Abril 28, 2024, 19:17:07 pm

codigos de motor

Iniciado por javiseiscientos, Enero 07, 2009, 13:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

En mi motor pone solo una A
Motor hecho en mexico
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

Mira bien el codigo aunke sea mejicano es vw y deve de llevarlo . Haber si le echamos un ojo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2012, 00:03:49 am
Mira bien el codigo aunke sea mejicano es vw y deve de llevarlo . Haber si le echamos un ojo



Ya lo estuve mirando y lije la zona y solo aparecía una A.- en donde se puede ver mas
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

Kita una culata y en el piston te viene la medida sab ;Dras si es estandar y si es 160 0
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rafabadajoz

una pregunta, tengo un motor 1600 en una t2, se me ha ido el cigueñal y le quiero poner el de un escarabajo 1300 logicamente con mis cilindros y culatas, lo único que aprobecho es el carter y el cigueñal con las vielas del 1300.

la cuestión es ¿el bloque 1300 es igual que el 1600?

javiseiscientos

ponle caskillos nuevos al motor y chekealo todo bien antes .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rafabadajoz

pero el bloque es el mismo?

javiseiscientos

si vale .lo suyo eske lo lleves al rectificador y te asegure como esta,std,0,25,0,50 ,etc asi telimitaras por ejemplo aponer caskillos ,y demas cosas ke se deben hacer .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rafabadajoz

hoy he ido a mirar el codigo del motor y es un AH según la tabla que habeis colgado es un 1600 no?

javiseiscientos

Cita de: rafabadajoz en Noviembre 04, 2013, 20:37:21 pm
hoy he ido a mirar el codigo del motor y es un AH según la tabla que habeis colgado es un 1600 no?


yo no veo el ah pero si tu lo as visto y pone eso ,si kieres habre te un post y miramos alli lo ke vallas a hacer ,ke es vastante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JartoJabato

Hola a todos, estamos con la reconstrucción de una t2b y necesitamos un poco de ayuda para saber más de la furgo.

El motor es mejicano.
En cuanto a la placa que debería estar detrás del asiento del conductor, no la encontramos ni de coña.
Lo que si encontramos es el número de chasis en la parte izquierda de la zona del motor

También el número de serie del motor, un AS, no sabemos si del tipo 1 o del tipo 2

Si nos podeis echar una mano os lo agradecemos

javiseiscientos

mira es un 1600cc doble admision con 50 cv recostruido porke al final pon x  ke es cuando se retocaban en la casa se ponia la x ,que es ni bueno ni malo,yo aria lo siguiente ,lo habriria yy miraria ke desgaste tiene y pondria la mayoria delas piezas de desgaste nuevo para gastarse la pasta solo una vez y tener un motor fiable .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JartoJabato

Muchas gracias Javi, el motor ya esta fino, podemos saber algo más de la furgo por el número de chasis?

javiseiscientos

Cita de: JartoJabato en Enero 13, 2014, 22:54:34 pm
Muchas gracias Javi, el motor ya esta fino, podemos saber algo más de la furgo por el número de chasis?


yo no ke es del 78  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

claro ke no tienes la chapa detras del asiento la chapa en esos modelos va encima del canal dela calefaccion justo en tu lado del conductor encima veras ke ay un cuadrado ke va la calefaccion pues encima ,si kitas el intermitente derecho tambien lo ves bien o el cuadro ,lo veras o un espejo ,miralo y me cuentas .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son