Saludos a todos de un novato de bilbao

Iniciado por Yocapi, Septiembre 01, 2008, 19:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yocapi

Saludos a todos, soy Oscar de Bilbao y quiza pronto tenga mi furgo.
 
Estoy un poco verde pero ya he visto la vw T5 nueva y es una pasada, aunque la marco polo no esta nada mal. No me he decidido, las comparare y ya veremos por cual me decido. Cuando llegue el momento ya os la enseñare.

SALVATESIPUEDES

kaixo oskar bueno menuda comida de cabeza q te espera vw o mercedes ufffffffff duro dilema nada cuando sepas algo y te la compres estarfemos esperando a esas fotos d tu furgo un saludo y bienvenido agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yocapi

ya lo areo que es una comida de coco, mañana voy a ver si regateo alga a los de vw y acontinuacion a la mercedes, a ver si saco algo en claro.

eneko

Aupa oscar!! por fin otro de Bilbao!! ya era hora jeje

Para lo de la furgo.. llama a todos los concesionarios que vienen en la web de VW que verás como bailan los descuentos.. piensa que una diferencia de medio punto es mucha tela...


cabornero

 Hola Oscar, nosotros teníamos la misma duda que tu, las dos son una pasada....,miramos y miramos, tambien de segunda mano, y la final nos decidimos por la marcopolo, vimos una y nos encanto y también porque nos dieron mas facilidades en el concesionario, mas descuento, aceptaron nuestro coche como parte del pago.. y en vw los descuentos variaban mucho de un sitio a otro , pero con el tema del coche fueron inflexibles, era un kia y no lo cogían, sin embargo en la mercedes no pusieron problema y al final conseguimos arañar un poco más..
Así q ahora estamos ansiosos esperando nuestra furgo, q no llegara hasta niviembre -diciembre,  .baba, Una marcopolo amarilla, con lunas tintadas ,tempomat y calefacción de agua .palmas
Suerte con la búsqueda y paciencia, por cierto , yo tambien me llamo óscar ;)

mirafaros

Bienvenidos y mucha suerte en la decisión  ;)

Eso si....cuando tengas la furgo...bien a poner fotos en el foro ehhhhhh .fotografo 

saluditos y que la decisión sea la acertada