuerzo y el curro lo merecen, claro.
Aún así, leyendo lo que os pasa pensaba algunas cosas... (si te parece te lo pregunto, para polemizar y hilar un poco, ya sabes! ;D) El concejal de cultura es el mismo que el de educación en vuestro pueblo? Y no estarás hablando del técnico del ayuntamiento? Un concejal no es funcionario... El director este tan implicado que tenéis, ha pasado la convocatoria por registro? Y si la pasáis vosotros como AMPA?
Bueno, sin ánimo de nada más que de dar alguna idea para que os vaya mejor...

Y en la de si el alcaldable será nacionalista o no, pues no me meto, que en estas cosas los catalanes somos muy reservados y respetuosos... (hasta que nos tocan los huevos o el bolsillo!!! .meparto)

URDULIZ

Junio 11, 2010, 08:50:19 am #324 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:48:01 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jcsampi

Bueno, es que te has topado con un politólogo... jajaja!! Pero bueno, que los políticos me quedan muy lejos!

URDULIZ

Junio 11, 2010, 14:12:10 pm #326 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:48:16 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jcsampi

Bueno, ahora llegamos de una manifestación para que no nos bajen el sueldo a los profes que no somos funcionarios... los de la concertada!
En realidad yo no soy tan reacio al hecho que nos bajen el sueldo como al hecho que nos traten exactamente igual que a los funcionarios cuando no lo somos... Es decir (y hasta día de hoy no me había quejado) tenemos más horas lectivas, cobramos menos (bastante menos...) y no estamos sujetos al régimen funcionarial por lo que a seguridad laboral se refiere...
Y que quede claro, yo estoy muy bien donde estoy, no quiero opositar y, todo lo anterior, lo asumo sin más. Pero que no me toquen el sueldo sin darme ninguna ventaja de funcionario!!!
Bueno, ya me he desahogado!
Un saludo para los profes funcionarios (jodidos!)  :) y para los de la concertada (rejodidos!). .lengua2

Trencalòs

Pues nosotros (también concertada y de Catalunya) hoy hemos sabido que nos van a trincar  a todos el 5% de media en la paga doble de Júnio y en la de Diciembre, manda wevos.

  >:( >:(

backpacker

Cita de: jcsampi en Junio 17, 2010, 22:00:11 pm
Bueno, ahora llegamos de una manifestación para que no nos bajen el sueldo a los profes que no somos funcionarios... los de la concertada!
En realidad yo no soy tan reacio al hecho que nos bajen el sueldo como al hecho que nos traten exactamente igual que a los funcionarios cuando no lo somos... Es decir (y hasta día de hoy no me había quejado) tenemos más horas lectivas, cobramos menos (bastante menos...) y no estamos sujetos al régimen funcionarial por lo que a seguridad laboral se refiere...
Y que quede claro, yo estoy muy bien donde estoy, no quiero opositar y, todo lo anterior, lo asumo sin más. Pero que no me toquen el sueldo sin darme ninguna ventaja de funcionario!!!
Bueno, ya me he desahogado!
Un saludo para los profes funcionarios (jodidos!)  :) y para los de la concertada (rejodidos!). .lengua2 Bueno, bueno, no os quejeis tanto que estais donde quereis. Dile a un amigo mío que le acaban de dar la definitiva en un sitio recóndito lo de trabajar alguna hora más al lado de casa y ya veremos.. Además, tampoco cobrais tanto menos, o al menos eso creo. Lo de las horas sí es verdad, pero lo de trabajar al lado de casa, no se paga con dinero..