-VENDIDA-VW T4 California Coach 2.500 TDI 102 CV 2003 * 33.000 €

Iniciado por euria, Marzo 27, 2008, 22:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramas

yo sin embargo te deseo suerte amigo
la vas a necesitar... ;D

Joe T3

Mayo 09, 2008, 15:04:02 pm #31 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 15:05:55 pm por Joe T3
Este anuncio lleva desde el 27 de Marzo y no se han puesto fotos todavía. Solo tienes un mensaje en el foro y ha sido para poner el anuncio.  .nono

Xavitek

Jodeeeeerrr , después de 3 pag de buenos consejos , ya no creo ni que aparezca , seguro que la han vendido ya !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

tupolev

Si la ha vendido no creo que sea por ese precio.Creo que quizas no le hayan gustado los comentarios del foro ,pero a mi tampoco me gusto el precio Y ESTO ES UN FORO!

hatchy

JaJaJa !!!!! y ahora cuentanos uno del Eugenio...........Sabes aquel q diu ........ xq esto es un chiste, no ?, vamos a ver yo te vendo una brujula de los chinos a 1345 €uracos, nueva cuesta 15 pero evidentemente la necesitas desesperadamente, xq mira q venir aki a pedir eso, en fin........, prueba en los clasificados del ABC o en el Mundo por ahi hay furgoneteros de week-end igual un poco menos informados.............suerte q pa venderla a ese precio es más o menos la misma q para acertar el euromillón

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

rickyricardo620

Si es que os quejais de todo, que si las ponen baratas que es una estafa, que si estan muy caras, que tambien es estafa, joder dejarle hacer. Eso si la burbuja furgonetil, en un tiempo bajara, como los pisos no?

Por cierto el nick de euria, creo que queria decir "euritos pa mi".
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

miguel.ovd

La cosa es protestá  ;D... a ver, que vendo la tomasa por 33.000 euros.... a ver si me da y compro esta que visto a lo que vendo yo la tomasa, es un chollo  .meparto