Mercedes Vito 110Cv. TD "Sinter" 1996- 16.500

Iniciado por javo, Agosto 22, 2008, 22:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javo

Agosto 22, 2008, 22:25:00 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 13:08:06 pm por javo
Modelo:  Mercedes , Modelo Vito, 110 TD
  * Motor  110 Cv  TD   246.417 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  Toda la mecanica revisada, cambio reciente de radiador, turbo, palier, tubo de escape, termostato....
* Extras del vehiculo :   Aparte de equipo de serie, tiene aire acondicionado, lunas tintadas, alarma.  enganche  remolque, barras  techo.
* Año primera matriculación:  1996
* Procedencia (Nacional o Importada):  Nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): uso exclusivo particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Fregadero, Asiento Cama, mesa con soporte,  armarios cerrados, depositos de agua limpia y sucia de 60l cada uno, bateria auxiliar, con limitador de carga, centralita de bomba de agua y nivel de carga.
* Equipamiento Opcional:  Portabicis,
* Accesorios y equipamientos varios: Auto radio CD Mp3,
* Estado general del vehiculo:  Bien, Pintado hace 1año, con poco uso de camper.
* Precio:  18000 €
* Otros-Notas  Fue equipada y homologada por Interfurgo, como vehiculo vivienda, con 5 plazas de pasajeros,  como vehiculo no tengo ninguna queja y el motivo de la venta no es otro que no la uso como camper, con un solo propietario y conductor.
* Forma de contacto: francampo @ hotmail.com
* Ubicación ; Cantabria

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


javo


shask82

Sin afan de polemizar, ya que estoy en busqueda de una... creo que el precio es de  .loco1 viendo los kms de lleva... casi un cuarto de millon... 250 000 KMS y tres kilos... 18000 euracos... que pasa nos hemos vuelto locos  .nono
çHombre si dijeras que es la marco polo... pero ni eso... lo digo xq en campingvan, por ejemplo, lo digo y no tengo nada que ver con ellos, tienen tb marco polo´s de ese modelo xo mas nuevas de antigüedad y menos kms, casi la MITAD y valen 20000 o 22000 hombre...

Este equipamiento es esta bien, pero westfalia...es westfalia... lo digo x la foto de la cama.... ¿ Cómo se hace? y Para dormir cuantos ?? 3 o 4 en total??

Lleva calefa estacionaria???

Gracias x responder a las cuestiones.  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

AuVW

Entiendo que esto es la ley de la oferta y la demanda, y, aunque yo estoy buscando una furgo por ese precio y me gustan las vito, estoy de acuerdo con shask82. Espero que el tiempo nos de la razón y el mercado se estabilice.

shask82

Cita de: AuVW en Agosto 27, 2008, 07:32:44 am
Entiendo que esto es la ley de la oferta y la demanda, y, aunque yo estoy buscando una furgo por ese precio y me gustan las vito, estoy de acuerdo con shask82. Espero que el tiempo nos de la razón y el mercado se estabilice.


Claro... Todo vehículo se devalúa a un ritmo determinado en función del vehículo, de su uso y equipamiento...menos para Hacienda que sólo computa la antigüedad para el impuesto de ITP: transmisiones patrimoniales.
Y encima una camper de 12 años... que de origen No es camper, es decir es una vito que ha sido camperizada y homologada como tal, a que ritmo se ha estado Devaluando?? Cuanto costo la vito ?? 50000 Euros o que???

También se debe tener en cuenta que lo que se vende es una vito camperizada homologada como tal, una vito... no una Marco polo.

De todas Formas: Cuantos caben la cama de abajo?? en la de arriba 2, pero y en la de abajo????

Y ¿ Tiene calefaccion estacionaria? ( si no la lleva... creo que pedir lo que pides es excesivo)
Otra: "Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Fregadero, Asiento Cama, mesa con soporte,  armarios cerrados, depositos de agua limpia y sucia de 60l cada uno, bateria auxiliar, con limitador de carga, centralita de bomba de agua y nivel de carga."

Que es lo del limitador de carga de la bateria auxiliar... ?? El Relé separador??

Gracias y suerte con la venta...


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

javo

Joder shask82, eres un entendido de la hostia,  experto " cum laude " en preguntarse y contestarse solo. ¿Al final  que eres? ¿comprador o vendedor? 

shask82

 Hombre si no te llega para más... no me respondo a mi mismo... SOLO HAGO SUPOSICIONES PARA VER SI ME CONTESTAS Y VER SI SE ADAPTA A LO QUE QUIERO... EN CASO DE QUE SI ... HABLAR CONTIGO Y BAJAR EL PRECIO PARA PLANTEARME ADQUIRIR TU VITO.

Veo que tendré que preguntar de nuevo empleando una escritura menos complicada.
Preguntas?
1. ¿ Cúantos caben en la cama de abajo?? SUPONGO que 1 por la disposición de la misma... ya que emplea para hacerla el sillon del copiloto. No??

2. ¿ Lleva calefacción estacionaria?? SUPONGO que no ya que no lo indicas...

3. Lo del limitardor de carga que es?? SUPONGO que será un relé separador no?

De todas formas, estoy en mi derecho a opinar no?? puesto que es un foro de opinión, sección de compra-venta para particulares...por lo que si me interesa tu vehículo, tendré que preguntar para salir de dudas no???

RESPECTO A LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS ( futuros compradores... incluido yo) te pido por favor un poco de EDUCACIÓN.

No te he faltado al respeto, ASÍ QUE TÚ NO TIENES DERECHO A HACERLO.

Gracias por responder a las cuestiones.  .loco1

Cita de: javo en Agosto 27, 2008, 13:09:00 pm
Joder shask82, eres un entendido de la hostia,  experto " cum laude " en preguntarse y contestarse solo. ¿Al final  que eres? ¿comprador o vendedor? 

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

javo

mira majete, que tenemos años, para que intentes tomar el pelo a la gente. llevas desde enero en que te registraste, buscando la piedra filosofal, esto es comprar una furgo sin chavo, y eso de momento es dificil aumque estamos en ello, y eso escrito por ti, y si no releete. anuncio  de venta que ves jodienda que metes, nada aprueba las oposiciones y veras como tus sueños se hacen realidad.

shask82

Cita de: javo en Agosto 27, 2008, 13:37:23 pm
mira majete, que tenemos años, para que intentes tomar el pelo a la gente. llevas desde enero en que te registraste, buscando la piedra filosofal, esto es comprar una furgo sin chavo, y eso de momento es dificil aumque estamos en ello, y eso escrito por ti, y si no releete. anuncio  de venta que ves jodienda que metes, nada aprueba las oposiciones y veras como tus sueños se hacen realidad.

¿ Tomar el pelo a la gente?? mmm... ya me dirás...cómo... siempre con la verdad por delante...
Lo de tomar el pelo... supongo que lo has pensado tu con intentar vender eso por 18000.
Te REPITO, porque parece ser que no llega, Las preguntas que hago es, bueno, era, para ver si se acoplaba a lo que quería, pero veo que un vendedor que no contesta EDUCADAMENTE a las preguntas que le hacen futuros compradores.... ya me sirve de refencia...

Lo de enero... que listo... poder ver la fecha de registro... joder no se te escapa ninguna... y lo de la piedra filosofal... Creo que te equivocas, pero como cada uno es ibre de pensar lo que quiera... Si te FIJAS hay un anuncio en el que estuvimos a punto de comprarla, pero no pudo ser... ahh, búscalo bien y lee, que parece que no entiendas. Es la furgo de tempelhoff, y si te fijas, sólo hay elogios hacia esa persona... ya que por una causa que nada te importa, una beca de investigación, ( los 2 tenemos años), no ha podido ser.

Ahh... lo de anuncio de venta que ves, jodienda que metes, 1: lo has escrito mal, faltan pausas, o sea, comas. y 2 repito es un foro de opinión, y opino, al igual que muuuuchos compañeros. No obstante si eso te mosquea, o te reconcome... a eso se le llama conciencia: intentar vender en este foro una vito que no vale esa cantidad. Igual en el segundamano o similar se la cuelas a alguien que no entienda de precio, ya que si pierdes el tiempo en investigarme, piérdelo tambien en  VER ANUNCIOS DEL FORO DE FURGOS MEEEEEJOOOOOOREEES QUE LA TUYAAAA DE LARGO Y A PRECIO MÁAAAAS AJUSTADO.

Venga y por favor contesta a las preguntas, puesto que si no, estás tirando piedras sobre tu tejado. ( es un consejo para futuros compradores)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Pere9

Cita de: shask82 en Agosto 27, 2008, 13:19:23 pm

1. ¿ Cúantos caben en la cama de abajo?? SUPONGO que 1 por la disposición de la misma... ya que emplea para hacerla el sillon del copiloto. No??




Como el assiento del copiloto es de dos plazas, diria que caben dos para dormir...

shask82

Ok gràcies pere.gb

por fin alguien que rompe la lanza... gracias de nuevo pere. No se si habrás leido el post entero, que nada tiene que ver casi con una venta, y has visto los armarios traseros laterales, los que están a la derecha??

Comó es la distribución??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

inakibus

Eso.... no se aprecia bien la distribucion de la zona trasera, sobre todo lo que hay en la zona derecha ... podrias poner mas fotos ya que promete ser algo original.

shask82

 Si parece que la parte trasera monta mas armariada, no? y la cocina dónde estara en la parte izquierda lateral o trasera?? _y si va atrás, cómo irá el maletero??

En caso de que se pueda hacer, hay espacio para una ducha??

Gracias.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

javo

En cuanto a lo que preguntais sobre la distribucion, lleva en la parte trasera derecha, armarios debajo, cocina, fregadero y nevera que es a gas o  electrica, y unos estantes por encima de la cocina. Si eso fuera muy "determinate" para tomar un decision, me podeis enviar un correo he intentare buscar la documentacion de plano de distribucion que me dieron, los de Sinter, que son los que lo hicieron, ya   puse  Interfurgo por error cuando es Sinter de Vitoria la que lo hizo.