*VENDIDA*VW t4 California Coach SYNCRO 2.4D (4x4) 14.000 € *VENDIDA*

Iniciado por Iturritxu, Septiembre 17, 2008, 19:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iturritxu

Bueno....pongo más fotos que acabo de sacar para ver si se mueve la cosa. ¿Nadie se anima?















Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Konii

Cauennnnnn se me esta volviendo loka la cabeza al ver esto ... aiissssssss no me hagas pensar ejjejej (tendria que vender la mia, y por lo que veo la cosa esta fatal ...)

Seguiré el hilo .... aisss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

A las mañanas puedes quedar?
para ir a verla ...
(Aunque igual me caliento más ... aiss)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Iturritxu

Puedo por la mañana desde el miércoles hasta el viernes. Te he mandado un privado.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Será la crisis, será. Como veo que el tema está jodido jodido pongo un poco de mi parte y dejo el precio en 14.000 €.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Konii

NO me hagas esto que yo te la pillaba pero sin vender la mia.
Estoy viendo la loteria igual te llamo en un rato ...

Dios!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

truper

Iturritxu me parece a mi que te ha  gustado la t5 4motion del forero shaun eee. Suerte con la venta que la tienes parece que muy cuidada.
Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

SPEEDWELL

muy bonta si esta disponble para cuando logre tener el dnero pero con la crsis jeje suerte con la venta

Iturritxu

Konii, esta tarde la voy a enseñar en Leioa y a ver qué pasa, mira bien la lista de la loteria por si acaso.
Y la del forero shaun claro que me ha gustado pero tendría que hacer muchos números porque se escapa de mi presupuesto, pero quién sabe, también yo tengo que mirar la lista de la loteria  :)

Ya os contaré algo, saludos y Feliz Navidad
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Konii

Na no me ha tocau na d na. :-[

Y la furgo y el coxe sin vender... Ya me jode, pero te tengo que decir que suerte con la venta,
otra vez será lo de una sincroo jioooo espero que acabe en wenas manos ... ais
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Garii

Aupa !

siempre me han entusiasmado las syncro. Da tantas posibilidades...

Lo que me da miedo es el consumo. Como bien dices quema 10 litros a los 100 Km.

Ahora, perdonad mi ignoracia y atrevimiento: ¿Es posible desactivar de alguna manera la tracción permanente a las cuatro ruedas? Supongo que así el consumo disminuiría...

Por ejemplo, para hacer un viaje largo, por autopista, consumiría menos sólo con tracción delantera (o trasera) , y cuando vaya a salir por el monte, pues poner la tracción a las cuatro ruedas, y a correr. Aunque cueste media hora ponerlo, y alguna herramienta concreta. Supongo que estoy diciendo una burrada .loco2 jeje

Por cierto, tienes la furgo estupenda, estoy volviendome loco para decidirme por una. Todo dios en crisis, y yo que tengo algo de dinero ahorrado y con ganas de pillar mi primera furgo, no me decido. Si es que son todas de la hostia ! ! ! !

marcus

Ojalá hubiera un descoplador para syncro T4, para las T3 algo hay. Los Syncrot4eros estamos condenados a traccionar permanentemente, de momento. De hecho el sistema syncro en las T4 se activa al detectar fallo de tracción en el tren delantero, no recuerdo los % de distribución en marcha, seguro que alguién lo pone.

Saludo y suerte en la busqueda

trakamon

buff que currada y que bonita....

suerte con la venta que segun la tienes es un regalito

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Urki que el consumo no te asuste, una cali 2.4d normal como la que tenía yo andaba por 8-9 litros. Piensa que pagar 1 o 2 litros más cada 100 km por tener syncro no creo que sea un desembolso exagerado.

Iturritxu

Gracias por vuestros comentarios, aunque por otro lado me ponen un poco triste por venderla. Enfin, espero que sea para mejor.
En cuanto al reparto de par si no me equivoco en condiciones normales es 80% delantero y 20% trasero.
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos