Marzo 28, 2024, 19:55:28 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

aquí pongo otra foto mas cercana de la conexión desconectada

*imagen borrada por el servidor remoto

david73

creo que lo lo he dicho, el motor es un 2.1 i de 95cv  y fué cambiado.

migdosmil

Yo no me perocuparia, la mia es una 112cv y lleva alguno mas suelto, si todo te funciona no me preocuparia, puede ser algun cable que utilizara la marca para conectar maquinaria del taller, de todas formas ya te digo, yo no me preocuparia. Un saludo

david73

Cita de: migdosmil en Septiembre 09, 2008, 09:54:17 am
Yo no me perocuparia, la mia es una 112cv y lleva alguno mas suelto, si todo te funciona no me preocuparia, puede ser algun cable que utilizara la marca para conectar maquinaria del taller, de todas formas ya te digo, yo no me preocuparia. Un saludo


Gracias, si a eso le añado que el motor fué cambiado, supongo que el que le cambió el motor , aunque le puso otro 2.1 de 95cv algunas cosas puede que lo las pusiera en el mismo sitio.

kuko

muchos vehiculos de mas de 15 años llevan cables de sobra para poder instalar otras cosas tipo,tercera luz de freno o la mas comun en la parte delantera LAS LUCES DE L COCHE FANTASTICO .meparto .meparto,  mi 205 con 16 años lleva en la parte trasera uno igual libre por si le quiero poner la tercera luz de freno

Calvin

Hola t3seros, allá va una consulta facilita para todos:

Resulta que después de pasar la ITV como una campeona, al volver a casa veo una pequeña fuga entre los pies de un liquidillo algo viscoso. Parece que sale del manguito metálico que está entre los pedales, digamos en la punta de los pies del conductor (ver foto)
La pregunta es
¿Qué clase de líquido pasa por ese manguito metálico? Supongo que será líquido de frenos, pero si me lo podéis confirmar.... (la furgo es de gasolina, sin dirección asistida ni ná)

La prueba de frenado la hicieron los de la ITV, y como son como mínimo poco delicados, no sé si habrán roto algo...

Lo blanco que se ve en la foto es sólo un papel, para que se vea el manguito.


ferrandinski

eso es la bomba de embrague. Si te pierde líquido prueba de apretar la tuerca del manguito y si sigue perdiendo tendrás que cambiar la bomba o repararla.

El líquido es el mismo que el de frenos, DOT 4, y se llena por el tapón del depósito que hay bajo la tapa de plástico del cuadro de instrumentos
SYNCRO 1.9TD

Calvin

Gracias ferrandinsky, ya probé a apretar, así que al taller que va. De todas formas ya le tocaba cambio de filtros y esas cosas.

Un saludo  ;)

romete24

hola calvin eso me ha pasado ami hace unas 2 semanas,
si no te pierde liquido por el tornillo del manguito de la bomba de embrage, el problema lo tendras dentro de esta. la bomba dentro lleba dos guntas toricas ( de plastico) que con los años se desgastan y comienza a rezumar liquido cuando dejas de ejercer presion sobre el pedal, el kit de reparacion me costo mucho encontrarlo pero al fin lo encontre en serial k por mas o menos unos 19 eur  es un trabajo muy sencillo de realizar, y uno mismo lo puede hacer en casa, eso si luego no olvides purgar el circuito. un saLUDO .loco1
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

Calvin

Diciembre 28, 2008, 22:30:33 pm #24 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 14:43:21 pm por Calvin
Gracias romete24, la verdad es que todavía no le he hecho nada, soy un desastre  .loco1 Es que con estos fríos no salimos nada con ella...

Actualización a 6/3/09

Pues sí, bomba de embrague nueva y a correr: 83 euros +iva

Ya estamos listos para la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

musikaina

Cita de: david73 en Agosto 07, 2008, 12:27:53 pm
creo que lo lo he dicho, el motor es un 2.1 i de 95cv  y fué cambiado.

hay veces ke se dejan conexiones sueltas para poder puentear el ventilador y algunas kosillas de esas, puede ser uno de esos.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

david73

Cita de: musikaina en Mayo 04, 2009, 02:46:04 am
hay veces ke se dejan conexiones sueltas para poder puentear el ventilador y algunas kosillas de esas, puede ser uno de esos.


gracias de momento con 5000km  y un año, no me ha fallado por eso.

Gracias por tu respuesta

AlvaroT3

A ver si el comite de sabios me ayuda
debajo del asiento trasero esta el aparatito que os expongo en fotos. No tengo ni puta idea para que es, para que vale, como se usa...
os las pongo para ver si alguien me hecha una mano. No son de muy buena calidad ya que estan hechas con el movil
Tiene un interruptor rojo (que no sale en la foto) que cuando lo aprietas no se que hace
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferrandinski

parece que es el relé de 2ª batería
SYNCRO 1.9TD

AlvaroT3

su tamaño es bastante mas grande que una cajetilla de tabaco. A ver si me dejan una camara de retratar y le hago unas fotografias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO