Abril 19, 2024, 17:45:39 pm

La II Kedada Nacional desde otro punto de vista...

Iniciado por furgokike, Mayo 06, 2008, 01:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Se vacio el sabado noche con la ayuda de un monton de gente q bajo a ayudar .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0


[/quote]
Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 16:33:43 pm

- que  de mas de 400 paquetes de bienvenida, solo hubo (que yo sepa) dos equivocaciones, y uno de ellos nos criticase del modo que lo hizo.




bueno no extenderé, ya sabeís algunos q no soy de muchas palabras.

weno no se si yo soy una de esas dos equivocaciones, si no, pues bueno fuí la tercera. y................ tengo q decir q el domingo cuando llegué a casa, vaciando la furgo enkontré el tiket de komida q me faltaba. y todo hay q decir, q sin ninguna keja me lo dieron. comprobaron cuantos habia pagado y poco más y sin pegas me lo dieron. quizas pq los q estaban me conocian, muchos de antes y otros muchos de allí. pero tambien komo me konocian sabian q no era por no kerer pagar una komida.

así q una reclamación menos.

y bueno con respecto a los q se kejan, yo tambien tengo q decir q komo muchos administradores y colaboradores, me perdí muchas actividades, por estar de apoyo en otras, o en ocasiones pq estaba reventado. con respecto a esto me gustaría poner otra keja a la organización (un poco irónica) pues me pegué una paliza tremenda, no cobré (ni keria), pagué mi inscripción (como cualquier otro forero, q no fuera moderador o administrador), y lo único q me llevé fue publicidad para la empresa para la ke trabajo. y mi queja es para los organizadores, pq despues del curro q me he pegado no me ha llamado nadie. no se, quizas pq a nadie le interesa lo q vendo, o pq no querian mirar los karteles.......

La culpa es de ellos????? NO CREO, yo le propuse a los moderadores llevar material para ahorrar costos y q se pudieran hacer los conciertos, pq el ekipo para los 4 días era una pasta, y si la gente no fue a los conciertos, no es por kulpa de nadie, o bueno si, de todos los q no fuimos. pero no de ellos.

bueno i a todo esto mandar un saludo a kike, q al fin i al kabo es ke ha abierto este post, y ya estamos komo siempre saliendonos de tema, y nada espero q tu krio esté mucho mejor

y aprovecho para mandar otro saludo a todos los ke han estado kurrando y han ayudado de la mejor manera posible a ke esto haya salido tan bien.

al ke no le guste komo a kedao ya sabe.... el año q viene a disfrutar del puente en otro lado, q hay muchas karrreteras por rekorrer


furgometal

Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2008, 21:02:56 pm

bueno no extenderé, ya sabeís algunos q no soy de muchas palabras.

weno no se si yo soy una de esas dos equivocaciones, si no, pues bueno fuí la tercera. y................ tengo q decir q el domingo cuando llegué a casa, vaciando la furgo enkontré el tiket de komida q me faltaba. y todo hay q decir, q sin ninguna keja me lo dieron. comprobaron cuantos habia pagado y poco más y sin pegas me lo dieron. quizas pq los q estaban me conocian, muchos de antes y otros muchos de allí. pero tambien komo me konocian sabian q no era por no kerer pagar una komida.

así q una reclamación menos.

y bueno con respecto a los q se kejan, yo tambien tengo q decir q komo muchos administradores y colaboradores, me perdí muchas actividades, por estar de apoyo en otras, o en ocasiones pq estaba reventado. con respecto a esto me gustaría poner otra keja a la organización (un poco irónica) pues me pegué una paliza tremenda, no cobré (ni keria), pagué mi inscripción (como cualquier otro forero, q no fuera moderador o administrador), y lo único q me llevé fue publicidad para la empresa para la ke trabajo. y mi queja es para los organizadores, pq despues del curro q me he pegado no me ha llamado nadie. no se, quizas pq a nadie le interesa lo q vendo, o pq no querian mirar los karteles.......

La culpa es de ellos?? NO CREO, yo le propuse a los moderadores llevar material para ahorrar costos y q se pudieran hacer los conciertos, pq el ekipo para los 4 días era una pasta, y si la gente no fue a los conciertos, no es por kulpa de nadie, o bueno si, de todos los q no fuimos. pero no de ellos.

bueno i a todo esto mandar un saludo a kike, q al fin i al kabo es ke ha abierto este post, y ya estamos komo siempre saliendonos de tema, y nada espero q tu krio esté mucho mejor

y aprovecho para mandar otro saludo a todos los ke han estado kurrando y han ayudado de la mejor manera posible a ke esto haya salido tan bien.

al ke no le guste komo a kedao ya sabe.... el año q viene a disfrutar del puente en otro lado, q hay muchas karrreteras por rekorrer




.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gonchiko

No sé como habrá funcionado esto en otras quedadas u otro tipo de actividades porque soy relativamente nuevo, pero la verdad es que yo me quedé sorprendido de la cantidad de gente que hubo en Quintanar, y por extensión del gran trabajo que supuse y compruebo que se han pegado los organizadores.
Para los que se quejan supongo que habrán organizado pocas cosas en su vida, porque es imposible controlarlo todo cuando quedas con más de 15 personas, pues como para controlarlo todo estando casi 1000.

Este tipo de cosas dependen en gran parte del trabajo que hacen los que lo mueven, pero debería ser la buena actitud de los foreros y sus ganas de participar las que contribuyeran a que saliera todo genial. No olvidemos que estar aqui creo que es voluntario, y como tal arrimar el hombro para que las cosas salgan adelante depende de todos. Si este foro ya cuenta con tanta gente lo normal es que la gran mayoría nos acomodemos y nos dejemos llevar, que "ya se ocupará alguien.." pero la verdad es que ante situaciones como las que hemos comentado tenemos que aplicar el sentido común y la comprensión.

A mi por supuesto hubo cosas que me encantaron, otras que me gustaron menos y otras que me gustaron más, pero cuando te juntas con más gente tienes que entender que todo el mundo tiene el mismo derecho que tú a pasarlo bien y que si realmente has ido allí a disfrutar un problema menor no supone ningún escollo para seguir disfrutando.

Ánimo de verdad a todos los organizadores, me beberé a vuestra salud otra cerveza sin luz, sin agua y sin ducharme.

Un millón de gracias.  .palmas .palmas .palmas

argot schnell

para mi todo estuvo perfecto un 10 para la organización.  .bien

alexmtsyncro16

Yo me sumo a los agradecimientos. Como le pasa a la chica de Miguel.ovd, a mi novia y a mi se nos pone una enorme sonrrisa en la cara al pensar en la nacional..

Lo pasamos genial y no tenemos ni una sola queja, sino todo lo contrario, todo nos pareció perfecto. Si que es cierto que nos duchamos con agua fria, pero en ningún momento pensamos que eso tuviera nada que ver con los organizadores..
La mayoria de los foreros buscamos sitios remotos para dormir y muchas veces o nos duchamos con agua fri o simplente no nos queda agua para ducharnos por lo tanto no entiendo que algún forero pueda quejarse de eso.. pero tiene que haber de todo en el mundo..

Yo solo me llevo un recuerdo negativo de la quedada, el no colaborar suficiente con los organizadores a lo que hiciera falta. En la próxima le pondré solución...

Mil gracias a todos!

benikasim

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 06, 2008, 22:08:52 pm

Yo solo me llevo un recuerdo negativo de la quedada, el no colaborar suficiente con los organizadores a lo que hiciera falta. En la próxima le pondré solución...



.palmas .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Faisan

Cita de: gonchiko en Mayo 06, 2008, 21:31:44 pm
Este tipo de cosas dependen en gran parte del trabajo que hacen los que lo mueven, pero debería ser la buena actitud de los foreros y sus ganas de participar las que contribuyeran a que saliera todo genial.


NUnca mejor dicho  .bien

CHABIZGZ

Antes que nada yo tambien quiero sumarme a los agradecimientos para todos los moderadores/organizadores de esta II concentración nacional.

Para nosotros era la primera concentración y aunque al principio andabamos un poquillo perdidos, ya que no conociamos a nadie, nos lo hemos pasado genial y estamos deseando ir a otras concentraciones para ir conociendo a mas gente...

Es una pena que la gente que mas horas e ilusión ha metido en todo esto se lleve la sensación de que no lo han disfrutado lo suficiente. Imagino que el 90% de las personas que fuimos alli no nos importaria pagar un poco mas para que si hace falta contratar a mas gente esos dias se haga y asi podamos disfrutar todos.

El problema con el camioncete creo que no fue mas que un malentendido, alguien hecho la primera bolsa, y despues ya el resto penso que ese camioncete estaba alli para eso. Con esto no quiero excusar ni mucho menos a los que se dedicaron a meter bolsitas dentro de la cabina ni colgarlas de los retrovisores, hay cosas que no consigo entender...

Respecto a las quejas sobre la organización tambien quiero comentar que es normal que entre 1000 personas que habia alli haya una docena que no sepan valorar ni el esfuerzo ni el lugar donde han ido, lo triste es que estos malos ratos tardan en olvidarse para los que han metido tantas horas... Seguro que hay cosas que se pueden organizar mejor, pero bastante bien salio todo para la envergadura del evento...

Muchas gracias por estos 4 dias, y un abrazo a todos los organizadores y para la gente que se preocupo en preparar todas las actividades y demás para que los demás disfrutasemos.

Un saludo!

eneko

Una cosa! una cosilla nada más! que quiero que quede claro que mogollón de vosotros os ofrecistéis constantemente a ayudar en lo que hicera falta, un grupo compró guantes de látex para recoger la basura, el 80% de la gente a la que recepcioné me dijo 4 ó 5 veces que me/nos ayudaba en lo que fuera, el primer día la gente que venía de mallorca estuvo aparcando furgos, los madrugadores bricoladores limpiaron toda la carpa, etc etc

Que el que no ha ido sepa positivamente que ayuda se ofreció y se prestó y mucha

En mi caso comprendo que mi obligación era comerme el "mojón" e intentar que se lo pase bien el mayor número de gente aunque mi bienestar se sacrifique un puente de nada y como yo supongo que los demás compañeros pues somos así..




wernermolders

CitarYo me duché TODOS los días con agua fría y bien a gusto con el calor k hacía


NO, NO, un día no lo lo hiciste, pillín!!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

CitarEl problema con el camioncete creo que no fue mas que un malentendido, alguien hecho la primera bolsa, y despues ya el resto penso que ese camioncete estaba alli para eso. Con esto no quiero excusar ni mucho menos a los que se dedicaron a meter bolsitas dentro de la cabina ni colgarlas de los retrovisores, hay cosas que no consigo entender...


...y a los que metieron bandejas y platos de paella dentro de la cabina, o los dejaron tirados por el suelo alrededor del camión... Son conductas que contravienen tan violentamente el ser natural de lo que yo entiendo como un furgonetero "sano", que me producen un aborrecimiento contra-natura. Vamos, que siento vergüienza ajena, y me planteo nuestra lucha por no ser vistos en la calle, y a los ojos de las autoridades, como una panda de guarros a los que no se puede dejar pernoctar libremente por ahí.
Ya, ya sé que debieron ser unos pocos, pero haberlos haylos, y se hacen notar.
Un 10 para la cuadrilla espontánea que limpió el camión a las doce de la noche!!  .ereselmejor
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

TRASTITO

yo tengo un peque de 3 años, que durmio todas las noches desde las 9, es decir que la música le hizo dormir toda la noche, cosa que no hace en casa. Se ducho con agua fria, sin problemas hacia mucha calor y le sentaba bien, vamos que donde estaba el problema. Nosotros no nos movimos en los 4 dias, y se me han pasado volando, el año pasado frio, este calor, pero de
eso se trata cuando sales, que no sea siempre lo mismo, sino te quedas en casita que no te
ocurrira nada diferente.
como siempre la gente nunca esta contenta, pero todos los organizadores ya lo podeis estar y
orgullosos de lo que habeis hecho, (yo me agobio cuando vienen a cenar invitados a casa, imaginate 1000 personas).
Y por ultimo mi peque, me dijo el lunes cuando volvemos con todas las furgos.?

ibaiki

Animo a furgokike y a todos los moderadores.Espero que este bien el ñajo.
Que facil es criticar y cuesta menos esfuerzo que organizar una kdd.
Yo tengo dos ñajos y bastante tengo con organizar la cali.
Ole tus ....
Enorabuena a todos
(un dia de estos presento mi cali)

Mariola

Mayo 07, 2008, 10:33:47 am #44 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 13:53:59 pm por Mariola
Kabern0, como forera de a pie te agradezco enormemente tu aportación con el equipo, gracias al cual me pegué los bailes  .yupiii en la superfiestuki del año en la noche hippi (y gracias al cual no pude dormir el jueves- no va a ser todo bueno).
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)