Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

chemita 

una puntualización, el brico es cojonudo pero que lo sepas, tuve que ir a que me canviaran el cajón entero por poner el vinilo como lo hiciste tu, me explico:

1º el sacar las guías i ponerlas encima es lo que se tiene que hacer, nada de inventos de solo quito por donde pasa la rueda,

2º el problema es la guía central resulta que el cajón tiene unas ruedas que se desplazan por encima de la guía central si esta guía esta cubierta por algo mayor a medio milímetro con el tiempo acaba jodiendo las guías del cajón y forzando el sistema de apertura.

es una putada si seguro, pero mi recomendación es que dejes las 3 guías al descubierto, te lo digo por experiencia, mejor unas horas mas de curro que tener que canviar el cajón y las guías y el sistema de apertura.....  yo las segunda vez que lo puse fue con las 3 guías vistas y todo como una seda.

Confió que lo entendáis sino preguntar he intentare aclararos las dudas, no me gustaría que os pasara lo mismo.

PD estos alemanes son milimétricos de cojines  ;D

chemita

Cita de: Ves en Enero 21, 2011, 09:06:55 am
chemita 

una puntualización, el brico es cojonudo pero que lo sepas, tuve que ir a que me canviaran el cajón entero por poner el vinilo como lo hiciste tu, me explico:

1º el sacar las guías i ponerlas encima es lo que se tiene que hacer, nada de inventos de solo quito por donde pasa la rueda,

2º el problema es la guía central resulta que el cajón tiene unas ruedas que se desplazan por encima de la guía central si esta guía esta cubierta por algo mayor a medio milímetro con el tiempo acaba jodiendo las guías del cajón y forzando el sistema de apertura.

es una putada si seguro, pero mi recomendación es que dejes las 3 guías al descubierto, te lo digo por experiencia, mejor unas horas mas de curro que tener que canviar el cajón y las guías y el sistema de apertura.....  yo las segunda vez que lo puse fue con las 3 guías vistas y todo como una seda.

Confió que lo entendáis sino preguntar he intentare aclararos las dudas, no me gustaría que os pasara lo mismo.

PD estos alemanes son milimétricos de cojines  ;D


Una puntualización, mis guías centrales no están bajo el vinilo, sino en el garaje de casa... lo que hice fue rellenar el hueco con poliexpan, así que todo el suelo está al mismo nivel... supongo que por eso nuestro cajón va perfectamente, sin roces ni nada parecido.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Ves

hey muy buena jejejejejejeje

una pregunta le pones pesso en el cajon? lo pregunt, no por puñetero sino pq si realmente le pones pesso i no se ha escoñado me planteare el sacarla....
entonces no entiendo la funcion de la ruedecita central  ???

chemita

Pues hasta ahora no llevamos mucho peso, metemos los cuatro sacos de dormir (de los de comfort 15ºC del decatlón) y los triángulos... pero me estaba planteando llevarlos sobre el colchón, y poner comida en el cajón... ¿será cargar mucho peso? ¿tú qué llevas? ¿qué suele llevar la peña? Ayuda, plisss
Pandora. Comenzar de nuevo.

jpdebian

Idea paralela a la de la funda impermeable de colchon: en el lidl sacan de vez en cuando un cobertor para llevar perros en los asientos traseros de un turismo normal. Es de color negro y tan grande que cubre bien el colchoncillo del maletero de la T4, sobrando por todos lados. Tambien resulta muy, pero que muy resistente, amen de impermeable. Lo usamos como proteccion para poder dejar de todo en el maleterro sin estropear el colchon (por ejemplo la silla de paseo con sus mugrientas ruedas) y, cuando hacemos la comida, para proteger el asiento cama, pudiendo dejar sobre sartenes y demas, sin problemas.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!