Marzo 28, 2024, 10:23:01 am

codigos de motor

Iniciado por javiseiscientos, Enero 07, 2009, 13:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: magui en Julio 13, 2011, 16:58:11 pm
javi hoy encontre un motor que no conocia , se fabrico entre 1971y 1974 era un 1880 cc y tenia 80cv  letras EA   y principalmente se montaron en los 414 rancheras y en barredoras de limpieza


donde lo vistes  .baba un conocido em dijo ke le ofrecian 10 makinas bombas da agua con motor porsche  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


magui

Cita de: javiseiscientos en Julio 13, 2011, 20:51:26 pm
donde lo vistes  .baba un conocido em dijo ke le ofrecian 10 makinas bombas da agua con motor porsche  .baba

este motor me ha llegado de imprevisto y por descuido de un chatarrero
lo de las bombas de agua  es verdad pilla alguno pues creo recordar que tenian pocas horas  pero creo que eran con el 1.6 de vw y la modificacion de vielas y pistones porsche , hace ya tiempo vi en francia dos motobombas de estas y me quede alucinado .

javiseiscientos

bueno pues cuentanos ke haras con ese motor no tienes alguna  .fotografo lo vendes€€€ lo regalas ,los cambias ,no es tuyo venga cuentanos algo rey
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


magui

Cita de: javiseiscientos en Julio 13, 2011, 21:22:04 pm
bueno pues cuentanos ke haras con ese motor no tienes alguna  .fotografo lo vendes€€€ lo regalas ,los cambias ,no es tuyo venga cuentanos algo rey

:'( :'( :'( como he dicho encontre ... pero por descuido de el dueño que se dedica a reparar y embrutecer escarabajos ,bajas y todo fuera , osea que tal como me vio buitreando en el414 que traia en su remolque me mando literalmente al carajo con una tierna frase de  iiiiLLoooOOOO ke jazes ahy . y solo le pude sacar la informacion de letras de motor y cilindrada . osea que no tengo na ya me gustaria
el coche es un wagon type 3  creo que era un 414 que son entre el faro redondo y el bifaro
el motor era como este
*imagen borrada por el servidor remoto
http://grassrootsmotorsports.com/forum/grm/vw-type-3-wagon/34400/page1/

javiseiscientos

habia visto uno pero pelado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


prachi

e encontrado un motor y la nº es zundfolg 1-4-3-2 este nº es del pie de la dinamo y el del motor es D 0549484 ,en caso de no ser 1.6 se puede aprobechar algo para el 1.6 o

gracias

funvan



javiseiscientos

Cita de: prachi en Agosto 04, 2011, 19:22:01 pm
e encontrado un motor y la nº es zundfolg 1-4-3-2 este nº es del pie de la dinamo y el del motor es D 0549484 ,en caso de no ser 1.6 se puede aprobechar algo para el 1.6 o

gracias


es un 1200cc lo tienes en el 1 post
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Abril 07, 2012, 12:30:43 pm #39 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 15:13:57 pm por mister t4
Una pregutita. El motor con letra w que gasolina lleva??? a y que aceite
Gracias

tnttgn

HUMMMM interesante.....

tengo un DG, que habria que cambiar para hacerlo DH, son unos cavallos de mas que me irían muy bién.



Saludos

javiseiscientos

alomejor sera el arbol de levas o las cualtas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 15, 2012, 22:41:28 pm
alomejor sera el arbol de levas o las cualtas


esperaba ansioso tu respuesta. Gracias!

yo creia que era la inyección que yo no tengo lo de las levas o culatas , creo que no porque tienen a misma cilindrada; o igual si.... a ver si alguien lo sabe...... seria cojonudo exprimir un poco mas el motor sin tener que ni cambiarlo ni marear la perdiz con cambios de motor y homologaciones.
a ver si alguien da un poco mas de luz al asunto, me pasaré al hilo "rinconcillo de las boxer gasofa"

Saludos

javiseiscientos

hoy biendo el motor de un forero llevaba un  G D era un tipo 4 alguien sabe donde mirar este codigo para saber si lleva un  2000cc o si tiene takes hidraulicos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2012, 22:33:49 pm
hoy biendo el motor de un forero llevaba un  G D era un tipo 4 alguien sabe donde mirar este codigo para saber si lleva un  2000cc o si tiene takes hidraulicos



me contesto yo solo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


G D  2000cc año 76-77
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son