FURGOPROFESORES ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 25, 2009, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaosGZ

Cita de: sirvillo en Noviembre 23, 2009, 03:46:14 am
Depende de las asignaturas y de la lista de interinos, hay veces que corre mucho, y otras que no corre nada. Pero sobre todo, depende de la asignatura.

Si tienes ingles, tienes trabajo, pero otras como historia, biología.... mejor dejarlo.



Hombre yo iriia por biologia ciencias y geologia supongo que tampoco es plan de darse por vencido

ferrandinski

Noviembre 23, 2009, 05:11:33 am #151 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 05:21:28 am por ferrandinski
Cita de: doble1000 en Noviembre 22, 2009, 22:39:49 pm
Otra cosa, estoy buscando temarios para ir estudiando, he visto que aquí:
http://www.oposicion-secundaria.com/temarios.html#vehicfp
hay unos libros que estoy por comprar alguien me los aconseja o hay otros mejores.
También veo que hay dos temarios uno de mantenimiento de vehículos y otro de organización y proceso de mantenimiento de vehículos y no se cual comprarme si alguno de los dos o los dos, que me decís?


Tú has de presentarte a las opos de "mantenimiento de vehículos", que es el PT (profesor técnico) que antes te he mencionado.

Los temas de "organización y proceso de mantenimiento de vehículos" es para presentarse a PS (profesor de secundaria, tecnólogo) y para presentarte a estas has de ser ingeniero técnico o licenciado.

Por tanto has de comprar los temas de "mantenimiento de vehículos". Pero ojo con los libros que venden para las opos. Hace tiempo cuando preparaba las mías, me dejaron unos libros de estos y estaban llenos de errores y un tanto obsoletos. Creo que lo mejor es estudiar con los libros de texto de la FP, de la editorial EDITEX, EDEBË, PARANINFO, MacMILLAN etc...piensa que el tribunal que te examinará son profes y están acostumbrados a trabajar con libros de texto.

Ánimo y si tienes dudas, pregunta y te echamos una mano
SYNCRO 1.9TD

Elbis

ferrandinski soy maestrillo en el ies castellarnau de sabadell, tu de donde?? Por cierto, ya somos dos foreros de automoción en el castellarnau, y pronto seremos tressss jejje

doble1000


ferrandinski

Cita de: Elbis en Noviembre 23, 2009, 23:46:13 pm
ferrandinski soy maestrillo en el ies castellarnau de sabadell, tu de donde?? Por cierto, ya somos dos foreros de automoción en el castellarnau, y pronto seremos tressss jejje


ostiaaaaas!!! Castellarnau!! jejeje tengo  antiguos compañeros allí, Mónica y Oscar, el bailarín!!! y el Fernando que aprobó las opos conmigo en la misma promoción

yo estoy en el Pompeu Fabra. Dale recuerdos (de Ferran) a esta gente y a ver si coincidimos algún día y nos eneseñamos las furgos jejejeje, seguro que nos conocemos y todo, que este mundillo es muy pequeño

Cita de: doble1000 en Noviembre 24, 2009, 04:06:20 am
Yo lo tengo que conseguir.  ;D


ánimo!
de momento hay malas noticias en las opos de Catalunya, han cancelado las plazas ofertadas para ciclos  .confuso2 , no se como estará la situación en otras comunidades
SYNCRO 1.9TD

Elbis

jajajja! madre mia!!! vaya cuadrilla de ps's tendriais que ser!! .loco2 se los dare a todos!!! ya mismo kdd de profes de automoción!!!!!!jiajiaji 

CHIKAGO

Me alegra ver tantos compañeros de profesión por aquí. Maestro de inglés, pa serviros.

  Un saludo.

icue

  Otro maestrico más de inglés.Saludos y que siga el hilo...
Mientras rula no es chamba

elmoscón

A quien pueda interesar, acaban de abrir una bolsa de trabajo en madrid de la especialidad "Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos"

Aquí el, enlace
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1142344340371&pagename=PortalEducacionRRHH/Page/EDRH_contenidoFinal

Creo que es hasta el día 9 de este mes.

CHIKAGO


Elbis

Pues mira hablando de bolsas os paso una web de un sindicato de valencia donde salen todas las bolsas docentes abiertas de españa de cualquier especialidad, por si hay algún valiente que se quiera animar a apuntarse de maestrillo...
http://www.stes.es/bolsa.htm

doble1000

Cita de: Elbis en Noviembre 30, 2009, 21:32:22 pm
Pues mira hablando de bolsas os paso una web de un sindicato de valencia donde salen todas las bolsas docentes abiertas de españa de cualquier especialidad, por si hay algún valiente que se quiera animar a apuntarse de maestrillo...
http://www.stes.es/bolsa.htm


Yo he sido un valiente de los que me he presentado para Extremadura para fp automoción.

Por lo visto nos llamaran para hacer una prueba no he leído nada de examen (de todas formas estoy estudiando)
Sabéis algo de esa prueba de que trata?

Elbis

Esa prueba la hacen para (en mi opinión) preseleccionar a aquellos que tienen algo de interés y conocimientos mínimos para medio-asegurarse que van a tener gente disponible.
Piensa en pruebas que se realicen en 15 minutos; identificar elementos de inyecciones, alguna comprobación, verificaciones... nada muy complicado.
Si hace falta gente, no te preocupes, que si no sois muchos, entrarás fijo.
Estudiate las prácticas de los libros de texto; editex, mcmillan, paraninfo que supongo irán por ahí los tiros...
Buena suerte y ya nos contarás!!!

doble1000

Gracias muchas gracias me alivia pensar que serán comprobaciones e identificaciones.
Ya os contare.
Saludos.

LastGirl

mmmmmmmmmm... PROFESORES????

¿Por qué siempre me teníais manía??
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.