Tutorial cambio calentadores en T3 1600TD [se puede sin quitar inyectores]

Iniciado por piter, Julio 05, 2007, 00:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: durruti1 en Diciembre 02, 2021, 21:30:36 pmAl final sería discriminatorio para quienes no lo compramos por el motivo que sea y además creo que el foro tiene más que perder que ganar si por no comprar calendarios se produce esa discriminación.
De hecho ya se han perdido foreros fantásticos que han huido del foro por cualquier tontería.
Ya lo siento pero para mí resulta hasta molesto una publicidad del calendario tan agresiva y ya solo faltaba sentirte señalado por no comprarlo.
En el otro tema de no dar las gracias totalmente de acuerdo.
Saludos

  Buenas durruti, no creo que nunca se halla discriminado a nadie en este foro, de ser así solo hay que indicarlo y se tomaran medidas. Con respecto a la publicidad para la venta de calendarios, estoy seguro de que sabrás que el único ingreso para el costear el mantenimiento del foro, es la tienda y mayormente la venta de calendarios, con lo recaudado se pagan los gastos, hosting dominio, etc., de esta manera conseguimos mantener un foro libre de publicidad y pop ups, y esto puede ser así porque trabajo de los moderadores como ya sabrás es altruista sin remuneración alguna, y te puedo asegurar que no es poco el tiempo que dedicamos, repasar y mantener el orden en mensajes no es tarea fácil.

alcasa

Diciembre 03, 2021, 15:39:03 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 03, 2021, 17:56:18 pm por alcasa
bueno, pues volviendo a lo que es este hilo, con las fotos desaparecidas en el primer mensaje, lo complemento con mi nuevo brico:




Brico nº 187:
Sustitución calentadores motor diésel Volkswagen T3, sin desmontar nada





Contador de visitas 3-12-21,15:40h.=13.075