*VENDIDA*VW t4 California Coach SYNCRO 2.4D (4x4) 14.000 € *VENDIDA*

Iniciado por Iturritxu, Septiembre 17, 2008, 19:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iturritxu

Voy al grano:

* Modelo:  VW T4 2.4D California Syncro
* Motor: 2.4 D 78cv)
* Km del vehiculo:  232.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 16.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: tiene nuevos los pistones, culata, motor de arranque, kit embrague, volante inercia motor, calentadores... y totalmente revisada la bomba de gasoil, inyectores, frenos, etc En Marzo de 2009 he puesto nuevos los discos de freno y las pastillas, y también están cambiados los dos bombines de accionamiento del embrague
* Extras del vehiculo (No equipo camping):Tiene direccion asistida, aire acondicionado, antinieblas, enganche de remolque, barras de techo Thais, radio cd sony mp3 con mando a distancia
* Año primera matriculación: 1995
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (mantiene las placas originales de Zaragoza)
* Vendedor:Particular
* Número de plazas (homologadas): 4 viaje 4 dormir
* Equipamiento Camping vehiculo: El original de la California
* Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F-35 pro
* Accesorios y equipamientos varios: , calefaccion estacionaria webasto airtop 2000, fundas de asientos nuevas, bolsilleros en asientos delanteros y armario trasero, 3 baterias auxiliares, convertidor de 600 w, varias tomas de 12v y 220v, extintor....
* Estado general del vehiculo: Impecable, chapa saneada y pintada hace 8 meses, motor 22.000 km. Los cuatro amortiguadores nuevos (Monroe Magnum-Van)
* Nuevo Precio:  14.000 €
* Otros-Notas (Campo libre): En el 2007 le cambié el grupo trasero completo (viscoso y diferencial) y tiene diferencial con bloqueo aunque de momento no está conectado.   
* Forma de contacto: Telefono 696204888 o bien Email: arrietxe@terra.es o respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:  Vizcaya (Markina-Xemein)
* Añadido el 6 de Abril de 2009: Acabo de pasar la ITV, sin problemas hasta el 6 de Abril de 2010.


El motor reparando:







Saneando la chapa:



Una vez pintada:



Y con el toldo puesto:




Interior:









La cambio muy a mi pesar porque quiero traer una para andar a diario (para lo cual vendo esta y una Peugeot Partner), así que me voy a dar el guatazo y me voy a renovar
Cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en pedir o preguntar.

















Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

kuko

 .baba .baba y de aki de la tierra,mucha suerte aunque te la van a quitar de las manos y como siempre no sere yo, >:(

donvito

Buah pedazo de precio, así a bote pronto la vendes en una semana. Increíble la furgo. Un saludo.

Romir

Pero que cosa más bonita  .baba  .palmas. es como para ir a pedir un credito al banco.  .factura
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


donvito

Por cierto, ¿no te compensa, tal como tienes la furgo, meterte en un cambio a TDi? Te va a salir más barato que buscar una T4 TDi syncro California, y sobre todo, no vas a encontrar algo como lo que tienes.

kaksuyo


Iturritxu

Septiembre 18, 2008, 13:06:42 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 15:12:10 pm por Iturritxu
Cuando decidí reparar el motor entero barajé la posibilidad de cambiar el tipo de motor, y se lo planteé al mecánico en el que más confio.
La respuesta fue que hay un problema de  homologación por incrementar más de cierto porcentaje la potencia del motor, estaba el tema de la centralita, cableados, caja de cambios (que al ser syncro debe ser diferente)y no sé qué más, así que me fui al camino "fácil"

En cuanto a mi furgo esta mañana he sacado más fotos para que se os haga la boca agua.

El interior



Una toma de 12V en el armario, tiene otra en el maletero además de las de al lado de la cocina



La baca desmontada




Y los tapones en el techo donde va la baca



Y trepando trepando por un pinar



y vuelta a trepar



Aquí se ve la matrícula de Zaragoza, "La maña"

Y el diferencial trasero donde se ve el "bloqueador" sin conectar









Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

donvito

Bueno siempre se puede hacer la trampa, poniendo el 2.5 TDI de 88 cv (nada de homologación) y potenciarlo por electrónica. De todas formas creo que si no se supera el 30 % de la potencia no se considera reforma de importancia y no hay que cambiar freno, suspensiones etc... Yo antes de vender la furgo lo miraría bien, lo que te compres despues no se va a asemejar...




vaca gaibor

Hola,

Puedes concretar el tema de que le cuesta en las cuestas?
Creo entender que no es en vias rápidas, si no en carreteras locales o pistas con mucha pendiente...?

Saludos

Toxic_3

jo...yo estoy con Donvito....con lo guapa que la tienes...le cascas un 2.5 tdi de los primeros que no llevan inmovilizador ni nada de eso....ni te supera el 30% y te queda una furgo cojonuda....
ala...si ya has pensado en cambiarla y has mirado otras(creo que te vas a alemania no?)  pues suerte con la venta y la compra de la futura que seguro sera cojonuda tambien... ;)

Iturritxu

Cita de: vaca gaibor en Septiembre 18, 2008, 14:03:27 pm
Hola,

Puedes concretar el tema de que le cuesta en las cuestas?
Creo entender que no es en vias rápidas, si no en carreteras locales o pistas con mucha pendiente...?

Saludos


Este motor es lo que es, un 78 cv atmosférico para mover más de 2 toneladas.
En autopistas y autovias circula tranquilamente a 110 o 120, y si hay pendiente pues a algo menos. El consumo que me da esta furgo es de 10l.
En carreteras locales anda muy bien, lo mismo que en pistas, pero no tiene una aceleración espectacular por lo que adelantar te lo piensas bien, y si hay pendientes el motor pierde velocidad, pero subir sube.
De ahí lo de que le cuesta en las cuestas.  Está claro que no es una furgo para correr, sino para disfrutar del viaje y de la estancia.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Agradezco los comentarios y no penseis que ha sido fácil decidirme por la venta (todavía tengo un gusano recorriendo mi estómago), además de las horas que la he dedicado las satisfacciones que me ha dado no son pocas.
Sin embargo la decisión está tomada, aunque si tardo en venderla.....¡quién sabe!
saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Septiembre 26, 2008, 13:30:53 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 13:32:46 pm por Iturritxu
He bajado el precio a 15.000 €, creo tal como está la furgo es un muy buen precio. Acepto de buen grado vuestros comentarios y opiniones sobre el precio o la furgo.

No acepto cambios por otros vehículos porque también tengo una Peugeot Partner Rancho Plus en venta pero escucho ofertas serias e incluso se podría ajustar el precio si alguien no quiere alguno de los extras como el toldo... todo es cuestión de hablarlo.

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

donvito

No comprendo como esta furgo no se vende, el asunto del post debería ser:

Vendo VW t4 2.4D California Syncro. Nuevo precio: 17.000 €

Ya estaba barata antes, y ahora ni te cuento. Te la pillaría de inmediato, pero ya tengo una...  :-\

lahouse

Saludos:
la furgo esta genial, de estado y de precio,  lástima que tenga que seguir ahorrando.
Animo que ya se animará alguien.