ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XAGO

hay va otra
caguenmimaquina vans club


ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

No se yo donde va a acabar esto, esta semana hago lo que dijo alguien por aki, hago una encuesta a ver qu enombre sale ganador, y hacemos el club YA !!

XulDe

Eso es, hay q tomar decisiones, sino no se avanza. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

andres

eso  esooo   votaciones

que si no el tema se olvida y esto no se puede olvidar que ahi que dar mucha gerra  ;D

TRANSTIVAN

XulDe

Yo me animo a proponer uno: Club furgonetero "Los Trotasturies".


           Hay keda eso, salud.
4 FRIKIPUNTOs

ricky

Pues a mí, el de AsturVans club, así escrito, me gusta... .malabares ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

andres

si sonar suena muy bien  ;D
pero como dijo yuyuya el parecido con asturvan igual es un inconveniente mutuo para todos , a mi personalmente no me importa y me gusta

habria que preguntarle a tuto a ver que le parece  ???

a ver asturianos mas nombres  .loco1

TRANSTIVAN

ochobre

no hace falta que ponga club , ni astur , ni nada , no ?

a mi me gusta :   l'abellugu   ( el refugio )    ,  hay un bar  muy guapo en mieres  que se llama asi .


o si suena a poco ponerle algo detras    " l'abellugu  furgoneteru "    o que se yo ......

ricky

Qué tardes me pasé nel  l'abellugu de mieres...nos os conté que la mi moza ye de mieres? .meparto .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ochobre

Cita de: ricky en Septiembre 01, 2008, 21:39:15 pm
Qué tardes me pasé nel  l'abellugu de mieres...nos os conté que la mi moza ye de mieres? .meparto .adios


ya se sabe ... , en mieres , carbon y muyeres !!!    .meparto


trabaje alli un verano y conoci a una mocina de alli que fue la que me hablo del abellugu  , pero lo que mas me gustaba era cenera , me llevo un par de veces y me encantaba .

joer creo que hace cinco años ya de eso , que recuerdos ...

furg0

Como bien dice Ochobre..."L'bellugu vans" ;D ;D Que es lo que es una furgoneta...un pequeño refugio...y si se llega a algo seria una enseña de la cultura asturiana...¡¡¡que tanta falta hace!!! :-\

ochobre

a mi sige sin gustarme lo de , vans , club y todo eso , a mi modo de ver el nombre deberia de ser integro asturiano , es mi opinion  , pero lo de poner delante o detras astur tampoco me gusta , como dijo creo que malaespina , ta muy visto .

pero sera lo que vote el pueblo , hay que hacer elecciones  :)

Alex

Cita de: ochobre en Septiembre 01, 2008, 21:55:16 pm
ya se sabe ... , en mieres , carbon y muyeres !!!    .meparto


trabaje alli un verano y conoci a una mocina de alli que fue la que me hablo del abellugu  , pero lo que mas me gustaba era cenera , me llevo un par de veces y me encantaba .

joer creo que hace cinco años ya de eso , que recuerdos ...


A Cenera iba yo a los merenderos cuando ya salia el Solete y pasabamos de ir a clase...asi me va que no acabo la carrera ni pa la de 3..

Un saludo peñuca!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: ochobre en Septiembre 01, 2008, 22:31:19 pm
a mi sige sin gustarme lo de , vans , club y todo eso , a mi modo de ver el nombre deberia de ser integro asturiano , es mi opinion  , pero lo de poner delante o detras astur tampoco me gusta , como dijo creo que malaespina , ta muy visto .

pero sera lo que vote el pueblo , hay que hacer elecciones  :)

Yo toy con Ochobre, ta poco pensao el nome, parece mas bien una tienda de compraventa ;D



Asturias Interminable

Yuyuya

Yo voto por el de ochobre. Me gusta mucho. Es más auténtico y tiene su sentido.
Ojo, sin despreciar a los demás. Que ya hicisteis más que yo, que no propuse ninguno.
Besinos pa toos
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar