FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: CIOMC en Junio 28, 2007, 14:19:33 pmTienes razón Ooznak, centremonos.

Comprendo lo que dice Multivator. Yo creo que llendo por las buenas se puede sacar algo en claro.
Y si se fuera allí y preguntar por alguna VW pero sin especificar que le falta un rueda ni nada... Simplemente: me han robado una Vw transporter y me han dicho que aquí teneis alguna, podría pasar a ver si la identifico?
en Gijon repito que si vas por la buenas se da aceso a la gente(aunque no se deberia), cada dia llegan personas que no saben donde han dejao el coche y no saben ni la matricula de su propio coche(y claro los papeles dentro)
Cita de: ooznak en Junio 28, 2007, 14:23:17 pm...
no debería haber un inventario público de los vehículos?
lo hay

Cita de: ooznak en Junio 28, 2007, 14:23:17 pmVamos, es que hasta le dejo la cámara de fotos y que le saque a las que tenga...

esto esta prohibido por culpa de la prensa

multivator

Angeles tu sabrias decirme a que empresa pertenecen los depositos municipales de Madrid?
Puede ser Fomento?

MaxMurdock

Hay que centrarse, pero es que leo esto y luego lo que le ha pasado a la furgo de Aramys y me enciendo joder, es difícil centrarse. Os imaginais la de furgos robadas que debe haber allí sin que nadie lo sepa?
Pero sigo pensando que....si de buenas no te dejan entrar....al abordaje! Tampoco estoy diciendo de pegarle al tío que esta allí, no nos confundamos!!! Os digo que si se presentan 15 personas allí, puedes entrar tranquilamente y el tío se quedará en su mostrador.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

multivator

Cita de: angeles en Junio 28, 2007, 14:56:53 pmpuede ser Fomento, Fomento es coplovich? Mira a ver.. no puedo asegurarlo.
po si. lo  malo que hasta el lunes ya no puedo corroborarlo pq mañana es fiesta en Gijon.Es que se me pasaba por la cabeza hacer una llamada de deposito a deposito ;D

franavs

Junio 28, 2007, 15:03:41 pm #79 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 15:05:59 pm por franavs
si alguno me llama 637784394 ...y me pone al dia , de que deposito y eso .... tengo un amiguete muuuuuuu gueno en la poli de madris que me debe muchos favores ....jejej si es que toy como dios ...en tos laos. es que no es por no leer ..es que no tengo tiemppoooooo en el momento que me llame uno ..cuego LLAMADO ,  y asi no me llaman mas :P eso si , imprescindible nº de bastidor , matrula y datos caracteristicos , via sms a ser posible pa remandarlo

multivator

Cita de: angeles en Junio 28, 2007, 15:30:10 pm, de la empresa de la grua que se la llevara.
coño entonces no es municipal

ooznak

pues a llamar a las empresas de gruas.no? la tendrán en la base entonces ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Madre mia.....y despues llaman a los africanos,latinos,etc tercermundistas.....habria que cojer a todos los funcionarios y pegarles una patada en el culo por hijoputas....o ir y robarles su coche....para que vean que se siente.....perdon pero es que ... .ametralla .hacha .pistolas es poco
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

a ver que me pierdo.
si la furgo la han mandado retirar los agentes de la autoridad hay 2 opciones:
1º que haya ido a deposito municipal
2º que esa poblacion no tenga deposito ni recojida de vehiculos municipales y la autoridad llame a una empresa privada( que suele ser siempre la misma por convenio con el ayuntamiento en cuestion).Efectivamente entonces quedan en bases propiedad de la empresa de las gruas.

si no la han recojido los agentes de la autoridad y la ha llevado una grua privada se supone que ya se la llevado el dueño porque si no quien va a llamar a una grua privada con un vehiculo robado?.

cabe la posibilidad que le hayan puesto la de repuesto y a correr no?.

ozznak ni cuento la cantidad de empresas de gruas privadas que deben tener en Madrid con las que hay en mi pueblin

ooznak

hombre, pensaba que eran las cercanias de un pueblo o algo así ... yo por dar ideas...

seguro entonces que no la han recogido los agentes de la autoridad?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Olmo

puede que viniese el dueño a por ella... puede que esos rumanos, que por cierto en sa zona hay a millones... no tubieran nada que ver!!  o que iban a ver que podian "hacerse" de la maltrecha furgoneta....

no se.,...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

franavs

Cita de: angeles en Junio 28, 2007, 15:30:10 pmllamado y puesto al día... dice que puede estar en depositada en algún local de empresa, de la empresa de la grua que se la llevara. Habló con su amigo poli y hasta el martes no podrá entrar en archivos. dice que cierra el movil
mas o menos es asi ..pero lo explico mejor ...le llame y me dijo que segun el tramo de esa carretera pertenece a madrid o es competencia de la guardia civil
si es de madrid estara en los depositos municipales ...el se va a intentar enterar
pero si corresponde a la guardia civil seguramente o este en las dependencias del pueblo mas cercano o en deposito en algun servicio de gruas que tenga consorcio con la benemerita ...
pero tambien como le comente a angeles sin nº de bastidor no hacen nada , deben de tener una base de comparacion
otra cosa veo que hay un nº alarmante de robos de bichos de estos ......pero tampoco creo que todo los rumanos sean ladrones asi que hay que pensar un poco tambien antes de actuar y hacer las cosas con cabeza ...por que creo que se esta montando una histeria colectiva y no es lo mas combeniente   asi que no os alarmeis . y los pasos lentitos y firmes siempre sera mejor que ir de rapidez
ante todo lo primero ....nº de bastidor ,placa de matricula y fotocopia de denuncia en mano si vais a ello
p.d. aun no comprendo como no se disponen de estos datos a estas altura

ooznak

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13523.msg167621#msg167621

datos de la furgo ahí están.

el número de bastidor te lo puedo mandar si lo quieres
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 28, 2007, 16:35:45 pmel número de bastidor te lo puedo mandar si lo quieres

Ya está enviado ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Junio 28, 2007, 17:26:46 pm #89 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 17:28:53 pm por gael160963
... ¿cuantos vehículos pueden entrar al día en ese depósito con placas de algún pais del este...? si el currante encargado pudiera restringir la búsqueda... es posible que saliera un puñado de vehículos y de este puñado con suerte una sóla vw t4 ...
... claro que habria que ser diplomático con él y convencerlo de la bondad de la búsqueda altruista que nos lleva a molestarlo...  :roll:
p.d.: concretamente... ¿de qué país eran las placas de las últimas localizadas?