Mayo 02, 2024, 20:21:49 pm


presentacion y dudas

Iniciado por suckmywheel, Septiembre 09, 2008, 14:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suckmywheel

Hola a todos, me llamo Jorge y soy de Palencia. He comprado hace poco (algo mas de medio mes) una ford transit camperizada, no es nugget, pero está muy chula, vamos que estoy más contento... de momento no tengo fotos.
Lo que ocurre esq a dia de hoysolo he hecho 3 escapaditas de un par de dias y ahora que estoy planeando con mi novia una escapada más larga nos asaltan las dudas... supongo que nos haya pasado a todos no?.
Pues mi pregunta es: tenemos un frigo pequeño que tira de bateria ( la secundaria) y queria saber si hay algun problema en llevarle siempre encendido, si los frigos tienen mucho consumo o igual si le dejo mucho me pela tanto la bateria que luego no recarga.
Como vereis de momento lo de la mecanica no es la mia,pero iré aprendiendo. 1saludo y gracias.

mirafaros

Hola suckmywheel y bienvenidos al mundillo de las furgos !!! ;D

Yo no te respondo porque no sé del tema, pero podrias mirar en otras páginas que hablan de neveras, creo que encontraras respuestas a tus dudas! curiosea por bricolage y verás...... .loco2

saludos y a disfrutar

j.mikel

Aupa, lo primero bienvenido, y respecto a lo del frigo, como ya te han dicho utiliza el buscador, no obstante te adelanto que no gastan demasiado, yo he llegado a estar 3 dias con la furgo parada y el frigo encendido, todo depende del calor que haga fuera y de como esten las baterias, venga, un saludo

kepasamaik

lo mismo de lo mismo,no se que decirte, 4 dias quieto y por las mañanas la arrancaba un ratico,aunque alguna vez se me ha quedado pelada luego al andar con ella vuelve a recargar,a ver si te contesta alguno que sepa algo mas,porque nosotros te habremos dejado igual...  .malabares
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Txubaka

Aupa!! Bienvenido
Yo llevo poquito tiempo por aqui tb. Respecto a la nevera yo he estado 2 semanas por ahi con ella encendida y no ha llegado a descargarse nunca la bateria adicional, he llegado incluso a estar parado 2 dias seguidos. luego al moverte de un sitio algo se recarga. en esos 15 dias nunca necesite conectarme a la red electrica. Aunque te tengo que decir que tampoco controlo mucho. De vez encuando si que debe ser bueno dejarla quitecita y conectada a la red más de 12 h,  sobre todo si he descargado bastante.

Bueno a disfrutar de la furgo en ese viaje y saca muchas .fotografo
Agur