Mayo 02, 2024, 21:37:28 pm


Hola...

Iniciado por POWDER, Agosto 25, 2008, 18:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POWDER

Hola furgoneteros... soy un nuevo usuario del foro y a pesar de estaros siguiendo tiempo no había querido presentarme hasta ahora, momento en que me he comprado mi propia casita móbil y puedo sentir todo lo que he estado leyendo todos estos días...

SALVATESIPUEDES

bienvenido powder pues si llevas tiempo leyendonos no hace falta q te diga q estas en el mejor sitio eso si q es eso d no poner fotos d tu furgo venga un saludo y disfruta d tu furgo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

POWDER

Por fin lo he conseguido y mira que está bien explicado... esta es mi furgo, la vi anunciada aqui y tuve la suerta de poder hacerme con ella.. está genial.. y mejor que la estoy dejando, esta es la foto que la anunciaba... es mi CHIPILINAS....

Yuyuya

Bienvenido :)

(qué pedazo furgo  :o )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


POWDER

Bueno y después de haberos enseñado la mía os tango que mostrar a su mamá,digo esto por que es la de mis padres, que son los que me enseñaron a parte de todo a disfrutar de la furgo y de todas las actividades que la rodean, nombre no tiene... y como yo la llamo mamá...je je.. ; ;D

villatrax

muy guapas las dos furgos