sondeo compra conjunta para faros project two,para t3.

Iniciado por manu, Julio 13, 2008, 12:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu

Julio 13, 2008, 12:49:36 pm Ultima modificación: Julio 13, 2008, 12:51:45 pm por manu
como este modelo  de soporte-faros para t3  es tan dificil de encontrar ???, se me ha ocurrido comentarle a un chapista el tema de hacer unos moldes con unos originales ,poniendo un faro que se adaptara, ya que el faro original tambien es muy dificil de encontrar,en un principio me ha dicho que no tiene problema,  el proceso es laborioso si al tio le damos un volume goloso seguro que se para y nos lo hace, aun no se precio ni nada cuando tengamos una lista pues le dire cantidad ,que nos diga precio para ver si nos interesa ....ok?
si el tema sale pues miramos los faros en repuestos,ya que el solo nos hace los soportes.
lista de sondeo


nº-forero-soporte+faro

1-manu-1juego

LONGBOARD

hola manu..
a que "calandra" te refieres?
a la de 4 faros redondos tambien conocida como "sudafricana?
comentame algo

manu

Cita de: LONGBOARD en Julio 13, 2008, 12:59:40 pm
hola manu..
a que "calandra" te refieres?
a la de 4 faros redondos tambien conocida como "sudafricana?
comentame algo
no hombre, son faros de niebla que van de la calandra baja del radiador al intermitente (y lo incorporan)los puedes ver en mi avatar.

Karmann


LONGBOARD

ahh perdona...
esos ya los tengo  ;D
gracias de todas formas

manu

lista de sondeo


nº-forero-soporte+faro

1-manu-1juego
2-karmann-1juego

apuntado quedas, un saludo.

yartimor

lista de sondeo


nº-forero-soporte+faro

1-manu-1juego
2-karmann-1juego
3-yartimor-1juego


manu


ooznak

los ups no están muy bien vistos....  ;)

de todas formas... sin ver el producto final...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manu

yo os propongo lo que he comentado antes....si cuando salga el tema no nos convence no se compra y listo .... hasta ahi puedo leer.
mis disculpas no habra mas ups(que conste que eran por el bien de todos los interesados y tampoco tenia conocimiento de que estubieran mal vistos).

jrender

pero estos van colcados en la rejilla del radiador o van por independiente, lo digo por las aircooled como la mia.

LONGBOARD

ahora que lo pienso...los antinieblas que yo llevo no son originales porque no los encontré en su dia....
hay posibilidad de pedir solo los faros? precio?
gracias

manu

Cita de: jrender en Julio 14, 2008, 23:33:14 pm
pero estos van colcados en la rejilla del radiador o van por independiente, lo digo por las aircooled como la mia.
pues si ,van a la calandra del radiador y usan los tornillos .

manu

Cita de: LONGBOARD en Julio 15, 2008, 16:06:30 pm
ahora que lo pienso...los antinieblas que yo llevo no son originales porque no los encontré en su dia....
hay posibilidad de pedir solo los faros? precio?
gracias

pus no estan mirados, si sale el tema de los soportes se miran los faros.

LONGBOARD