[MURCIA] La Manga y el cabo de Palos (2d). Abr-2008 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por vts, Abril 13, 2008, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Este fin de semana hemos estado en Murcia, en la zona de la Manga y el Mar Menor.

Salimos el sabado al medio dia, a eso de las 12:00h, y tras hora y media, y 16 litros de gasolina despues, llegabamos a La Manga.

Todo aquello esta muy masificado, aunque aun quedan zonas chulas y curiosas, y el momento perfecto para ir es ahora, pues ya hace calorcito, pero aun no a llegado el turismo.

Lo primero que hicimos fue llegar hasta el final de La Manga, la zona de la Veneziola. ¿Alguno a estado y se ha atrevido a pasar al otro lado del puente?



En la foto no se aprecia bien, pero la rampa es exagerada, ni que decir que nosotros decidimos dar la vuelta.

Un poco antes de llegar al puente, a la derecha un campo de practicas de golf, donde hay un parking al lado de la playa, no se si sera bueno como furgoperfecto para dormir, ya que al estar mas apartado tiene pinta de ser zona de botellon nocturno. Por eso decidimos despues de comer alli, que pasariamos la noche en el parking del Faro del Cabo de palos, que ya esta como furgoperfecto por aqui.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12090.0

De camino al Faro paramos en la playa que hay frente a la Isla del Ciervo. Hay un pequeño parking de tierra donde hay furgos y autocaravanas de gente practicando Kite-Surf.





Despues de esta parada, ya decidimos llegar al Faro. Visita obligada al faro.





Pasamos la tarde paseando por la zona (de haber estado un poco antes hubiesemos visto como sacaban a un escualo de 4 metros en el puerto), jugando con los perros en una pequeña cala a pie de parking, tambien habia bastante gente haciendo submarinismo.

Al anochecer nos metimos en la furgo a comernos un pan con tomate y jamon serrano. A la hora de irnos a dormir, la zona estaba muy tranquila: nosotros, una furgona Mercedes de unos chicos que hacian buceo y una autocaravana.







Esta mañana paseito hasta el pueblo por un camino de ronda que bordea las calas desde el Faro hasta el puerto. Alli en el puerto hay varios restaurantes donde comer un buen arroz caldero y otras especialidades, ademas, hay mucho ambiente por la zona.







Al llegar de vuelta al parking, este habia sido tomado por cuatro autobuses del Imserso que riete tu del ambientazo del Viñarock...hemos tenido que abrirnos camino entre los abueletes para poder llegar hasta la furgo, pero inexplicablemente igual que han aparecido, han desaparecido de la zona, como en un capitulo de la "Dimension Desconocida".

Como hacia bastante calorcillo, nos hemos bajado a la cala a remojarnos de cintura para abajo, que aun estamos en abril y no hay que ser valiente. Por cierto, tengo que mejorar mi tecnica de caminar descalzo por las piedrecillas de las calas, parecia un penitente de Semana Santa.

Nos hemos metido entre pecho y espalda unas sanchicas y un arrocito, paseito a los perros y para casa, que la furgonono se toma su tiempo para llegar...nada mas pasar el puerto, vemos incorporandose a nuestra izquierda una T4 roja igualita que la de Coke. Coño! Pero si es Coke!, nos paramos alli mismo, en los mismos morros de la comisaria de los municipales, a pie de rotonda, a saludarlo, y de paso presentarle a Vera, nuestra nueva perrita furgonetera. Aqui las podeis ver con cara de cansadas en el camino de vuelta.




Previo paso por la gasolinera (hay que ver como le gustan a la jodia furgoneta), enfilamos la via rapida (a 70 por hora, claro esta) y enlazando con la AP7, nos volvemos para casita.

En resumen, fin de semana redondo, la furgonono nos sigue dando muchas satisfacciones y se esta portando como una campeona, y es un sitio muy recomendable para un fin de semana tranquilito.
LT = Light Truck

percasol

es muy bonita la zona.

a este puente le llaman si no me equivoco el puente de la risa.

yo si le he pasado y cuando llegas arriba, no ves nada mas que el cielo, te da la sensación por un momento de que estás volando.

lo pasamos dos veces, porque no parabamos de reirnos, muy chulo.

vts

Si! si! a nosotros tambien nos entro la risa al verlo...pero vamos, que pensando en lo poco proporcionada que esta nuestra furgo, que tiene mas de alto casi que de largo...pues nos lo pensemos mejor.... ;D
LT = Light Truck

percasol

es solo la impresión.

te aseguro que no te hubieses arrepentido.

saludos.

pandcamper

peaso de finde onde esta esa cala esta guapa .palmas

Toliña

Abril 16, 2008, 15:47:03 pm #5 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 15:48:38 pm por Toliña
¡Vaya fin de semana que se ha tirado mi sobrinita "Vera"! Me encanta la furgonono, peazo de furgo.
El sitio nos pilla un poquito lejos, pero tiene muy buena pinta.
Un saludo chicos! Y a seguir furgoneteando..

vts

Cita de: pandcamper en Abril 16, 2008, 15:33:20 pm
peaso de finde onde esta esa cala esta guapa .palmas


En la zona del parking del faro hay varias calas. En estas fechas apenas hay gente: alguna que otra persona pescando o algun buceador. Se está bastante tranquilo.
LT = Light Truck

pandcamper


Coke

Citarnada mas pasar el puerto, vemos incorporandose a nuestra izquierda una T4 roja igualita que la de Coke. Coño! Pero si es Coke!, nos paramos alli mismo, en los mismos morros de la comisaria de los municipales, a pie de rotonda, a saludarlo, y de paso presentarle a Vera, nuestra nueva perrita furgonetera


bueno a Vera no le caí mu bien q  m ladraba a saco jeje....m alegró mucho veros a toda la familinono......vaya como t lo has currado el tema... :)

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo