Abril 25, 2024, 06:54:41 am

Motor 1,7td???

Iniciado por KRONO, Noviembre 23, 2008, 23:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drmaik

Julio 06, 2009, 06:30:28 am #30 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 06:32:20 am por drmaik
...la mía tambien lleva esa pegata... ;D, y por el aspecto de deterioro que presenta, todo me dice que es de origen, vamos que salio asi de fabrica..., ademas mi T3 tambien esta pintada en azul bicolor, curioso ¿no?..., lo que no tiene es el letrerito con la denomonación de "Turbo" que aparece en el portón, pero bueno como esta repintada seguro que extravió...

...mmm creo que vamos a tener que abrir un hilo que se llame algo así como:
" EL RINCON DE LAS 1700 TD "...ja ja jaaa... ;D

...os dejo unas afotos de mi "tetera con ruedas"...





...Salu2
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

haizkolari

 debajo del volante está el adhesivo portadatos donde debe figurar el tipo de motor con sus siglas, podeis decirme qué pone? si no hacer una foto del carter a ver qué cubicaje pone 1.7d o 1.6td y saldrémos de dudas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

angelsuenabien

por que la acabo de ver que si no creo que me la has quitao es igual igual igual ya are las fotos a ver si puedo mañana
.fotografo .fotografo
viva el rey lagarto!!!!

drmaik

...para llegar al carter, donde esta la inscripción de la cilindrada del motor, ¿tengo que quitar la chapa enorme esa que proteje el motor, o puedo verla sin tener que quitar esa chapa?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

haizkolari

 será el cubrecarter?supongo que tendrías que quitarlo, el carter está situado en la parte baja del motor mira donde se une el tubo de escape al motor, en el colector  ¿que te pone la pegatina de debajo del volante? mandarme unas fotos de esosssss motoreeeeeessss poldiosssssss   de paso aprendeis un poco de mecánica  ;)

aqui unas fotos cuando cambié el tubo de escape, se ve el carter y el 1.7d (o se intuye)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elwood-Blues

Bueno ¿existen o no? Es que voy a comprarme una y el hilo se perdió en lo mejor  ;D

haizkolari

se le puede poner el turbo de una 1.6td .. originalmente sólo se han montado 3 tipos de motores diesel en las t3, el 1.6d, el 1.6td y el 1.7d  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elwood-Blues

Ya me parecia a mi que no podia ser :P

DarioT3

Septiembre 05, 2021, 23:14:12 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 14:42:28 pm por DarioT3
¿Al final en qué quedó la cosa?

RAMOVIL

 De momento, ???  ???  nadie ha colgado una muestra feaciente de la existencia de un 1.7 TD original.