*RETIRADO*[Palencia][Furgoperfecto] El roblón de Estalaya

Iniciado por AAerial, Julio 09, 2007, 17:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Hemos estado este finde en el FP nosotros solos y super tranquilos. Gracias por compartirlo  .palmas

nunaelio

Psamos una noche en julio, bastante tranquilo y con posibilidades de hacer alguna ruta con peques, aunque con un poco de subida hasta el Roblón vale la pena acercarse a verlo.
Muchas gracias por compartir.

montanes68

Hola,
Nosotros hemos estado este sabado 20 de agosto durmiendo alli, solos, acompañados por caballos...el sitio esta al lado de la carretera y aunque pasan pocos coches se oyen bastante, aparte de que alguno cuando ve la furgo pita...creemos que hubiera estado mejor el area de AC de Cervera, lo vimos, no habia ninguna furgo y no nos gusto, tal vez la proxima vez...
La ruta del Roblon es bonita sobre todo cuando se aleja de la pista y te adentras en el bosque, nosotros tuvimos la suerte de alargarla un poco mas y ver unos 11 corzos, tambien es verdad que madrugamos algo y la hicimos solos, luego ya empezo a llegar los domingueros y hasta un grupo numeroso de BTT haciendo muucho ruido...
Un saludo a tod@s l@s forer@s.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos este verano a pasar un día por la zona y hacer la ruta hasta el roblón.
el furgoperfecto está muy bien y no pasan muchos coches, y aunque está pegado a la carretera, el ruido es mínimo.
Sí que se echa en falta alguna sombra pero por lo demás estupendo. Recomendable al 100%.
Muchas gracias por el aporte nos ha venido de lujo para conocer la zona un poquito más, que aunque solemos venir por aquí bastante a menudo este paraje lo teníamos desconocido.
Asimilando la vida mientras viajo.

bukubiye

Primera visita de la "nueva normalidad", me esperaba el parking solitario... y estuvimos varias furgos de todos los tamaños y una AC.  .lengua2

Para el que quiera hacer una ruta alternativa a la del Roblón, por el mismo parking pasa el GR-1 que en 3km (ida) se acerca al pueblo de al lado por un sendero bastante chulo por el bosque y muy poco pisado. Se nota que casi todo el mundo hace la misma ruta  :P

Palomares

Ayer hicimos la ruta del roblón. No dormimos en este parking. Al llegar vimos un cartel en el que expresamente prohibe la pernocta. También vimos ese mismo cartel en el parking del mirador de piedrasluengas.

No me dí cuenta de hacerle foto.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Gracias Palomares por el aviso. Lo apuntamos para revisar  .bien

Y gracias por darte cuenta de que olvidaste sacar una foto del cartel ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo