Abril 19, 2024, 15:05:34 pm

Habeis hecho alguna kedada en Logroño??

Iniciado por albertron, Diciembre 24, 2008, 13:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

Hola.Soy de Logroño y hoy entrando a Logroño viniendo de Soria he visto en la rotonda de entrada (concretamente en la ultima farola) un Papel que ponia www.furgovw.org y una flechita indicando a algun sitio. Me he quedao  :o Me ha llamado la curiosidad y por eso os pregunto si habeis hecho una quedada en Logroño, o quien ha puesto eso ahi y porque. Un saludo

raul22

Pues si que se ha hecho,hace algo mas de 1 mes y no sabes lo que te perdiste,lástima no haberte enterado antes.Nos lo pasamos todos de maravilla.Estate atento para la del año que viene.

raul22


Peyo

Como bien te han comentado si se celebro hace poco una quedada en el parquing de las norias.

Lo de los carteles se quedaran ahi puestos para el año que viene, asi solo sera necesario girar la farola hacia el lugar donde se celebre la kedada, ya pondremos un brico de como se hace.

Estate al loro en el foro que ultimamete hay movimiento furgonetil en Logroño. ;)

albertron

JAJAJA. Yo me encargo de girar la farola. Primero tendre que pillar una furgoneta, porque no tengo.Llevo 2 semanas buscando y planteandome ir pa alemania.En Pamplona le tengo el ojo echada a una T4 pero no me fio ni un pelo.Es muy barata (unos 8000€) y tiene pocos kilometros. Es de un concesionario.

deltaflus

Bueno aki uno q estubo y añado pruebas de ello  ;D:


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main