Al final no la vendo!!

Iniciado por bubu, Marzo 30, 2009, 21:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

¿esta furgo no era la del fotografo que se iba a china y pedia 15000 euros por ella?

La belleza salvara al mundo.

ETXABUIRO

Cita de: articotico en Marzo 31, 2009, 23:12:10 pm
¿esta furgo no era la del fotografo que se iba a china y pedia 15000 euros por ella?


  K va tío, k vá!!!
     Esa tenía motor TDi. También era muy guapa!
                                           Es que las Athlantic es mucha Athlantic...

   Por cierto: Las Athlantic no se encuentran por debajo de los diez mil. Lo digo porqué NO se puede comparar una vieja transporter con una Athlantic!
                                               .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

wagen

El tema de siempre... que si cara que si barata que si la gente se pica.

Desde mi punto de vista uno puede opinar del precio ( o de lo que le de a gana) siempre que sea con educacion. Hay una gran diferencia. No es lo mismo decir:
¡ESA FURGO NO VALE LO QUE PIDES NI DE COÑA, MENUDA ESTAFA! que decir:
Guapa furgo pero me parece cara.

No hay que ensañarse con los comentarios. Por cierto, que soy de los que piensa que la furgo es bastante cara, pero allá cada uno. Desde luego tiene una pinta cojonuda y si la mecánica está como dice el anuncio, pues al menos tienes algo de seguridad. En fin...

Pon una fotos del interior que la gente no se va a dejar 12.500 pavazos en una furgo de casi 20 años por ver lo guapa que luce.

Suerte.



gabifly

Cita de: ETXABUIRO en Marzo 31, 2009, 23:26:31 pm
  K va tío, k vá!!!
     Esa tenía motor TDi. También era muy guapa!
                                           Es que las Athlantic es mucha Athlantic...

   Por cierto: Las Athlantic no se encuentran por debajo de los diez mil. Lo digo porqué NO se puede comparar una vieja transporter con una Athlantic!
                                               .malabares .malabares .malabares
si tienes razon...era tdi...creo...ami el precio no me parece escesivo.....pero tiene que estar chapo.....si lo esta..los vale ....creo que juzgar sin verla y mas.... sin saber ver..no es del todo justo..ahora bien...esta compensado el 1.9 td con los desarrollos??por que con las ruedas de serie,,,???'caja 3h??..

yartimor

muy bonita la foto que pones, aun asi, te pediria mas fotos para que la gente que muestre interes se haga una mayor idea:
que se aprecie bien que la chapa y la pintura estan en perfectas condiciones como dices, las defensas sin raspados, que las llantas tengan todos los tapabujes y no esten ralladas, estado de la tapiceria (asi como del mobiliario, foto con el techo subido para per estado de la lona, si existe algun punto de oxido remarcarlo.

poner por ejemplo en "* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida", que tambien tiene espejos electricos (no se si tambien calefactables), como bien han indicado antes, antinieblas projet zwo, defensas y molduras laterales de fibra..... y todas las pijadas, que no son pocas (y que las demas no lo tienen) que tiene una atlantic.

en resumen hacer el anuncio en condiciones, ya que si alguien entra al post a ver la furgo le llamara mucho y le parecera bonita, pero cara; y el que no sea de tu zona no se acercara a verla.

bubu

Wenasss , tengo hechas mas fotos por fuera y del interior si alguien le interresa, las envio por email...o... si hay una alma caritativa que se lo curra y me echa un cable para ponerlas en el foro..pues de lujo... pq no consigo ponerlas.
Salut!
PD:espero que os gusten
Non gogoa, han zangoa!

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!